Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

GP de Belgica, Spa-Francorcha. - Fechas, Horarios y Asistencia
(1 viendo) (1) Invitado
Eventos fechas y horarios del campeonato F1RS2011 F1 B
  • Página:
  • 1

TEMA: GP de Belgica, Spa-Francorcha. - Fechas, Horarios y Asistencia

GP de Belgica, Spa-Francorcha. - Fechas, Horarios y Asistencia 28 Jul 2011 12:12 #1

Fechas y horarios para el GP de F1-B

Viernes 26 de Agosto:
- A las 22:00 horas Entrenamientos, 90 minutos.

Domingo 28 de Agosto:
- A las 20:50 horas se entra al servidor para un breve "Briefing"
- A las: 21:00 Q1 - 21:27 Q2 - 21:50 Q3.

Domingo 28 de Agosto:
- A las 22:00 vuelta de formación, de calentamiento, y Carrera (consumos y vueltas reales)

Todos los horarios son GMT +2



Este tema será usado estrictamente para estos fines:
- La Organización informa de la fecha y hora de todos los eventos del GP.
- Los pilotos informan que no puedan asistir a la calificacion, la carrera o a las dos sesiones.
- Notas oficiales de la Organización o del comité sobre este GP. Sanciones, cambios, etc...

Para otros comentarios escribe en un tema tiulado F1 GP ......, .... - Comentarios
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 05 Ago 2011 12:50 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Belgica, Spa-Francorcha. - Fechas, Horarios y Asistencia 10 Ago 2011 18:40 #2

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
Lo siento mucho pero no voy a poder participar al gp porque me voy de vacaciones durante las fechas del gp de belgica.
Saludos Luca.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: Belgian GP, ​​Spa-Francorcha. - Dates, Times and Attendance 20 Ago 2011 18:37 #3

  • Markus Weber
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 60
  • Karma: 0
Hi,
I will be away on holiday this week- in SPAIN- so I cannot participate in the Grand Prix of Belgium. Good luck to all drivers!
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: GP de Belgica, Spa-Francorcha. - Fechas, Horarios y Asistencia 28 Ago 2011 15:53 #4

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Siento avisaros tan tarde pero por un imprevisto no voy a poder participar en la carrera de hoy

Espero que lo paseis bien, suerte a todos.

Saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Belgica, Spa-Francorcha. - Fechas, Horarios y Asistencia 28 Ago 2011 16:58 #5

Hola, siento avisar tan tarde pero me ha surgido un imprebvisto y he de salir de casa y no se a que hora podre volber, si puedo correre aunque no conteis conmigo por si acaso.

Taluee..
Contra mas conozco a las personas, mas quiero a mis perros....
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Belgica, Spa-Francorcha. - Fechas, Horarios y Asistencia 28 Ago 2011 18:29 #6

  • Maniac Zoe
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 15
  • Karma: 0
Señores siento avisar ahora pero me voy a urgencias con la canija q tiene mucha fiebre no estaré pa la carrera
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        326952       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies