Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Que dias y a que horas se puede correr la F1 B
(1 viendo) (1) Invitado
Eventos fechas y horarios del campeonato F1RS2011 F1 B
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Que dias y a que horas se puede correr la F1 B

Que dias y a que horas se puede correr la F1 B 07 Jul 2011 23:40 #1

El margen esta entre el sabado y el martes antes de las 20:00 horas de cada gran premio. Evitando una hora antes y despues los horarios de la F1 A. Centremonos en calificacion y carrera.

Propuesta 1:
-Clasificacion los Domingos a las 21:00h
-Carrera los Domingos a las 22:00h

Propuesta 2:
-Clasificacion los Domingos a las 18:00
-Carrera el mismo dia a las 19:00

consumos x1 y vueltas 100%

Comentar vuestras preferencias y posibilidades si sois pilotos de F1 B.
Los horarios que hay que evitar son:
Lunes de 22:00 a 24:00
Martes desde las 22:00
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 10 Jul 2011 20:19 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Que dias y a que horas se puede correr la F1 B 08 Jul 2011 13:26 #2

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Personalmente me vendría bien los mismos horarios en los que se está corriendo en la temporada 2011. Estoy a turno partido de lunes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 21.

Si no fuese problema, estaría bien que pudiera ser un día antes o después de la categoria A, e intentando evitar el sábado porque si no mi novia me puteará.

Intentaré pensar una opción y escribirla en el hilo

Saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: Que dias y a que horas se puede correr la F1 B 09 Jul 2011 07:55 #3

Wenas, creo que se podria disputar la carrera y la clasificacion el mismo dia, y para no hacerlo tan largo no disputar los entrenamientos libres,que ya entrenamos entre semana lo suficiente, por ejemplo el mismo dia de la carrera de F1 real comenzar la clasi a las 20.00 y acto seguido la carrera, tambiem se podria acortar esta y correrla al 75% por ejemplo.
Por otro lado hay que tener en cuenta que si se corre antes de las 22.30 los lunes y martes para llebarlo paralelo a la F1A hay mucha gente que no podra correr por horario laboral, muchos andamos a turnos y cuando vamos de tarde salimos a las 22.00 y ya nos viene justico para llegar a las 22.30 y no podriamos correr y si se aplica lo de ascensos y descensos pues no podriamos correr en ninguno de los dos campeonatos, en el F1B por los horarios y en el F1A por no poder conseguir el ascenso por no correr en el F1B, la pescadilla que se muerde la cola.

Taluee..
Contra mas conozco a las personas, mas quiero a mis perros....
El tema ha sido cerrado.

Re: Que dias y a que horas se puede correr la F1 B 09 Jul 2011 15:18 #4

Buenas amigos de la F1-B y a todos los que tengan que participar para llenar la parrilla, bueno mi propuesta seria la siguiente:

-Entrenamientos libres los Jueves a las 23:30h y los 90 minutos como coresponde
-Clasificacion los Viernes a las 23:30h
-Carrera a las 19h los Domingos

y si no va bien asi pues la segunda propuesta seria muy parecida a la que dice Elias un dia despues y quedaria asi:

-Entrenamientos Miercoles a las 23:30h ya que creo que les daria tiempo a llegar a tiempo a los trabajadores que acavan a las 22h
-Clasificacion Jueves a las 23:30h
-Carrera el Viernes a las 23:30h

Yo creo que no estan nada mal mis dos propuestas pero tenemos que estar deacuerdo todos en una de ellas y si se tiene que acortar las carreras al 85% o al 75% pues se acorta consumos al x1 tanto de neumatico como de gasolina pues lo hacemos asi, bueno ya direis cosas yo estare muy atento al tema.

saludos a todos y nos vemos en pista amigos
El tema ha sido cerrado.

Re: Que dias y a que horas se puede correr la F1 B 10 Jul 2011 08:16 #5

Wenas, la primera opcion del compañero Montavez me parece bien, ademas asi correriamos con muy poca diferencia o casi a la vez que la F1A y asi podremos coincidir entre semana en el mismo circuito las dos series para pasar el rato y entrenar, ademas asi crep que se facilitan las cosas al no tener que poner circuitos distintos en los servidores.
La segunda opcion tambien me parece bien aunque se acabaria muy tarde y al igual que hay gente que ira de tardes cuando se valla de mañana se madruga mucho, en mi caso las 5 AM y tres dias son muchos para pasar sueño, que algunos estamos mayores ya.....

Taluee..
Contra mas conozco a las personas, mas quiero a mis perros....
Última Edición: 10 Jul 2011 08:17 Por Mini Schnauzer.
El tema ha sido cerrado.

Re: Que dias y a que horas se puede correr la F1 B 10 Jul 2011 12:36 #6

Sebastian Montavez escribió:

-Entrenamientos libres los Jueves a las 23:30h y los 90 minutos como coresponde
-Clasificacion los Viernes a las 23:30h
-Carrera a las 19h los Domingos


Desde luego esa opcion sería la mas idonea de cara a la organización, de todas la propuestas por vosotros. Ademas así las podriais correr al 100% y comparar los tiempos totales de carrera con la F1 A.

Aun así tendriamos el problema de ordenar la parrilla, uno de vosotros deberia ser el administrador de el servidor para ordenarla desde el chat, nunca hemos probado esto de momento, teneis los comandos de chat en la guia de reglajes > menu Izquierdo > comando de chat. Otra opcion es hacer la carrera seguida de la calificación. La F1 A podria mover su sesion de practicas. Por ejemplo:

-Entrenamientos libres los Viernes a las 23:00h 90 minutos
-Clasificacion los Domingos a las 21:00h
-Carrera los Domingos a las 22:00h

Los libres son sesiones en las que los pilotos son libres de asistir o no y estan abiertas a todos los pilotos.
No se guardan tiempos y solo sirven para practicar y tomar contacto de manera un poco mas oficial.
Por esto son poco relevantes y prescindibles si es necesario para ambas categorias.

Si finalmente elegis estos horarios facilitariais la posibilidad de darle mas cobertura al campeonato. Y cumpliriais con la idea de la Serie B para este año:
- Correr antes que la Serie A.
- Carreras al 100%

Si podeis, hacer campaña en el chat del rFactor, y por los foros de las comunidades, gente que llevababa tiempo esperando no ha respondido aun. Si lo movemos bastante será posible que inicieis el campeonato siendo 7 u 8 al menos para Nurburgring.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Que dias y a que horas se puede correr la F1 B 10 Jul 2011 12:45 #7

Edito la propuesta del mensaje inicial cambiandola por.

-Clasificacion los Domingos a las 21:00h
-Carrera los Domingos a las 22:00h
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Que dias y a que horas se puede correr la F1 B 10 Jul 2011 15:17 #8

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
Yo propongo
Clasificacion:18:00
Carrera:19:00
El tema ha sido cerrado.

Re: Que dias y a que horas se puede correr la F1 B 10 Jul 2011 15:44 #9

bueno la verdad que no me va nada bien el horario que me pones avatares ya que yo estoy en otra comunidad y corremos a las 22h los domingos, pero el horario de luca si me gusta mas y que entonces podria quedar de la siguiente manera:

-Entrenamiento el Viernes a las 23:30 los 90 minutos
-Clasificacion los Domingos a las 18:00
-Carrera el mismo dia a las 19:00

asi si que me puede ir mejor, y que tendriamos que decidir si lo hacemos antes que la F1-A o lo hacemos despues, yo por mi parte si la hacemos despues creo que seria mejor pienso yo, pero bueno tenemos que decidirlo entre todos.

saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: Que dias y a que horas se puede correr la F1 B 10 Jul 2011 19:00 #10

Ok, cambio la propuesta inicial a esos horarios.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Que dias y a que horas se puede correr la F1 B 10 Jul 2011 19:58 #11

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Avatares De Orion escribió:
Edito la propuesta del mensaje inicial cambiandola por.

-Clasificacion los Domingos a las 21:00h
-Carrera los Domingos a las 22:00h


A mi me vendrían mejor estos, porque el domingo es el unico dia que mi novia y yo no trabajamos, estaría mejor por la noche y así poder cumplir con la jefa.
El tema ha sido cerrado.

Re: Que dias y a que horas se puede correr la F1 B 10 Jul 2011 20:08 #12

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
Yo creo que a partir de las 21:00 el rendimiento de carrera etc baja y mi propuesta para mi es la ideal.
Entrenamientos libres:viernes a las 20:00
El tema ha sido cerrado.

Re: Que dias y a que horas se puede correr la F1 B 10 Jul 2011 20:23 #13

Ok, Elias, añado la propuesta anteriror en vez de reescribirla.

Ahora solo falta que os pongais de acuerdo.

Yo creo que por las noches tendreis mas asistencias, por que es facil no haber llegado a casa por la tarde si se sale de fin de semana y tal. También carreras como brasil os coincidirán los horarios.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 10 Jul 2011 20:23 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Que dias y a que horas se puede correr la F1 B 10 Jul 2011 21:09 #14

  • Maniac Zoe
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 15
  • Karma: 0
Yo soy Partidario de hacer la carrera a eso de las 10 como dice Elias puesto que así tienes todo el día libre y yo mas que trabajo de noche los fines de semana y podría estar con mi hija y la clasificación hacerla a las 9 así se hace todo del tirón

Con respecto a lo de la carrera de Brasil siempre se podría hacer una excepción si la organización lo cree pertinente de retrasar la clasificación para poder ver todos la carrera y nada mas acabar ponernos con la nuestra es un punto de vista mas que otra cosa este ultimo punto
Última Edición: 10 Jul 2011 21:12 Por Maniac Zoe.
El tema ha sido cerrado.

Re: Que dias y a que horas se puede correr la F1 B 10 Jul 2011 21:10 #15

Wenas, parece ser que estamos todos de acuerdo en hacer la clasi y la carrera el domingo, personalmente prefiero correr hacia las 21 ó las 22 porque te deja la tarde libre para otras cosas, ademas hay que tener en cuenta que son carreras cada 15 dias, asi que aunque se acabe un poco tarde no pasa nada.

Quizas si estamos de acuerdo en el dia se podria poner una encuesta para que la gente vote los horarios que prefiere y asi agilizar la cosas, ademas seria bueno concretar los horarios lo antes posible para poder promocionar la F1B dando a conocer los horarios definitibos para que la gente sepa si puede o no correr y poder ir llenando la parrilla.

Taluee..
Contra mas conozco a las personas, mas quiero a mis perros....
El tema ha sido cerrado.

Re: Que dias y a que horas se puede correr la F1 B 10 Jul 2011 21:37 #16

Creo que no hace falta votacion ya que ya os habeis pronunciado la mayoria por la propuesta 1:

-Clasificacion los Domingos a las 21:00h
-Carrera los Domingos a las 22:00h

Asi que ya tenemos horarios definitivos
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda

Re: F1-B - GP de Alemania, Nurburgring - Fechas, Horarios 11 Jul 2011 13:01 #17

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
La carrera se podria empezar a las 19:00?
El tema ha sido cerrado.

Re: Que dias y a que horas se puede correr la F1 B 11 Jul 2011 20:48 #18

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
Ok la mayoria manda
El tema ha sido cerrado.

Re: Belgian GP, ​​Spa-Francorcha. - Dates, Times and Attendance 01 Ago 2011 08:35 #19

  • Didi Draxler
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 21
  • Karma: 0
Hi Folks!

A very important question from all Austrian Drivers!!!!
Is it possible to race one hour earlier on sundays.
That means start not at 22h+2GMT, but at 21h+2GMT!
Klaus and i have to go to work on mondays at 5 o`clock in the morning,
so we have time to sleep at least not more than 4 hours.

Now it is 4 weeks time to discuss and look, if we can change the
beginn from 22h to 21h.

Further thanks!

Didi Draxler
El tema ha sido cerrado.

Re: Belgian GP, ​​Spa-Francorcha. - Dates, Times and Attendance 05 Ago 2011 12:45 #20

Drivers of F1-B! translate and repeat this post.

Didi, this is for this race or for all races?
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.43 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        344148       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies