Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Conversion de circuitos de rf1 a rf2
(1 viendo) (1) Invitado
Temas sobre las herramientas para la edición
  • Página:
  • 1

TEMA: Conversion de circuitos de rf1 a rf2

Conversion de circuitos de rf1 a rf2 31 May 2012 18:52 #1

Hasta ahora todo lo que he leido se trata de abrir los viejos con el 3dmax y el plugin de ISI del rFactor1 y pasarlo a rFactor2 con el nuevo plugin.

Hilo sobre ello en el foro oficial. Ingles



So far everything I've read about opening the old with the plugin 3dmax and ISI rFactor1 and pass it to rFactor2 with the new plugin.

Hilo sobre ello en el foro oficial. Ingles
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Conversion de circuitos de rf1 a rf2 31 May 2012 21:12 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
parece sencillo..no?
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Conversion de circuitos de rf1 a rf2 01 Jun 2012 01:31 #3

A mi no me lo parece, pero has leido algo de lo del enlace? Manejas y tienes el 3dmax? porque yo ni pi.

Yo esperaba algo mucho mas sencillo, cambiar un par de archivos y que literalmente valiesen los circuitos. No tener que pasarlos por el editor 3d, asi claro! eso ya lo sabiamos que seria posible. Lo que hablaron era que harian que fuesen compatibles, quizas lo hagan mas adelante, no se. Pero yo tal y como lo he visto y por lo que he leido ni de coña.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Conversion de circuitos de rf1 a rf2 01 Jun 2012 03:38 #4

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
ok
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Conversion de circuitos de rf1 a rf2 21 Jul 2012 06:28 #5

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
creo entender que lo dificil de esto es conseguir ademas las texturas para el circuito,porque aunque el archivo las tenga,si tu no las tienes en max,el programa no te las genera en los renders,ademas de saber si max genera el tipo de archivos para rf2
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.21 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        3664       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies