Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Plantilla para la edicion de los equipos FRS
(1 viendo) (1) Invitado
Temas sobre la edición de texturas
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Plantilla para la edicion de los equipos FRS

Plantilla para la edicion de los equipos FRS 28 Feb 2013 01:09 #1

Recordar que o bien se pone decoracion inventada, o poneis publicidad sobre empresas de familiares o amigos que esten de acuerdo. O incluso porque no, que os den una ayudita economica ya que les poneis publicidad. Incluso podeis contactar con webs del sector y ofertarles espacio en el coche. Mas adelante valoraremos la posibilidad de retransmitir las carreras para nuestro disfrute y como escaparate. Aunque llevamos 3 años, este formato acaba de nacer y necesitamos tiempo para crecer y madurar.

Aqui os dejo el enlace de la plantilla para editar los vehiculos y todas las texturas de equipo compatibles para usarlas de base y modificar, os dejo una base limpia para cada textura, si limpiais alguna otra, ponerla aqui, en este hilo, para no hacer el trabajo dos veces.

www.aplinet.org/files/FRS2013/_Plantilla...sos_texturas_FRS.rar

www.aplinet.org/files/FRS2013/_BasePiruleta_1lollipop.rar

Tambien os dejo un videotutorial para descargar en el que se dan explicaciones sobre la plantilla del coche y que tambien os servira para editar las texturas de los cascos y de los monos.

www.aplinet.org/files/FRS2013/Tutorial_B...ra_un_equipo_FRS.avi


=============================================================================

Pondre esto tambien en el mensaje inicial del hilo para que este ademas todo junto.

He editado otro paquete de plantillas para remplazar las viejas y otro videotutorial para complementar al anterior.

Descargais el nuevo paquete de plantillas.

_Plantillas_v2.0_FRS.rar

Veis y usais el videotutorial para importar las capas de las plantillas viejas, o nuevos recursos sin alterar el formato.

Descarga el video en formato avi

Una vez terminada en Alta resolucion copiais la carpeta de vuestro equipo y le añadis ALTA_RES

Despues reducis todas las texturas al 50% y volveis a copiar la carpeta del equipo y le añadis BAJA_RES

Por ultimo empaquetais todo en un rar o zip llamado exactamente como la carpeta de vuestro equipo y lo subis al filebrowser en el canal FRS.


Aqui teneis una referencia de como deben quedar los tamaños de las texturas, indicativo de que seguramente esten bien si ocupan lo mismo y de que no seran validas si tienen diferente tamaño.


ALTA RESOLUCION



BAJA RESOLUCION
No gana el que mas corre sino el que llega antes a meta.
Última Edición: 30 Abr 2013 02:14 Por Avatares Nucleorion.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Ossy Esteve, The Mendru, Joscar Banyan, Amir Rachid

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 01 Mar 2013 19:28 #2

Una duda que tengo, me he bajado lo que has puesto para pintar el coche y tengo el problema que no me salen las capas.

Supongo que el que tengo que abrir primero es el psd, no? ese tendrá las capas, si lo abro me pone......

Se han encontrado datos desconocidos al leer la capa "Logo-RS-370X370" y se rechazarán ¿Desea continuar?

si le doy a ok me salen mas errores de ese tipo y si le doy a Leer datos de la imágen compuesta me sale todo en una capa.

La versión de Photoshop que tengo es la 8.0.1

No se si hago algo mal.


Saludos y gracias.

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 01 Mar 2013 21:11 #3

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
asegurate de tener como minimo el Photoshop Cs6, seguro q te pasa eso porq tu photoshop es mas antiguo
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 01 Mar 2013 21:46 #4

Jodo que el CS6 es el último.

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 01 Mar 2013 22:08 #5

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Descargatelo Aqui, son 2 partes

Photoshop cs6: Descarga AQUI
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 01 Mar 2013 22:09 Por Borja Castelos.

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 02 Mar 2013 00:56 #6

Gracias Borja, en el enlace me pone Encrypted folder y parece que hay que poner una contraseña, no me refiero al captcha.

Última Edición: 02 Mar 2013 00:57 Por Potaje Potajillo.

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 02 Mar 2013 01:13 #7

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Os dejo videotutorial para descargar e instalar photoshop cs6.




Link Crack:
sites.google.com/site/xkflowne/archivo/C...6.rar?attredirects=0
Última Edición: 02 Mar 2013 01:29 Por Jose Deker.

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 02 Mar 2013 15:09 #8

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
El password es chamako. Es que el enlace es del link de descarga y no de la pagina de argentinawarez de donde viene, donde estan los links de descarga tanto para windows como para mac y el password.
Y AQUI el link de la pagina referida.
Yo lo he instalado y funciona perfect.
Saludos.
Poco a poco, pero por lo negro.
Última Edición: 09 Mar 2013 18:24 Por Amir Rachid.

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 02 Mar 2013 22:59 #9

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Este enlace es el instalador del plugin que nos permite guardar en .dds, ya que a mi no me funciona solo con copiar las carpetas que se adjuntan en el primer post.
Saludos.
Poco a poco, pero por lo negro.
Última Edición: 02 Mar 2013 23:01 Por Amir Rachid.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 04 Mar 2013 17:16 #10

Más dudas......

El número del coche, ¿cual ponemos?.

¿El color de la seta sale automático dependiendo donde se ponga el skin, en car 1 o car 2?, como hay plantilla que se ve la seta y otras que no, pues no se.

Por otro lado, en la plantilla que se utiliza en el video está lo de la bandera de la nacionalidad del piloto y su nombre pero luego no veo donde sale en el coche, ¿no sale?

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 05 Mar 2013 07:34 #11

El nombre parece que no, no sale. Habra que moverlo hasta dejarlo donde salga.

El numero ya esta determinado segun quedamos el año pasado. En la nueva beta veras los archivos dds de tu equipo para reemplazarlos con los que editeis a partir de las plantillas. Y los numeros los puedes consultar en el TS.
No gana el que mas corre sino el que llega antes a meta.

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 05 Mar 2013 07:39 #12

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Y el color de la seta o chimenea o como se llame?
En la plantilla no aparece, lo cambias tu luego para cada piloto? O como hacemos. Lo suyo es que cada uno tenga el suyo distinto al del compañero.
Poco a poco, pero por lo negro.

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 05 Mar 2013 07:45 #13

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Metiendo el archivo en el t02 cambia al amarillo

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 05 Mar 2013 08:05 #14

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Gracias
Poco a poco, pero por lo negro.

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 05 Mar 2013 18:56 #15

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Cuando hallais acabado de decorar el equipo, tanto el coche como los pilotos, mecanicos, lolypop, etc.... para enviar a Avatares todo ese trabajo hacerlo de la siguiente manera:

Fijaros que desde la Version BETA 0.65, la estructuracion de carpetas de nuestra mod ha sido remodelada para una mayor facilidad de manejo. Para enviar lo que tengais, teneis que hacer un .RAR con las carpetas de directorio BIEN HECHAS. Ejemplo:

2013/01Metal/Metal_1/aqui todas las DDS del coche 1
2013/01Metal/Metal_2/aqui todas las DDS del coche 2


Como minimo tendreis que empezar la estructurizacion de las carpetas desde 2013 que está en vehicles\FRS\FormulaRS.

Gracias
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 06 Mar 2013 07:41 Por Avatares Nucleorion.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion, The Mendru

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 06 Mar 2013 07:32 #16

Cuando tengais todo Listo a 2048 haceis una copia de la carpeta 2013 entera.
- Borrais el resto de los equipos
- Borrais los archios .veh de manera que solo queden las texturas
- Aqui teneis una estructura de vuestro equipo con todo lo personalizable.
- La empaquetais en un rar y la llamais como se llame la carpeta principal de vuestro equipo, ej 01Metal-2048.rar
- De momento os la guardais como el tesoro que es
- Repetis lo mismo para las texturas a 1024 llamando al rar por ej. 01Metal-1024.rar
- Mantener estrictamente la estructura del nombre "01Metal-1024.rar", por favor.
- Fiajros en el tamaño original de los archivos. Deben ocupar exactamente lo mismo. Si no, es que estan mal.
- Subir los dos .rar al TS mediante el File browser

Se avisara en este hilo cuando se vayan a recoger los archivos, mientras tanto podeis ir actualizandolos volviendolos a subir con el mismo nombre si haceis algun cambio, despues de haberlos subido.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 06 Mar 2013 07:40 Por Avatares Nucleorion.
Los siguientes usuarios han agradecido: The Mendru

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 07 Mar 2013 07:00 #17

Espero que podamos utilizar los coches de serie ya que todo esto me suena a chino. Que lío mas grande jeje

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 07 Mar 2013 19:46 #18

He intentando subir los archivos al File Browser del TS en Corre y Habla pero no tengo privilegios para poder subir archivos ahí.

Lo he subido en Equipos Campeonato FRS que ahí no hace falta permiso.

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 07 Mar 2013 19:59 #19

Por otra parte como he leido en el wasap el lio de los números, pongo aquí el listado por si a alguien le hiciera falta, (lo pone en la última beta).

1 - Borja
2 - Amir
3 - Ava
4 - Ossy
5 - Deker
6 - Aguila
7 - Miguel Angelo
8 - Mendru
9 - Llongo
10 - Potajillo
11 - Ardilatxa
12 - Elias
13 - Fangu
14 - Fangius
15 - Koala
16 - Derick
17 - David
18 - Jesus

Los números comon en la F1 es por orden de la posición de la temporada anterior pero arrastra al compañero de equipo, los dos compañeros tienen número correlativo. Lo único que no se ha respetadoes que en la F1 no hay 13, pero como a mi no me ha tocado me da igual.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion, The Mendru

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 07 Mar 2013 21:06 #20

Potaje Potajillo escribió:
He intentando subir los archivos al File Browser del TS en Corre y Habla pero no tengo privilegios para poder subir archivos ahí.

Lo he subido en Equipos Campeonato FRS que ahí no hace falta permiso.


Genial, Subir todos ahi pues.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Taylor Smith
Página generada en: 0.52 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        335646       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies