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Plantilla para la edicion de los equipos FRS
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Temas sobre la edición de texturas
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TEMA: Plantilla para la edicion de los equipos FRS

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 07 Mar 2013 21:31 #21

  • The Mendru
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hola mi pregunta es la siguiente ¿los archivos a 2048 tienen que ser todos? coche ,mono ,chimenea ,pitloby,casco etc
¿o solo es el coche ?
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 07 Mar 2013 22:42 #22

  • Borja Castelos
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The Mendru escribió:
hola mi pregunta es la siguiente ¿los archivos a 2048 tienen que ser todos? coche ,mono ,chimenea ,pitloby,casco etc
¿o solo es el coche ?


coche y casco solamente
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
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Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 12 Mar 2013 17:54 #23

Fijaros en los tamaños originales de los archivos que teneis en el equipo en la 0.70.

Los que os ocupan menos estan mal, ya que se ha borrado en el proceso la capa Alfa, que es la que se encarga de gestionar el brillo. Adara y nortesur teneis ese error.

A la hora de exportar a .dds cargar la configuracion de dds para coche, no para circuito.

No incluir los archivos .veh

Poner el numero del equipo delante en el rar.

Pondremos los nombres de los pilotos ademas, para que sean visibles desde la vista de cabina.

Ademas faltan las de Metal, Farra, Akerbar. Si no vais ha hacer texturas decirme los colores por orden predominante y os monto unas sencillas con los numeros correspondientes. En un futuro se podran añadir texturas nuevas tratando de respetar los colores iniciales, que seran para todo el año, cuando se vaya ha hacer alguna nueva version por cuestiones de fisicas. Definirlo hoy para mañana montarlo todo y publicarlo.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 12 Mar 2013 18:41 Por Avatares Nucleorion.

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 12 Mar 2013 20:29 #24

Yo tengo hechos los skins del coche y de mi casco desde hace ya algunos días, pero soy incapaz de subirlas al filebrowser ese. Al parecer no tengo privilegios para hacerlo... Alguna alternativa?

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 12 Mar 2013 20:39 #25

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David Akerbeltz escribió:
Yo tengo hechos los skins del coche y de mi casco desde hace ya algunos días, pero soy incapaz de subirlas al filebrowser ese. Al parecer no tengo privilegios para hacerlo... Alguna alternativa?


Haz lo mismo en el filebrowser del canal "Equipos Campeonato FRS". Hay no necesitas permiso y estan casitodos los equipos subidos.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 12 Mar 2013 20:49 #26

  • Amir Rachid
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El de los chicos de Metal lo subo esta misma tarde en cuanto llegue a casa.
Poco a poco, pero por lo negro.
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Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 12 Mar 2013 21:09 #27

  • The Mendru
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ok vere lo de capa alfa ,pero si pongo esa casilla no me dejaba guardarlo .
intentare esta tarde si tengo alguna pega os lo comunicare
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Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 13 Mar 2013 06:16 #28

  • Amir Rachid
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Metal Racing en filebrowser.
Poco a poco, pero por lo negro.
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Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 13 Mar 2013 20:28 #29

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adara y nortesur subidos
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
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Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 13 Mar 2013 20:33 #30

Akerbar F1 Racing subidos
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Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 14 Mar 2013 20:58 #31

Para guardar la capa Alfa no hay que hacerla visible, tiene que estar, con sus claro-oscuros, y hay que guardarlo configurando el plugin como esta la ventana en el video, o cargando la configuracion de dds para coches que hay junto al plugin en el rar de las plantillas.

Ya he corregido todos los errores que habia, numeros que habiais borrado incluidos, pero si quereis hacer cambios a lo largo del año aprovechando cuando vaya a salir una nueva version, tendreis hacerlo correctamente, pues no me voy a estar horas corrigiendo, fijaros en el tamaño, en las pautas homogeneadoras, y en que la capa alfa se vea como en el original. Si algo no cuadra, preguntar.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
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Re: Plantilla para la edicion de los equipos FRS 25 Abr 2013 03:15 #32

Pondre esto tambien en el mensaje inicial del hilo para que este ademas todo junto.

He editado otro paquete de plantillas para remplazar las viejas y otro videotutorial para complementar al anterior.

Descargais el nuevo paquete de plantillas.

_Plantillas_v2.0_FRS.rar

Veis y usais el videotutorial para importar las capas de las plantillas viejas, o nuevos recursos sin alterar el formato.



Descarga el video en formato avi

Una vez terminada en Alta resolucion copiais la carpeta de vuestro equipo y le añadis ALTA_RES

Despues reducis todas las texturas al 50% y volveis a copiar la carpeta del equipo y le añadis BAJA_RES

Por ultimo empaquetais todo en un rar o zip llamado exactamente como la carpeta de vuestro equipo y lo subis al filebrowser en el canal FRS.


Aqui teneis una referencia de como deben quedar los tamaños de las texturas, indicativo de que seguramente esten bien si ocupan lo mismo y de que no seran validas si tienen diferente tamaño.


ALTA RESOLUCION
tamanio_texturas_alta_resolucion.png



BAJA RESOLUCION
tamanio_texturas_baja_resolucion.png
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
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