Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cambiar nick

cambiar nick 14 Ene 2012 21:38 #1

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
rece ser que los chicos de isi no han acabado los deberes todavia asi que para cambiar el nick tendremos que hacerlo por lo menos de momento modificando un archivo.
Lo primero de todo que deberemos de hacer es tener configurado nuestro windows con la opcion de mostrar archivos y carpetas ocultas, esplico como hacerlo para los que no lo sepan en windows 7, en vista y xp es similar.
-
Primero vamos a panel de control, opciones de carpeta, si no lo veis fijaros arriba a la derecha y marcar ver por iconos grandes.
Luego cuando se os abra el menu, le dais a la pestaña "ver" y luego marcais la opcion "mostrar archivos y carpetas ocultas" y aceptais.
Luego tenes que ir a mi pc, equipo o como lo querais llamar y ir a la siguiente ruta " C:/usuarios/tusuario/appdata/roaming/rfactor y ay encontrareis el archivo rfactor.name, lo abris con un bloc de notas y encontrareis vuestro nombre y apellidos.
Teneis que ponerlo asi:
(RFP)
VUESTRO NOMBRE
Y AKI LO QUE KERAIS
-
Pero que sea asi uno encima de otro.
Luego para finalizar guardaris y muy importante... para que esto funcione, teneis que hacer con el boton derecho propiedades en el archivo rfactor.name y darle a la opcin solo lectura y aceptar

Re: cambiar nick 14 Ene 2012 21:41 #2

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
gueno,a mi no me funciona,pero a ver si a vosotros si y me decis

Re: cambiar nick 14 Ene 2012 22:14 #3

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
si funciona a mi me pone esto
The
Mendru
ukran nicname
he puesto esto:
The
Mendru
The Mendru nickname

he guardado y me he ido ala carpeta esta ke hemos cambiado y le he dado a propiedades y he puesto solo leer ,he reiniciado y funciona
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
Última Edición: 14 Ene 2012 22:22 Por The Mendru.

Re: cambiar nick 14 Ene 2012 23:19 #4

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
yo no entiendo como hacerlo, haber si coincidimos por el ts y me explicais que me pasa lo mismooo
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: cambiar nick 15 Ene 2012 13:18 #5

Para esto y para siempre, cuando no encontreis un archivo usar la opcion buscar.

En XP haceis click derecho donde creeis que puede estar y poneis el nombre de archivo "rfactor.name" que estais buscando. Si no aparece simpre podeis buscar en todos los discos duros e iros ha echar un café

En vista y 7 abris la carpeta o unidad y poneis el nombre del archivo arriba a la derecha y ya. Aqui podeis ir unidad por unidad.

Dejar que la cpu haga el trabajo por vosotros, ya que eso se le da especielmente bien.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: cambiar nick 15 Ene 2012 15:10 #6

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
YA LO ENCONTRE!!voi a ver si lo soluciono.. GRACIAS
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 15 Ene 2012 15:37 Por Borja Castelos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        334393       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies