Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema rf2 online
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema rf2 online

Problema rf2 online 16 Ene 2012 18:28 #1

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Hola compañeros,

Después de algunos días esperando ya tengo el rf2. Necesito ayuda ya que la opción online me aparece en gris y no puedo entrar a nuestro servidor. En cuanto lo solucione me meto un rato para catarlo A nivel gráfico aún está justito y más con mi pc, pero en lo referente a las físicas me encantaa

Espero solucinar pronto el problema y coincidir con vosotros.

Un abrazooo

Re: Problema rf2 online 16 Ene 2012 18:50 #2

Has metido el login?, es el correo que pusiste y la contraseña.

Re: Problema rf2 online 16 Ene 2012 20:15 #3

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Gracias compañero, era eso, pero como soy tonto porque no tiene otra palabra, puse una direccion de correo nueva para el rfactor 2 y al acceder al login he puesto la mía antigua y ahora me dice que están gestionando una nueva cuenta y que podré entrar cuando el proceso esté terminado

Que tío más lila soy ggggggg

Re: Problema rf2 online 16 Ene 2012 22:59 #4

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Pués ahora resulta que no me funciona tampoco offline

Le he mandado un email a ver si me reactivan la cuenta pffffff vaya mala sombra ya que lo tenía algo ajustado y me empezaba a ir bien...... imagino que la confuguración habrá quedado guardada

Re: Problema rf2 online 16 Ene 2012 23:18 #5

le has dado a reactivate o algo así?, debajo de comprarlo.

Re: Problema rf2 online 16 Ene 2012 23:24 #6

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Si, le he dado tanto con una direccion de correo como con la otra y nada tio, antes me ponía un mensaje que decía que me gestionaban la nueva cuenta, con la nueva dirección de correo que metí en el login del online, la he liado yo solito por tonto

Gracias por todo , toca esperar yo creo, otra vez después de estar esperando lo de la transferencia

Ya me valeeeeeeee

Re: Problema rf2 online 17 Ene 2012 21:26 #7

  • Digiprost
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 16
  • Karma: 0
Elias Rueda escribió:
Si, le he dado tanto con una direccion de correo como con la otra y nada tio, antes me ponía un mensaje que decía que me gestionaban la nueva cuenta, con la nueva dirección de correo que metí en el login del online, la he liado yo solito por tonto

Gracias por todo , toca esperar yo creo, otra vez después de estar esperando lo de la transferencia

Ya me valeeeeeeee


Joe popy que mala suerte, bueno dentro de poco estaras dandole al juego.

un saludo

Re: Problema rf2 online 18 Ene 2012 00:57 #8

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Si que ha sido mala sombra, pero ya está todo solucionado desde hace un par de horas:)

Un saludo

Re: Problema rf2 online 18 Ene 2012 19:51 #9

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Llevo buscando un rato los servidores de realsim en el rf2 y nada. Anoche cuando me lo instalaron creo que entre, pero hoy no lo veo. He estado probando en varias salas y me va bien el online

¿sabeis porque puede ser que no encuentre nuestros server?

Re: Problema rf2 online 18 Ene 2012 20:12 #10

Ya he visto que has entrado ya no te digo nada XD
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Problema rf2 online 18 Ene 2012 20:20 #11

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Ava entré anoche para ver si me funcionaba nada más que me lo activaron. Pero hoy no lo veoooooooo ninguno de nuestros servidores, no he podido encontrarlo en toda la tarde.

A ver si supieras porque podría ser

Re: Problema rf2 online 18 Ene 2012 20:42 #12

  • Digiprost
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 16
  • Karma: 0
Buenas.

Pues yo estoy igual, no los veo por ningun lado.
Ayer si los vi pero al intentar entrar me dio fallo

un saludo

Re: Problema rf2 online 19 Ene 2012 22:53 #13

Hoy tampoco salen o no los veo, supongo que por lo que sea Avatares no los tiene activados, espero que sea porque se ha tomado un descansillo o como mucho un problema informático.

Re: Problema rf2 online 21 Ene 2012 20:44 #14

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Por fin hoy he visto el server realsim1 fRenault 3.5, pero es el único servidor sin password que no me funciona, a ver si podeis resetearlo cuando podais porque es raro.

Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        16684       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies