Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema sonido motor
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema sonido motor

Problema sonido motor 25 May 2012 23:21 #1

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Hola chicos, aprovechando el cambio de ordenador me he instalado la última beta del rfactor2, toda va bien mas o menos (sigo pegandome con el traqueteo del volante aun siguiendo instrucciones que habeis puesto aqui), mi mayor problema es que no tengo sonido del motor, si del ambiente, efectos..etc. En la pestalla configuración audio y sonido del motor lo tengo al 100% y nada, he probado a desinstalar e instalar los mods varias veces, incluso el juego entero..,espero solucionarlo..ya no se que hacer

gracias!!

Re: Problema sonido motor 26 May 2012 00:20 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
ponlo en 32bits, no 64
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Problema sonido motor 26 May 2012 03:23 #3

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
perdona Borja, pero no te entiendo ¿que es lo que tengo que poner a 32 bits? ¿todo el sistema operativo? esta instalado en la carpeta program filesx86 ¿la tarjeta de sonido?

Re: Problema sonido motor 26 May 2012 03:38 #4

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Solucionado!!! el problema es que instalaba los mods desde el Mod manager, le daba a install, entraba en el juego y ahi estaba el mod..pero sin sonido. Lo que he tenido que hacer para que funcione es copiar el mod en la carpeta de Packages, pero no instalarlo desde el manager sino desde el mismo juego, he ido al icono de SERIES selecciono el Mod y pulso a install, y desde ahi funciona OK.....por cierto con todo a tope y rula de la leche..impresionante!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: The Mendru
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        2948       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies