Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No me funciona la opción "Get Mod" en la lista de servers
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No me funciona la opción "Get Mod" en la lista de servers

No me funciona la opción "Get Mod" en la lista de servers 09 Ago 2013 23:58 #1

Buenas, soy el unico encargado de mantener actualizado las 24h el server de rf2 en pdlr.
Todo funciona correctamente, la gente de pdlr puede entrar al server,
ya que se descargan el "rfmod" que he creado, desde la propia web.
Pero evidentemente, lo que pretendo es que pueda entrar gente ajena a pdlr,
descargandose el mod desde la lista de servers de rfactor2, y ahí tengo el problema.
La opción "Get Mod" es como si estubiese desabilitada o algo, no deja clicar y descargar.
He modificado el Multiplayer.ini y el player.plr, pero nada.

¿Se me escapa algo? ¿teneis idea por donde pueden ir los tiros?
Gracias por anticipado.

Última Edición: 10 Ago 2013 00:00 Por Daniel Alvarez.
Los siguientes usuarios han agradecido: Derick Pons

Re: No me funciona la opción "Get Mod" en la lista de servers 13 Ago 2013 05:41 #2

Pues no lo se ya que todavia no nos hemos puesto en serio con el rf2. Solo se me ocurre que te pases por el foro oficial lo primero, a ver si es un fallo reconocido y al ser beta estan trabajando ya en ello.

Ahora recuerdo algo que lei en la documentacion, sobre que habia que registrar las mods en rf2 para que les den un id y se integren en la lista. ¿Has hecho eso?
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 13 Ago 2013 05:42 Por Avatares Nucleorion.

Re: No me funciona la opción "Get Mod" en la lista de servers 15 Ago 2013 02:05 #3

  • fastorro
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 11
  • Karma: 0
Era cosa de donde se guardaba físicamente el .rfmod

Todo solventado, thx

Re: No me funciona la opción "Get Mod" en la lista de servers 15 Ago 2013 02:16 #4

Si, al crear el mod siempre hay que registrarlo si se desea usar online.
Resulta que encontré el problema, la culpa la tenia la carpeta donde nosotros guardamos
los mods y circuitos de rf2, para que se pueda descargar desde la web.
Ya que a su vez ese directorio, hace de carpeta "packages",
todo lo que pongamos ahí, el juego lo detecta.
Pero por algun motivo, y aunque el server dedicado estaba levantado,
la opción GetMod en la lista de servers no funcionaba.
Lo unico que hice fue hacer una copia/pega de nuestro mod, en dos directorios de rf2,
en la carpeta "Core--->packages" y la carpeta "Data--->packages"
Sin instalar, simplemente poner el mod ahí, y asi funcionó.
Estoy seguro que es culpa de la colocacion de las carpetas, ya que para nada usamos
la ruta de instalacion por defecto.

Ahora solo tengo un problema (que no importa demasiado)
Resulta que si alguien se baja el mod de la lista de servers y le falta un componente,
el propio juego lo tendria que descargar de nuestro server, pero no lo hace.
Intenta descargar varias veces, con un codigo de numeros y letras al lado,
pero finalmente pone que no se pudo descargar.

Pero vamos, que no importa mucho, eso ya es secundario.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion, Borja Castelos, Derick Pons

Re: No me funciona la opción "Get Mod" en la lista de servers 20 Ago 2013 20:19 #5

  • Derick Pons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 113
  • Karma: 0
Buenas haver tengo una duda estoy modificando el mod de r35 del rfactor2 i no hay manera a la que modifico algo
y entro a partida el carro no lo puedo mover del box , las ruedas por un lado la suspension por otro vamos un K.os
la cosa esta que tan solo a lo mejor cambio las tomas de .cam i tambien pasa lo mismo aver si alguien save como
enpaketar el mod para que funcione Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Help !!!

Saludos!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.41 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        327326       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies