Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CRONICA COMUNITARIA Montmelo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: CRONICA COMUNITARIA Montmelo

CRONICA COMUNITARIA Montmelo 17 May 2012 19:36 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hola chicos, para que el trabajo a desarrollar de Videos y Cronica, pedimos humildemente que expongais en este post los mejores momentos que habeis vivido en la carrera de Montmelo.

Pd: Los pilotos que no ayuden a la causa, seran menos visibles en los Videos y crónicas. Hagamoslo entre todos amigos, no cuesta NADA hacer un poquito de memoria y plasmar lo visto. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Montmelo 17 May 2012 21:54 #2

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
vueltas de la 3 a la 7 WAAAAAAR
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA Montmelo 17 May 2012 22:58 #3

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
La persecucion entr el desiempre y yo. entr las vueltas 2x a 3x
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA Montmelo 18 May 2012 02:12 #4

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Hola chicos,enhorabuena a todos de nuevo no kepo dentro de mi

Ahi va borja.

Buena salida poniendome primero,y un gran primer stint.

Vuelta 37 primer intento fallido para pasar a avatares
Vuelta 38 final de recta lo paso
Vuelta 60 hago un trompo

Coche ardiendo final de carrera

Un saludo,
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA Montmelo 18 May 2012 02:23 #5

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Salida desde el peloton casi sin toques,todo un logro esquivar el trompo del Fangu en la curva 4ª
Vuelta 2-paso por los pelos en la curva 5ª cuando Miguel se incorpora tras un trompo,rapidamente me
recupera la posicion un poco como puede
Vuelta 6ª-Fangu aparece como un cohete y mientras me defiendo recivo instrucciones de equipo"apartate o se te llevara por delante",joder no provocar que soy MAÑO
La lucha dura poco esta vez.
Vuelta 12ª-Mi compi Koala lleva mas ritmo y al final de la recta de meta o "salida segun se mire" me pasa y trato de taponar a sus perseguidores
Vuelta 14ª- Accidente,Fangius sale del pit y dfiende su posicion,luchamos en paralelo y al tratar de enlazar la 2ª curva le golpeo lateralmente,sorry.Pierdo toda posibilidad de puntuar por medio de tabla
Vuelta 30ª-Alcanzo a Potajillo con problemas en la curva 4 golpeandolo por detras ,imposible impedir la colision.
Vuelta 37ª-Juan me persigue e intenta adelantar,hoy casi todos lo consiguen y el tambien.
Vuelta 41ª- Avatares me dobla justo antes de la curva 10,maniobra inesperada:ohmy: y hago un trompo para intentar no comermelo,pierdo la posicion con Markus.Esto se pone interesante.
Vuelta 60ª-Markus trata de adelantarme desde la vuelta 60 a la 64 ,ultimo sector de infarto por conservar el 9º puesto que consigo al final.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA Montmelo 18 May 2012 02:52 #6

  • Koala Platino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 194
  • Karma: 3
Bueno chicos Mi salida en esta GP era 13 psicion jeje bisto asi sebe toda la parrilla salida un poco jodidilla ya q juan ardilaxa ronpe el aleron delantero y no sale biem todo lo demas perfecto buem ripmo luchando com los pilotos de cola adelantando ha mi compañero uf q fue al fina de recta jugandomela pero salio biem asta mi segunda parada q fue biem pero en esa misma buelta q fue 29 adelatado me borja tube un tropezon com markus cual salio mal mi alero delatero y el tamviem se fatidio pero aun asi estoy contento por q tube una buena lucha con juan q benia pisando fuerte asta q me paso no quise arriesgar y mejor acabar en meta q no fuera gracias por ho
freceme estorato estupemdos ha todos ....
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Farc Fangu

Re: CRONICA COMUNITARIA Montmelo 18 May 2012 14:57 #7

  • Markus Weber
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 60
  • Karma: 0
Hi gys,
well this was the most exciting race for me so far. Up from the start till round 9 I was just trying to stay in the midlle pack untill I had a small spin with the car and fell back on 11th place. Since I was out on a 2- stop strategy and zhe hard tyres where working good for me I found myself back in 7th position after overtaking Potaje in corner 5 of the 13th lap. After my pit stop in lap 22 I was out in 9th position again. Than I made a mistake in the last shikane before the last corner where I spun the car again and had to wait because of the blue flag for Borja to overtake. Unfortunately I did not see that Koala was behind him and went back on track- so Koala had no chance to stop- he lost his front wing and I lost my back wing (sorry to Koala again- entirely my fault) in lap 29. Fortunately I could make it back into the pit lane but lost a lot of time. Finally after a long race I ended in 10th place after trying to overtake Elde for the last 4 laps (great battle- Elde). Anyway I was very happy to make my first point in this championship.
Greetings, Markus.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA Montmelo 18 May 2012 19:24 #8

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
Impresiones de este Gran Premio

Salida bastante decente en la que gano una posición y peleo otra con Ava, nos marcamos un buen paralelo en la primera chicane ganando él la posición al coger el interior de la parabólica.

El resto de la carrera, otra vez como Barhein, pelea más contra el crono que cuerpo a cuerpo. El único adelantamiento destacable vuelta 21 a Markus en final de recta.

La estrategia del equipo estuvo bien planteada pero no dio fruto del todo. En la reunión técnica, el equipo había decidido que yo fuera a una parada más, con objeto de disfrutar a final de carrera de los compuestos más blandos y “volar”, ya que en simulación la segunda mitad de carrera, nos mostraba que el coche iba bastante rápido. Mi compi con una parada menos iba de lujo y su ritmo era más constante en toda la carrera.

Así tendríamos también la posibilidad de marcar a los rivales. Dio resultado, me convirtí en “stopper” de Michel, tras el primer pit stop, pero apenas pude contenerle vuelta y media, ya que el segundo stint con duras nos mató la carrera. Le frenamos unos segundos pero no fueron suficientes para que mi compi rematara la faena, ya que el ritmo del de Red Bull era infernal (ya se podría aplicar el cuento su compañero ), y mi coche con duras una pesadilla

Eché de menos algo de batalla cuerpo a cuerpo, ya que me encontré navegando en solitario, y cuando ya tenía a los de atrás controlados, me dediqué a pushear a mi compi, cosa difícil, porque se marcó una carrera de campeonato.

Seguimos metiendo a los dos coches en puntos, lo que nos alegra porque el trabajo que estamos realizando va por buena línea.

FRC Power!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.41 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        13912       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies