Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CRONICA COMUNITARIA Valencia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: CRONICA COMUNITARIA Valencia

CRONICA COMUNITARIA Valencia 29 Jun 2012 22:16 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hola chicos, para que el trabajo a desarrollar de Videos y Cronica, pedimos humildemente que expongais en este post los mejores momentos que habeis vivido en la carrera de Valencia.

Pd: Los pilotos que no ayuden a la causa, seran menos visibles en los Videos y crónicas. Hagamoslo entre todos amigos, no cuesta NADA hacer un poquito de memoria y plasmar lo visto. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Valencia 30 Jun 2012 01:28 #2

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
bueno mi penoso fin de semana en alencia
1 en la clasi no tenia sonido y no podia yevar bien el coxe
en carrera en la salida ,potajillo se keda clavado y le meto por detras ronpiendo aleron y suspension ,pero sigo haci delante ,probando el coxe y al parecer no era grave ,en larecta cojo el reufo a fangius y cuando intento frenar el coxe solo derrapa debido a los daños entonces me doy cuenta de la gravedad de los mismos y casi la lio hay con algunos pilotos.
vuelta 2 adelantamiento a weber al final de la recta
a partir de hay comienzo una persecucion con llongo hasta ke en la vuelta 5 trompeo y se me aleja y entonces me pongo mano a recuperar otra vez ,en este caso no lo consigo. el la recta de atras la pantalla empieza ha hacerme extraños y cuando vuelvo en si ya toy contra el muro ,despues de hay fyi trompeando en todas hasta llegar al box ,me meten 36 segundos ,me enchufo un cigaret hasta ke salgo y se me va la luz en casa y ya termino pa mi .
resultado : una cakita de finde
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA Valencia 01 Jul 2012 01:08 #3

  • Waldi Draxler
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 41
  • Karma: 0
shit race - no pints - to stupi


start ok (cold tyres)

1 lap jose turned me round, race accident, no problem
place 11
2-3 lap good, fair overtaking
8 lap good sceene
13 lap good sceene
14 lap bad sceene

zhen to stupid to race

race good, tatik good, car good, driver bad

cu in silverstone
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA Valencia 01 Jul 2012 02:55 #4

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
Carrera para olvidar!
En la vuelta 17 marco vuelta rapida cuando iba segundo detras de borja,con 1 ritmo bueno y 1 estrategia diferente pense (que ingenuo)que podria pillar a borja,2vueltas mas tarde golpeo el muro en la entrada a meta,tengo que dar toda la vuelta con el coche roto.
Para colmo en la entrada al pit mi coche no frenaba y pierdo la rueda delantera estando 56s esperando a ver si me la ponian.
Luego entre el mosqueo por fallar,el calor que tenia solo pude terminar la carrera para coger los maximos puntos posibles. se me escaparon unos puntos preciosos para el campeonato bueno espero tener mas suerte en la proxima!
Última Edición: 01 Jul 2012 02:58 Por Miguel Angelo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA Valencia 01 Jul 2012 23:57 #5

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hola chicos,

sintiendolo mucho, viendo que no hay un interes general por el hecho de escribir la cronica comunitaria, y con ello facilitarme la busqueda de las secuencias, esta vez NO realizaré el video.
Me cuesta mas tiempo localizar las secuencias y grabarlas que componer el video. Y sin esa "minima" ayuda por vuestra parte( un par de minutos escribiendo), no invertiré un porron de horas para comerme la cabeza...

Muchas gracias a los que habeis escrito la cronica. Lo siento mucho por vosotros.


Hi guys,

I'm sorry, seeing that there is no general interest because of the chronic type community, thereby giving me the search of the sequences, this time will not perform the video.
It costs more time to locate and record sequences that compose the video. And this "minimum" help from you (a couple of minutes writing), will not invest a jug of hours to eat your head ...

Thank you very much for that you have written the review. I feel sorry for you.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Valencia 02 Jul 2012 00:07 #6

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Valencia 02 Jul 2012 19:04 #7

Creo que seria mejor abrir la cronica al terminar la carrera o la calificación, para que vayamos poniendo seguido de acabar, cuando todavia esta fresco y la peña esta un poco mas online, yo he estado fuera todo el finde. Tambien creo que deberias dar un poco mas de tiempo a la gente a responder ya que es muy frecuente que se pasen 48 horas sin que una gran parte de los pilotos se pasen por aqui, sobre todo el sabado y el domingo.

Si decides ampliar el plazo, gustoso vere la repetición de mi cockpit y anotare todo lo interesante.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA Valencia 02 Jul 2012 20:05 #8

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
No, no voi a crear el video. Es mas, lo de las 48h...me rio. Entrar si que entran al servidor a entrenar, pero contestar algo tan simple NO. Llevamos una semana desde que corrimos en valencia.............Pues por mi parte NO voi a hacer nada a estas alturas.
Siempre tengo que estar detras de la gente diciendole que porfavor, escriban la cronica.
Pues me he hartado. Que los haga otro...YO PASO.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Valencia 02 Jul 2012 23:09 #9

Entiendo a Borja, hacer el video es un autentico coñazo, hacer uno pues bien pero las dos semanas pasan muy rápido y si encima no tiene la mínima colaboración que pide pues entiendo que se le quiten las ganas.

Pero si que es bueno que hagamos nuestras crónicas, aunque no haya video, yo por ejemplo en la salida ni me enteré que me habia tocado Mendru si no lo llega a decir el, voy a hacer mi mini-crónica aunque sea tarde.


En la salida salgo cuando se apaga el semaforo pero noto a Klaus parado y tengo miedo a darle con lo que aborto mi salida y por eso Mendru me da, en la primera curva fuerte voy a la velocidad para tomarla pero me despisto y toco a Markus con lo que se me jode la suspensión y no se si es por eso o por otro motivo pero no me encuentro comodo en carrera, trompeando mucho en la salida del puente que casi nunca me habia pasado, voy en ultima posición sólo adelantando a pilotos con problemas hasta llegar a la novena plaza.

La única parte divertida es cuando alcanzo a Markus y tras unas vueltas presionandolo comete un error y se va contra el muro, lo demás de mi carrera dar vueltas y vueltas y tambien me pusieron un drive-thru, con la concentración desactive el limitador de velocidad en la linea en vez del semaforo.

-Lo mejor es que ya parece resuelto mi problema con los frenos que tantos puntos me han quitado esta temporada y la pasada.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA Valencia 02 Jul 2012 23:26 #10

  • Markus Weber
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 60
  • Karma: 0
Sorry that I did not write a report this time.
I had a bad internet lag already from the formation lap- start was very difficult, because cars kept on appearing and disappearing- finally lost connection to the server after a few rounds.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA Valencia 03 Jul 2012 00:37 #11

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Borja tienes toda la razon,si nos fijamos un poquito de los 16 pilotos que solemos correr siempre somos los mismos,6 o 7 lo mas los que escribimos y si por un casual alguno de los habituales no escribe nada por el tipo de motivoque sea ocurre como en esta ocasion,que pasa a ser ua cronica de cuatro y eso desmoraliza a cualquier.Probar a editar un video de carrera o de cualquier otra cosa y si lo haceis con un minimo de cuidado vereis lo tedioso que puede llegar a ser.
Agradecer a Borja todos los videos esta muy bien ,pero seguro que el nos agradece mas nuestra colaboracion .
Vamos zagales que a todos nos gusta ver las repes,un poquito de por favor.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, The Mendru

Re: CRONICA COMUNITARIA Valencia 03 Jul 2012 15:58 #12

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Antetodo pedirte disculpas Borja,me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente.Denuevo te pido disculpas y agradecerte todo el trabajo que hecho.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Juan Ardilatxa

Re: CRONICA COMUNITARIA Valencia 03 Jul 2012 23:41 #13

Ya lo siento Borja, no he tenido ni tiempo, hoy ha sido el día que me he podido sentar una hora seguida frente al pc desde el otro día, a veces somo la reostia,yo aunque no sirva de nada la dejo aqui para no perder la costumbre antes de entrenar.

SALIDA:
Como de costumbre pierdo alguna posición y comienzo a defenderme de Elde consiguiendo zafarme en varias vueltas.

VUELTA 6:

Alcanzo a Klaus y consigo adelantarle, fijo el punto de mira en Fangu que va el 5º.

VUELTA 11:

Llego hasta Fangu y comenzamos una buena lucha, el para en la 13 y yo en la 14 y volvemos a empezar la lucha que durara hasta la vuelta 17 donde consigo al final pasarle.

VUELTA 31:

Consigo pasar a Michel que esta en boxes con el coche destrozao, desde este punto mi carrera consistirá en no perder de vista la distancia con Michel Y Neo hasta el final para conservar la 4ª posición.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Farc Fangu

Re: CRONICA COMUNITARIA Valencia 04 Jul 2012 18:49 #14

Pues si para no perder la costumbre y a grosso modo.

Buena salida poniendome en primera posicion, pero un error en la primera curva de la vuelta 2 deja las cosas fáciles a Borja.

A partir de ahí una lucha en la distancia con Jose Deker para defender la segunda posición que perdería con un nuevo error en la vuelta 24. Aunque pude achucharle un poco las siguientes 33 vueltas trascurrieron a un media de 2 segundos por detrás.

Rueda de prensa:
-¿Es para ti un buen resultado este nuevo podio?
-Dadas las circunstancias ante la imposibilidad de realizar los entrenamientos normalmente, saltando casi directamente a la calificación, estoy muy contento del resultado obtenido y confiado para las próximas carreras en las que espero poder entrenar normalmente.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 04 Jul 2012 18:50 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Valencia 04 Jul 2012 21:36 #15

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
vease juan ardilatxa
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.66 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        3225       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies