Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cronica Comunitaria Hockenheim
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cronica Comunitaria Hockenheim

Cronica Comunitaria Hockenheim 25 Jul 2012 23:02 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hola chicos, para que el trabajo a desarrollar de Videos y Cronica, pedimos humildemente que expongais en este post los mejores momentos que habeis vivido en la carrera de Hockenheim.

Os pido el favor de que escribais lo mas LEGIBLE posible para la vista, sin faltas de ortografía. Para mostrar las imagenes que queremos que salgan en el video, deberiais tomar este ejemplo:

Vuelta "x": Accidente sector "x" con los pilotos implicados "x" y "x"
Vuelta "x": Adelantamiento sector "x" entre pilotos "x" y "x"
etc...
etc...
etc...


Pd: Los pilotos que no ayuden a la causa, seran menos visibles en los Videos y crónicas. Hagamoslo entre todos amigos, no cuesta NADA hacer un poquito de memoria y plasmar lo visto. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Hockenheim 26 Jul 2012 00:54 #2

Primero: se fue la luz en la vuelta 24 y solo se han grabado las 43 vueltas siguientes, tras la bandera roja, dos de las cuales eran las de formación, asi que son 41 vueltas de carrera. Asi que la vuelta 1 sera la 26, pero para no liarnos le llamaremos vuelta 1 de la R2.

Si miguel o fangu que acabaron antes de la bandera roja, tienen la repetición presentable que la aporten via www.multiupload.nl

Repasare la carrera en video para hacer la cronica en condiciones. Lo del sector imagino que sera orientativo ya que en la repe no se ve en que sector se esta.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Hockenheim 26 Jul 2012 02:36 #3

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
Lo siento,borja.
En esta race no te puedo ayudar mucho.
Solo funcione bien el quali,en race ya empece marcando 2 trompos en las vueltas de calentamiento,egggg mala cosa salgo bien,voy controlando a avatares y en la vuelta 12(creo por que no se gravo la repe) me sali despues de meta rompiendo to el carro.Vaya vuelta que me esperaba hasta llegar a pit....bueno llego a doblarme avatares que antes del percance estaba detras. Bueno pues con el coche incontrolable ma quede clavado en la grava y fin de mi race en solo 12laps.
En resumen:
Weno como bien dice fangu,a tomar por culo hasta la proxima carrera!!unos puntos preciosos para el campeonato,pues a la basura!!
Equipo mal, estrategia creo que wena,set up weno,piloto malisimo!
Bueno,promero war!!!en hungria!!!!!
Última Edición: 26 Jul 2012 02:41 Por Miguel Angelo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Hockenheim 26 Jul 2012 03:14 #4

Espero a ver si alguien sube la primera parte para poner mi crónica entera. Waldi creo que también se salió antes, si lo veis decirle si tiene la repetición.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Hockenheim 26 Jul 2012 23:27 #5

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Hola compis,ahi va mi cronica.
Siempre hablando de las 41 vueltas.Carrera dura y de mucha tension.

Salgo 4º

Vuelta 1 me pongo 3º segunda curva error de Mendru

Vuelta 17 entra Juan me pongo 2º tercer sector trompeo

Vuelta 34 me pongo 1º por estrategia( no muy buena)

Vuelta 40 toque con Avatares tercer sector:(

Carrera para cojer puntos de cara al mundial.


Enhorabuena a todos, especial al brillante campeon Juan,Buenaaaaaaaaa.
Última Edición: 26 Jul 2012 23:27 Por Jose Deker.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Hockenheim 27 Jul 2012 01:26 #6

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
plof!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Hockenheim 27 Jul 2012 03:37 #7

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
buenas
mi carrera fue la siguiente ,la cali fue la mejor de mi carrera con un 4 puesto a pocas decimas de la pole .
la carrera fue no muy buena sali 4 y fuy todo el tiempo 4 hasta que waldi tubo un accidente y fuy tercero ,seguido de jose que iba acercandose como un obus hacia mi cuando lo veia en el retrovisor pluf conecion lost,despues en la siguiente manga sali terceropero me duro poco por ke el de siempre me pego un pason impresionante no recuerdo la vuelta ,despues cuando iba 4 controlando decidi bajar el mapa motor al 1 kedando 12 vueltas koalita me iba bajando 6 decimas x vuelta cometo un error y se me pone a 10 segundos y faltando 10 vueltas me esclafo y pierdo todas las occiones a ser 4 y intento llegar al box pero como benian muchos pilotos decido salirme x fuera y me kedo engachao en la gravilla ,,,, vamos otra carera para olvidar
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Hockenheim 27 Jul 2012 05:53 #8

  • Koala Platino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 194
  • Karma: 3
hola compis me fue lo q no me esperaba fuy remontando asta sexta posicion fue duro y traca se fue la luz y despues de se enpezo 43 bueltas al limite alfina quede 4 unos puntito pa la saca lo inportante que disfrute un
monto hay que eso...jejje
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Hockenheim 27 Jul 2012 09:19 #9

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Hola zagales,lo primero de todo darle mi mas sentida enhorabuena a Juan "Champiooon"
Lo segundo contar micronica,asi lo vivi.
Comienza la carrera y ya pa calentar me cargo los alerones y supension delantera con un trompito en la vuelta de calentamiento,paso de salir el 10º a se el ultimo,a peor no puedo ir,no?.
Pues zapatilla y no veas de que manera ,gran remontada y con adelantamientos de los wuenos,me pongo 7º y con vistas de seguir tirando, cuando de repente el gan apagon ,menos mal que fue colectivo me veia descalificado.
Ahora empieza lo gordo.
Vuelta 1- Salgo 7º detras de Mendru,Deker,Llongo y koala,nos marcamos un trenecito para enmarcar de 7 vueltas,
a la espera de ver quie la caga.jejeje
Vuelta 7- Penultima curva, se sale Llongo y me coloco 6º.
Vuelta 8- Adelanto a Koalita en la 2ª recta del circuito,pues toca un poco el cesped y pierde velocidad,soy 5º.
Vuelta 12-Adelanto a Mendru en la curva 10,este es de los buenos,B)soy 4º.
Vuelta 20-Despues de cambiar ruedas salgo 5º detras de Koala y cuando lo tengo justo delante en la 2ª recta del circuito me marco el trompo de la muerte o de la gran cagada como querais llamarlo.
Coche roto,vuelta al ruedo y a toriles a reparar,salgo 9º
Vuelta 30-Persigo a Potajillo y a Fangius,adelanto a Potajillo y comienza el espectaculo con Fangius .
Vuelta 32-Dos vueltas de persecucion y en esta trato de adelantar al estilo de la vieja escuela "REBUFO",
alfinal de la tercera recta,despues de tenerlo casi hecho no remato la faena y salimos en paralelo el siguiente tramo.
Vuelta 33- Lo sigo intentando con Fangius ,2ª recta le adelanto en la apurada de frenada y por no cerrar antes trompo marca de la casa,pero sin consecuencias, y tiro a por el otra vez.
Vuelta 34-Otra vez lo intento despues de alcanzarlo,otra apurada de frrenada en la recta larga,las ruedas no estan para muchas alegrias y otra vez me voy largo.

Solo me queda conservar neumaticos,eso si detras de Fangius a la espera de algun fallo,pero este tio me tapa toooodo,San joderse toca y a cambiar ruedas que no dan para mas.
Me adelanta Potaje mientras estoy en boxes y salgo 7º en la vuelta 38.
Me tiro a por el con ganas y al pasar por la salida del pit en la vuelta 40 me sale Deker delante,no me lo puedo creer me, estaba frenando,porque yo tenia mas ritmo que el ,"que DEKER" ,estaba pilotando un avion ,pero potajillo se me escapaba.
Al final 7º,una de las carreras mas divertidas y duras que he disfrutado con vosotros.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Hockenheim 27 Jul 2012 15:39 #10

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
Ahí va mi crónica. Primera parte de la carrera para olvidar. No quiero ver ni la repetición

Tras la reanudación y ya con algo menos de "peso" y unos retoques de última hora de mis ingenieros, el coche se vuelve algo más decente, pero nos faltaba lo más importante: RITMO (Tuvimos mucha penalización al no haber entrenado apenas con peso para esta carrera)

Nos toca pelear y de lo lindo. Nos vamos a la guerra, 2 batallas. Una con el Sr. Potaje, en el que pusheamos a muerte, no me acuerdo muy bien la vuelta que lo adelanté pero calculo que fueron 4-5 vueltas de dura lucha. Marcándonos en ocasiones unos Vettel-Button bastante buenos. ¡Buena Potaje Buena!

Y la otra como bien dice Elde, fue ya en la última parte de la carrera. En torno a la vuelta 30. Modo Capello a la pista. A defender tocaba. El tío venía con un ritmo endiablado, bastante superior al nuestro. Así que a tapar y tapar e intentar paliar la falta de punta que teníamos en las rectas, con la buena tracción que teníamos en las zonas más reviradas. La verdad que nos marcamos unos paralelos guapísimos aquí con el amigo. ¡Buena Richard Buena!

Si bien salí algo "victorioso" de estos envites fueron gracias a la estrategia. Viendo tras el 1ºStint que ni de coña llegábamos con una parada. Decidimos adelantar un poco la segunda parada, lo que nos supuso disponer de ruedas más frescas para el fragor de las batallas.

¡FRC Power!

Warrrrr!!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Hockenheim 27 Jul 2012 19:22 #11

ANTES DE LA BANDERA ROJA: (Por si alguien se molesta en subir la repeticion)

SALIDA: Salgo 3 y me pongo segundo en la salida.

Vuelta 12: Tras unas vueltas acosando a Miguel, comete un error y me pongo primero.

DESPUES DE LA BANDERA ROJA:

Vuelta 1: comienza la salida lanzada, y comienzo a marcar distancias vuelta a vuelta.
Entro en boxes y salgo primero.

Vuelta 24: 3er sector, colision de Avatares con Markus Weber al doblarlo.
Entro a reparar el aleron y adelanto mi ultima parada para minimizar daños. Por terecera vez arriesgando al limite esta vez para volver a alcanzar la primera posición

Vuelta 34: Ardilatxa entra en boxes y lo adelanto poniendome segundo
A partir de ahi comienzo la caza a Jose Deker recortando hasta un segundo por vuelta.

Vuelta 40: Sector 2-3 colision entre Avatares y Jose Deker
Tras un error de Jose, le cojo el rebufo y decido intentar el adelantamiento en vez de esperar a la ultima recta. Termino la ultima vuelta con daños.

Pensando que me he precipitado asumo la responsabilidad y me disculpo al terminar la carrera y el me dice que no me preocupe quitandole importancia. Al ver la repeticion mas tranquilamente, veo mas posible que haya sido un incidente de carrera ya que creo que si me hubiese visto o si se hubiese esperado el intento en esa zona, hubiesemos pasado los dos. En cualquier caso otra victoria perdida doblemente por circunstancias ajenas llevandome al extremo para optar a la victoria y forzando un accidente en la penultima vuelta.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 27 Jul 2012 19:31 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Hockenheim 27 Jul 2012 19:40 #12

De verdad que no entiendo a los que han ignorado las indicaciones de Borja. Si no habeis leido su mensaje mal, y si lo habeis leido y lo habeis ignorado aun peor. No es la primera vez que ignorais a la organización (Borja y Avatares), y si se ignora a la organización los mensajes podran ser eliminados, y puede haber sanciones, e incluso el campeonato puede ser SUSPENDIDO, ya que es imposible organizar nada si los miembros nos ignoran.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 27 Jul 2012 19:41 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Cronica Comunitaria Hockenheim 27 Jul 2012 22:48 #13

Salida R2:
Salgo pegado a avatares que se me va escapando poco a poco,toca defender la 2ª posición que deker viene por detrás como un misil.

Vuelta 17:
Paro a pit y deker me pasa.

Vuelta 19:
Adelanto a deker cuando para a pit.

Vuelta 26:
Ava tiene que entrar a pit debido a un accidente, me pongo primero sin quitar el ojo a deker que viene fuerte.

Vuelta 34:
Hago mi segunda parada, me adelantan ava y deker, con ruedas nuevas salgo a intentar cogerles.

Vuelta 40:
En un lance de carrera deker y ava me dejan la victoria en bandeja a una vuelta del final.

Visualmente para el video no es una gran cronica,pero una carrera de marcaje y estrategia muy dura.

MASSA POWER.....
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Hockenheim 28 Jul 2012 01:46 #14

  • Markus Weber
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 60
  • Karma: 0
I seem not to have a replay fridge for the first half of the race until the server went down. I remember that after a good start there was a spinning car in sector two which I could not avoid and hit- loosing my front wing. So it was straight to the pit after one lap and back in last position. Then I gained positions by drivers spinning and falling out so I was 9th in lap 17. Then restart under safety car. 10 laps into the race F. Fangius overtakes me and I am back to 10th place. In round 13 Fangius and Potaje had been fighting over the position so I can close uo to them. Potaje spins in the first sector and I am one place up again. From round 15 to 22 I change positions with Fangius and Elde because of pitstops and am up to 7th. I had put on soft tyres now, which where working much better then the mediums and the tyre ware was good. Then comes the fatal round 24: I am under blue flag and Avatares is about to overtake. Maybe because I am really tired I have a total black out and swirf to the left of the line instead of the right, causing Avatares to loose his front wing- which finally cost him the victory of this great prize!!!!!!!! my mistake- sooooooooo sorry Avatares! I still feel really bad about this!
Since I lost my back wing I spin and Potaje overtakes- I finally finish in 8th.
I cannot be really happy because I know that I stuffed up Avatares victory.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Hockenheim 28 Jul 2012 01:56 #15

  • Waldi Draxler
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 41
  • Karma: 0
hi racers:

bad race for me

to stupid to drive

no good sceenes

hope to be better next time

kisses and hugs

waldi
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        330188       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies