Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

consulta sobre como subir a la categoria A
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: consulta sobre como subir a la categoria A

consulta sobre como subir a la categoria A 28 Jul 2012 00:16 #1

Leí en el foro por algun lado que los 3 primeros de la categoria B subirian a la categoria A y los 3 ultimos de la A bajan a la B. Hasta ahi todo correcto pero tengo una consulta

Como en la categoria B hay gente que corre en la categoria A para que no estemos poca gente y las carreras sean mas emocionantes ¿que pasa si por ejemplo quedo 4 de al categoria B pero delante de mi hay algun piloto que ya esta en la categoria A?

Subiria ya que el de la categoria A ya esta en esa categoria
o
no subiria al no haber quedado entre los 3 primeros por lo que solo subirian 2 pilotos nuevos a la categoria A
Última Edición: 28 Jul 2012 00:16 Por Jesus Barrajon.
El tema ha sido cerrado.

Re: consulta sobre como subir a la categoria A 28 Jul 2012 00:43 #2

La idea es encontrar pilotos que estan deseando correr un campeonato como este y en la ultima parte del campeonato de la B, que solo corran los de la B.

Asi que a buscar se ha dicho, eh, donde vas? tu tambien. XD

Ademas no creo que sean solo 3, dependera de cuantos pilotos haya en cada clase, y se avisará antes de terminar el cto.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 28 Jul 2012 00:44 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: consulta sobre como subir a la categoria A 28 Jul 2012 00:54 #3

Muchas gracias avatares por tu respuesta

Yo he estado a punto de meter a un amigo que incluso compro un G25 de segunda mano pero cuando vio lo complicado que es con el tema de reglajes, entrenos etc lo ha dejado y ha vendido hasta el volante jaja

Creo que somos solo algunos locos del motor los que nos gusta esto solo por lo dificil y complicado que es y no el correr con arcades

Pero de todas formas seguire intentado meter al alguien jeje

Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        2207       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies