Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cronica Comunitaria Singapur Marina Bay
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cronica Comunitaria Singapur Marina Bay

Cronica Comunitaria Singapur Marina Bay 26 Sep 2012 19:01 #1

Hola chicos, para que el trabajo a desarrollar de Videos y Cronica, pedimos humildemente que expongais en este post los mejores momentos que habeis vivido en la carrera de Spa.

Escribir lo mas LEGIBLE posible para la vista, sin faltas de ortografía. Para mostrar las imágenes que queremos que salgan en el vídeo, deberíais tomar este ejemplo:

Vuelta "x": Accidente sector "x" con los pilotos implicados "x" y "x"
Vuelta "x": Adelantamiento sector "x" entre pilotos "x" y "x"
etc...
etc...
etc...



Pd: Los pilotos que no ayuden a la causa, serán menos visibles en los Vídeos y crónicas. Hagamoslo entre todos amigos, no cuesta NADA hacer un poquito de memoria y plasmar lo visto. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Singapur Marina Bay 26 Sep 2012 19:47 #2

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
lap 4 primera curva trompo de elias y gano 1 posicion
lap 6 persecucion a klaus y pason al final del segundo sector
lap 8 cumpliendo ordenes de equipo mi compi me cede otra posicion curva 1
lap 9 persecucion a potage y elde paso a pota al final sector 2
lap 10 persecucion a elde hasta entrada a box
lap 14 koalita se acojona y me abre la puerta al final sector 1 gano otra posicion
lap 20 eror sector 2 dejandole la puerta abierta a elias pierdo 1 posicion
lap 23 en el mismo sitio de elias gano posicion con koala a lo massa
lap 29 antes de entrar al pit sin ruedas pierdo posicion con llongo sector 3
lap 41 sector 1 hago trompo y rompo ala delantera lol
lap 46 lucha con ava
lap 47 paso a ava al final del sector 1
lap 58 con ava a la vista hago medio trompo en el puente y rompo otra vez ala delantera y roto hasta el final
FIN.
Última Edición: 26 Sep 2012 19:50 Por Farc Fangu.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Singapur Marina Bay 26 Sep 2012 22:07 #3

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
-Vuelta 04: Hago un trompo y Fangu me adelanta
-Vuelta 08: Adelanto a Fangius
-Vuelta 10: Adelanto a Potaje
-Vuelta 11: Ruedo una vuelta tras Elde, este entra a boxes, gano nueva posición
-Vuelta 14: Bandera amarilla, salida de pista de Avatares, me asusto y hago un medio trompo, entramos a boxes y le gano la posición, posiblemente por estar reparando algunos daños
-Vuelta 17: Adelanto a Koala
-Vuelta 20: Adelanto a Fangu
-Vuelta 25: Después de rodar una vuelta tras Jose, decido cambiar la estrategia para intentar adelantarle más adelante y perder el menor tiempo posible.
-Vuelta 35: Adelanto a Miguel
-Vuelta 36: Adelanto a Jose
-Vuelta 45: Adelanto a Miguel
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Singapur Marina Bay 27 Sep 2012 00:57 #4

Vuelta 2 le meto el coche a Jose en el segundo y tercer sector
Vuelta 7 curva 8 bloqueo de atras y me adelanta Miguel
Vuelta 10 curva 14; miguel trompea y le adelanto
Vuelta 12 curva 1; me adelanta llongo
Vuelta 14 curva 7; Me sorprende la pronta frenada de llongo, le toco y me voy contra el muro. Vuelta 14 Reparo daños en boxes y me adelantan casi todos salgo 9
Vuelta 18 curva 23; adelanto a Elde
Vuelta 19 curva 2; Me salgo y dejo pasar a Elde por si me estaba disputando la posicion. Ahora veo que no Paso toda la vuelta intentando adelantar
Vuelta 20 curva 1; adelanto a Elde
A partir de ahi, adelantos faciles por estrategias diferentes
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Singapur Marina Bay 27 Sep 2012 01:44 #5

Aparte de la accidentada salida que estoy cerca de todos los lios pero salgo ileso, ultimamente tengo angelito de la guarda.

Vuelta 1 - Sector 2: Toquecito con Fangius que acababa de trompear.
Vuelta 2 - Sector 2: Curva después del puente. Meto sin querer el punto muerto y Elde me adelanta.

Después de dar unas vueltas detrás de Elde, adelantarme Fangu y Elias, tener a Koala pegado a mi, entrar a boxes y salir alcanzando a Markus y no conseguir adelantarlo hasta que entra a Boxes.

Vuelta 24 - Entramos a boxes Elde y yo e imágino videos de adelantamientos en boxes y como estoy en sueños me paso de frenada y tengo que hacer maniobras para que mis mecánicos me cambien las ruedas, MENUDO MELÓN.


Vuelta 31 - Primer y Segundo Sector: Tras unas vueltas pegado a Elde buscando un hueco lo medio consigo nos ponemos en paralelo en la recta y en la siguiente curva me devuelve el adelantamiento, después de la recta en la frenada le toco y rompo el alerón, PERDÓN ELDE. LO MEJOR DE MI CARRERA.

Vuelta 32 - Sector 2: Quiero ir a la caza de Elde y en la curva de después del puente rozo el muro, un aviso que me da tranquilidad.

Y nada más adelanto a Elde por accidente suyo y estoy muy lejos de Koala que es quien me precede.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Singapur Marina Bay 27 Sep 2012 03:52 #6

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
vuelta4 -llongo lo intenta con Avatares al final del sector 1,se cuela 1poco y lo adelanto en la siguiente curva.
vuelta7-Principio sector 2,Avatares derrapa y lo adelanto.
vuelta10-Trompo al final sector 2 y me adelantan Avatares y Llongo.
vuelta18-Jose me abre el interior y lo adelanto facil.
vuelta22-Acoso a Llongo toda la vuelta y consigo adelantarlo en la curva antes de meta(muy bonito este y muy bien defendido Llongo)
vuelta35-Luchando con Elias y Jose,Elias me adelanta al final del sector 1
vuelta36-Elias adelanta a Jose al final de recta y le hago el trenecito a Jose.
vuelta37-Intento seguir a Elias y toco el muro en el sector 2 rompiendo la suspension delantera.El coche ya no funcionaba bien,temblaba mucho y me destrozaba la rueda trasera izquierda,solo me quedaba controlar a Jose y al coche hasta el final ya que Elias y Borja ivan como si llevasen cohetes en el culo!.
Bonita carrera que disfrute muchisimo y consegui quitar algun puntillo a los de delante.
Última Edición: 27 Sep 2012 04:59 Por Miguel Angelo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Singapur Marina Bay 27 Sep 2012 04:50 #7

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Vuelta 1 sector 1 salgo regular y pierdo posición con Deker y Avatares

Vuelta 4 inicio 2 sector intento adelantar a Avatares, me paso un poco de frenada y aprovecha miguel angelo para adelantarme, me quedo 5º

Vuelta 12 1 Sector al final de recta adelanto a Avatares.

Vuelta 14 Inicio 2 sector Avatares intenta adelantarme y tenemos un toque, dañada suspension trasera,pero puedo seguir mas o menos sin problemas.

Vuelta 44 1 Sector al final de recta adelanto a Avatares y me hago con la 5ª poscicion provisional


A partir de ahi maxima concentración..al 100 % para poder conseguir estar lo mas arriba posible, consigo una buena estrategia de neumaticos que me permiten ir las últimas 20 vueltas a buen ritmo para conseguir la 5ª plaza..que madre mia lo que me ha costao y sudao, era imposible aspirar algún puesto mas, la gente de arriba ruedan a una regularidad que asusta, sin cometer el mas minimo fallo, .

Estar rodando unas vueltecillas con los *extraterrestres es la ostia..gracias chicos!!

*excluyo a Borja y a Elias..que ya no se de donde cojones son!! menudas makinas

Saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Singapur Marina Bay 27 Sep 2012 05:40 #8

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Poco que contar que no hayan contado los compis.El llevar un setup muy conservador me hizo poder acabar la carrera sin pintar el coche de amarillo,pero me pasaban todos como lobos hambrientos.
Un cuarto puesto que me sirve para ir sumando puntos.

Un saludo para toda la parrilla,enhorabuena Borja.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Singapur Marina Bay 27 Sep 2012 20:16 #9

  • Waldi Draxler
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 41
  • Karma: 0


not a lot to say about this race:

lap 1: 200 m after start I touched avas back tyre, my car started to spin and went backwards into the wall. destruction was that hard that i could not go on racing.

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        325110       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies