Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cronica Comunitaria Suzuka-A
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cronica Comunitaria Suzuka-A

Cronica Comunitaria Suzuka-A 11 Oct 2012 02:41 #1

Hola chicos, para que el trabajo a desarrollar de Videos y Cronica, pedimos humildemente que expongais en este post los mejores momentos que habeis vivido en la carrera.

Escribir lo mas LEGIBLE posible para la vista, sin faltas de ortografía. Para mostrar las imágenes que queremos que salgan en el vídeo, deberíais tomar este ejemplo:

Vuelta "x": Accidente sector "x" con los pilotos implicados "x" y "x"
Vuelta "x": Adelantamiento sector "x" entre pilotos "x" y "x"
etc...
etc...
etc...



Pd: Los pilotos que no ayuden a la causa, serán menos visibles en los Vídeos y crónicas. Hagamoslo entre todos amigos, no cuesta NADA hacer un poquito de memoria y plasmar lo visto. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 11 Oct 2012 23:32 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Cronica Comunitaria Suzuka 11 Oct 2012 03:06 #2

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
salida ,salgo antes de tiempo
vuelta 7 sigo de cerca a potajillo y en la curva 16-17 (chicane) hago un trompo
vuelta 28.. saliendo de la curva 14 me encuentro a fangius cruzado y lo eskivo por lineas
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
Última Edición: 11 Oct 2012 17:53 Por The Mendru.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Suzuka 11 Oct 2012 17:16 #3

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
-Vuelta 13: Intento adelantar a Borja
-Vuelta 14: Hago mi primera parada en boxes
-Vuelta 16: Salida de pista de Borja, gano una posición
-Vuelta 24: Pequeña salida de pista
-Vuelta 31: Hago mi segunda parada en boxes
-Vuelta 48: Tercera y última parada en boxes
-Vuelta 53: Final feliz
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Suzuka 11 Oct 2012 20:02 #4

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
Nada reseñable otra vez y van varias carreras

Salida decente ganando varias posiciones. De 12º a 7º
Vuelta 1: Toque con Markus Webber. En primer sector, principio de las enlazadas
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Suzuka 11 Oct 2012 23:38 #5

Salida conservadora para que me toquen por detras en la frenada de la segunda curva.
Vuelta 3 curva 17 Miguel entra en pista cruzandola y llego a chocar con el.
Vuelta 5 curva 1 accidente con pinchazo y atasco final.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Suzuka-A 12 Oct 2012 00:26 #6

Mi mini-crónica y momentos para video.

Salida- Veo varios pequeños movimientos de coches, parece que el semáforo tarda más de lo normal en apagrase, Mendru que es el que tengo delante se escapa antes de tiempo, en mi salida llego a frenar pero entre que Mendru está totalmente parado y veo a un FRC adelantandome por la derecha (menuda encerrona) toco a Mendru y daño un pelín mi coche y quedandome el último EMPEZAMOS BIEN.


Bueno tenemos que ir a por Klaus.

Vuelta 2 Curva 14: Voy pegadito a Klaus bastante rato y decido pegarme a el en esta curva para tratar de adelantarlo en la recta, error en la decisión, toco hierba y me salgo, por lo menos evito los muros pero me adelanta Fangius en la maniobra.

Bueno pues a por Fangius Warrrr pero se salió y no hubo batalla.

En eso que se acerca Mendru muy deprisa, yo que creia que iría para adelante y me toca mirar por el retrovisor.

Vuelta 8 Curva 6 (en la serpiente): Tengo a mi ángel de la guarda haciendo horas extras, Miguel Angelo está cruzado en medio de la pista, hago una excursión por la hierba, está bonita la toma desde la cámara de Miguel Angelo, en una maniobra que podía haber perdido mucho al final salgo ganando, adelanto a Klaus que también se encontró con el Red Bull y el lo esquivó por el otro lado, resumen adelantamiento doble

Vuelta 14 Curva ? (en la serpiente): Me adelanta Fangu, va más deprisa que yo y encima no llevo gomas, tengo que entrar en esta vuelta, adelantamiento limpio limpio.

Vuelta 16 Curva 17 (Chicane): Trompito tradicional.

Vuelta 17 Curva 12: Me encuentro a toda velocidad una rueda sola, no se si es el coche fantasma, la adelanto sin prolemas, no se en que puesto quedó la rueda.

Vuelta 44 Curva 14: Me vuelvo a salir en esta curva pero menos mal que me quedo a 1 metro del muro.

Y de aquí hasta el final nadando y guardando la ropa.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Suzuka-A 12 Oct 2012 17:08 #7

  • Waldi Draxler
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 41
  • Karma: 0
hello racers.

it was a good race for me this time.
i used a conservative setup and tried to get through with hard/hard/hard.
to finish the race, and at 4th place is ok

lap 4 turn 17 time 12:39
llongo and farc and me. i overtook llongo

lap 5 turn 14 time 13:56
llongo kicked my ass. i hope my actions were fair

lap 6 turn 9 time 15:03
fangu came off track, i could overtake. at that time my tires begann to work and i could go more aggressive

lap 6 turn 17 time 15:55
fangu catched me again

lap 8 turn 15 time 19:01
i overtook fangu again. i hppe this action was ok, sorry for touching fangu

lap 12 turn 1 time 24:16
CRAZY THINGS HAPPENED: jose in front of me. he lost the track and then he was gone. 10 seconds later he appeared in front of me again. that brought me out of concentration. i had to pay the bill at turn 11. i turned my car aroud, that was the chance for llongo

lap 23 turn 13 time 43:11
stupid mistake. thanks spaghetti that my car was still ok

lap 33 turn 13 time 59:18
i had llongo in my neck, that is a bad bad feelings, and i lost my nerves. llongo must have been laughing in his car.

lap 52 turn 11 time 89.21
blue flag, elias in my back. i was afraid of destroing elias´race stupid mistake again, front wing away, the car nearly distroied. but it was the last lap, so i was really lucky that the race was finished.

at the end 4th place in the circle of good drivers, OK

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        914       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies