Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cronica Comunitaria Yeongam-B
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cronica Comunitaria Yeongam-B

Cronica Comunitaria Yeongam-B 15 Oct 2012 05:17 #1

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Hola chicos, para que el trabajo a desarrollar de Videos y Cronica, pedimos humildemente que expongais en este post los mejores momentos que habeis vivido en la carrera.

Escribir lo mas LEGIBLE posible para la vista, sin faltas de ortografía. Para mostrar las imágenes que queremos que salgan en el vídeo, deberíais tomar este ejemplo:

Vuelta "x": Accidente sector "x" con los pilotos implicados "x" y "x"
Vuelta "x": Adelantamiento sector "x" entre pilotos "x" y "x"
etc...
etc...
etc...
Poco a poco, pero por lo negro.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Yeongam-B 15 Oct 2012 20:59 #2

empiezo

-Vuelta 1 curva 3 hago un tompo y Avatares que viene detras no puede esquivarme y me golpea, yo no tengo daños pero el si (lo siento Ava)
-Vuelta 1 sector 2 adelanto a Milo, el se sale de la curva
-Vuelta 1 sector 3 curva entrada a meta adelanto a Avatares que tiene un accidente contra el muro al ir sin aleron
-Vuelta 6 sector 3 enlazadas antes de meta adelanto a Ossy que se sale
-Vuelta 18 sector 2 me salgo un poco y me adelanta Elias que venia apretandome
-Vuelta 19 sector 1 David dale del pit justo por delante mio y no puedo adelantarlo maniobra perfecta de David
-Vuelta 21 David se sale y casi lo puedo adelantar (no se el secto no me he dado cuenta de apuntarlo)
-Vuelta 35 sector 1 David se sale y lo adelanto
-Vuelta 40 sector 2 Deker se sale y lo adelanto

Y por todo eso quedo segundo detras de Elias que me dobla jeje
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Yeongam-B 15 Oct 2012 21:09 #3

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Gracias Jesus.
Así es como debe ser una cronica para que se puedan localizar los puntos interesantes.
Recordar que cada uno puede y en este caso deberia ver su propia repeticion, la que le graba el rfactor automaticamente siempre que lo tenga activado. Usando el cursor derecho va muy rapido, asi que puedes verlo así por si se te ha olvidado algo relevante. Imaginaros que para hacer un video de una carrera de hora y media larga, hay que verlo todo desde todos los coches y despues elegir acciones, o sea, un monton de horas de curro solo de seleccion. Por eso es tan importante vuestra colaboracion.
Saludos.
Poco a poco, pero por lo negro.
Última Edición: 15 Oct 2012 21:11 Por Amir Rachid.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Cronica Comunitaria Yeongam-B 15 Oct 2012 21:23 #4

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
ahi va mi minicronica:

Vuelta 1: Salida limpia en la que salgo primero y no pierdo posicion en la salida, sacando poco a poco distancia con Jose, el segundo clasificado.

Vuelta 3: Despues de estar con un setup comodo, ritmo comodo y con ganas de ganar la carrera, nada mas empezar el segundo sector me encuento a Milo chocado con el aleron delantero en medio de la pista. Es pisarlo en inmediatamente PINCHO mi rueda Delantera Izquierda...echando a perder toda oportunidad de ganar...

Vuelta 4: Salgo del Box con motivacion para empezar a remontar y nada mas me quiero incorporar a la carrera, casi cometo un trompo(lo salve).

Vuelta 8: Al comienzo del tercer sector sufro un aparatoso accidente en el q queda TODO el coche marcado. A partir de ahi, viendo lo mal que resultaba conducir el coche, intento or a ritmo lento para acabar.

Vuelta 10: Totalmente desanimado y fustrado por lo anterior, pierdo concentracion en la ultima curva del circuito provocando mi ultimo accidente. Ahi es cuando decido retirarme y no causar posibles daños a otros pilotos.


Preguntas del Periodista:
Borja, ¿Que te ha pasado?¿como estas llevando el ser piloto de dos escuderias punteras del campeonato?

- Antes de nada quiero felicitar a mi nuevo equipo(mclaren porrofone) por proporcionarme para esta carrera un coche muy equilibrado y rapido. Han hecho un gran trabajo con el setup y estoi muy orgulloso de ellos. Aveces, la gente no se da cuenta del enorme trabajo que llevamos los pilotos detras de nuestras espaldas, hay que reconocerles el merito tanto a los mecanicos, ingenieros, azafatas, etc etc cuando realmente lo han hecho bien. Pero a lo que iba, esta vez, no he podido saldar este enorme trabajo con un buen puesto para agradecerselo. Me sabe mal por mi parte, pero vamos en la direccion correcta. Si seguimos desarrollando el coche como lo llevamos desarrollando has ahora, tendremos opciones a algo importante para el año que viene. El ser piloto de dos grandes equipos de F1 es un PLACER por mi parte trabajar para ellos. Sin lugar a dudas, Ambas escuderias tienen distintos propositos para mi desarrollo como piloto, ya que en Lotus el proposito es GANAR o Podio como poco, en Mclaren porrofone, mi contrato no tiene clausulas de objetivos minimos. De todas maneras, me siento orgulloso de que hallan pensado en mi.

Preguntas del Periodista:
Borja, ¿Como ves la llegada de la nueva generacion de pilotos del campeonato B?

La verdad es que me encanta ver que siempre hay y habra gente como nosotros, tan locos y cegados por el mundo de la F1 como nosotros. Que quieres que te diga, ME ENCANTA. Ojala entraran mas para poder llenar la parrilla... pero tiempo al tiempo.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Yeongam-B 15 Oct 2012 23:08 #5

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Resumo mi carrera:

En la vuelta de instalación, al llegar a la parrilla de formación, freno más tarde de lo normal, bloqueo los neumáticos delanteros y golpeo a Koala, teniendo que salir ambos desde el pitlane (lo siento Koala)

-Vuelta 04: Hago un trompo
-Vuelta 09: Batalla con Fuji (muy buena compañero) Tras varias curvas logro adelantarle
-Vuelta 11: Adelanto a Ossy
-Vuelta 18: Lucha con Jesús. Finalmente se pasa de frenada en una curva y avanzo otro puesto
-Vuelta 29: Jose trompea y le adelanto.
-Vuelta 33: Deker para en boxes y me pongo primero, manteniendo la posición hasta el final de carrera.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Yeongam-B 17 Oct 2012 06:55 #6

  • Milo Brunvoll
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Hola,

Vuelta 1, sector 3, curva 15, - se estrelló el coche tenía que ir a la parada en boxes
Vuelta 2, sector 2, curva 6, - se salió de la pista, perdió el alerón trasero
Vuelta 6, sector 3, curva 15 - se estrelló el coche tuvo que abortar la carrera

el coche se sentía muy inestable para mí y lo siento por ser lento en la pista

Borja, refiriéndose a mí con respecto a la vuelta 3, en aras del buen orden, el spoiler delantero y el coche era realmente Esla. Lamento lo de tu carrera

carreras feliz
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Yeongam-B 17 Oct 2012 21:17 #7

  • Derick Pons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 113
  • Karma: 0
buenas : salida limpia
vuelta 1 sector 1 en la recta larga me pasaron como aviones
mi carro cojia 297 i el limitador no se como no revento lol
no tenia ninguna opcion de poder adelantar ni de cojer rebufo.
y me centre en cuidar las gomas i acer mi carrera
poco a poco escale posiciones asta ponerme segundo
detras del lider y metiendo presion y a la espera
de encontarme pista libre ,Elias venia muy rapido
i necesitava adelantar a Deker y zass de golpe el lost conexion.
justo cuando mas interesante estava la carrera.
creo que no tenia opcion de ganar pero a sido un golpe duro
ya que exprimiendo vuelta tras vuelta el maximo del carro que tenia
que quede con las ganas de terminar la race jejeje.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Yeongam-B 23 Oct 2012 21:29 #8

  • Koala Platino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 194
  • Karma: 3
buelta formaciion ostion por detras de elias to roto mi salida seria pit jeje
cumpliendo mis vueltas van quedando pilotos en la cuneta un poco desastre al final cuarto puesto .......



en la prosima lo pondre mejor perdona pc roto y supongo que estarde pero aki queda

gracias por tu trabajo
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Yeongam-B 23 Oct 2012 21:33 #9

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
A ver si hoy me pogo con los videos que se me acumula el trabajo. Seran muy sencillos pero para que nos veamos algo, podran valer.
Poco a poco, pero por lo negro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        4397       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies