Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cronica Comunitaria Yeongam-A
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cronica Comunitaria Yeongam-A

Cronica Comunitaria Yeongam-A 17 Oct 2012 23:36 #1

Cronica Comunitaria


Hola chicos, para que el trabajo a desarrollar de Videos y Cronica, pedimos humildemente que expongais en este post los mejores momentos que habeis vivido en la carrera.

Escribir lo mas LEGIBLE posible para la vista, sin faltas de ortografía. Para mostrar las imágenes que queremos que salgan en el vídeo, deberíais tomar este ejemplo:

Vuelta "x": Accidente sector "x" con los pilotos implicados "x" y "x"
Vuelta "x": Adelantamiento sector "x" entre pilotos "x" y "x"
etc...
etc...
etc...



Pd: Los pilotos que no ayuden a la causa, serán menos visibles en los Vídeos y crónicas. Hagamoslo entre todos amigos, no cuesta NADA hacer un poquito de memoria y plasmar lo visto. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Yeongam-A 18 Oct 2012 07:04 #2

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
lap 1 - salida 2 curva espectacular ostion (tengo mucho lag y voy flipando,ha raiz del accidente pierdo el norte y no se donde esta la dirreccion correcta y me pongo a dar vueltas como un tonto )
lap 4 adelanto a markus curva 14
lap 5 me la pego entrando a la ultima curva
lap 16 curva 1 adelanto a markus
lap 17 accidente sector 2 curva 10
lap 19 accidente sector 2 curva 8
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Yeongam-A 19 Oct 2012 01:57 #3

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Vuelta 5 sector 3 tras varias vueltas detras de Elias y Fangu en una curva a derechas rozo la parte trasera de Elias y trompeo, con mucha suerte por cierto.

Vuelta 14 sector 1 salida de pista de Elias, paso a la 2ª posición.

Vuelta 31 sector 1 accidente de Borja...paso a la 1ª


A partir de ahi pude llevar un buen ritmo, miraba con el rabillo a Avatares que venia muy fuerte y sabia que me lo iba a poner muy dificil, en mis dos ultimas entradas a box (35 y 45) practicamente salia con Avatares pegado a mi, pero pude mantener un ritmo para al final llegar en primera posición
Última Edición: 20 Oct 2012 19:07 Por Llongo Stone.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Yeongam-A 20 Oct 2012 01:52 #4

  • Markus Weber
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 60
  • Karma: 0
Had a good start- saw some cars spinning in the first corner- than all of a sudden I had a big internet lag and could not see any other cars on the track. But then it was ok and I found myself in 5th position at the next corner. Obviously , being slow as I am I held everybody up behind me till lap 2. In the next 2 rounds I went back to 8th- up to 6th- and then back to 7th position. In round 4 I span of the track and lost my front wing and had suspension broken- so I had a long pitstop and on top I put the box limiter on too late so I got a stop and go penalty as well Then I am down to 10th position and drive on the track after everyone else. 2nd pitstop in lap 20- no problems. Then in lap 26 the fatal mistake. I am under blue flag and Elias is behind me- I want to drive through the corner section before letting him pass- but I missjudge the situation and do not see that he is so close allready- so I do not get off the racing line in time- and I ruin Elias race - so sorry - I am sad that I have made such a big mistake again- and very sorry for Elias
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Yeongam-A 20 Oct 2012 02:27 #5

Allá va mi mini-crónica.

Vuelta 1 Curva 2: En la curva veo el choque de los RedBull y Mendru haciendo piruetas, cuando lo sobrepaso noto un golpecito en el coche, pienso que es un alerón volador de Mendru, en la repetición veo que es el coche quien me da pero en carrera no me enteré, milagrosamente no tengo ningún daño en el coche, ¿fue a por mi The Mendru?

Vuelta 1 Curva 17: Llego bastante cerca de Markus Weber y me dispongo a hacerle a lo Lorenzo un "por fuera", y tanto que lo hice, me salí por fuera del circuito y golpeé contra el muro, menos mal que era de goma porque aunque dañé todo el lateral los alerones seguían en su sitio.

Vuelta 2 Curva 3: Adelanto a Miguel Angelo por el trompo que hace, no se si va dañado.

Vuelta 4 Curva 4: Adelanto a Markus Weber.

Vuelta 6 Curva 11: Adelanto a Fangius por un pequeño error de el en la frenada, vamos en paralelo unos segundos hasta que mi posición me beneficia en una curva y salgo delante.

Vuelta 11 Curva 3: Voy sin ruedas y Fangu va mucho más deprisa que yo y me adelanta sin dificultad.

Vuelta 15 Curva 3: Lo mismo que con Fangu pero esta vez si que llevo ruedas y me adelanta Avatares en el mismo sitio.

Vuelta 24 Curva 14: Me vuelve a adelantar Fangu, tambien esta vez voy sin ruedas, tengo que alargar demasiado mis paradas si no quiero parar una vez más, pensaba yo que me doblarian y ahorrar alguna vuelta pero como no es así tengo que alargar.

Vuelta 28 Curva 15-16: Me encuentro el coche de Markus destrozado y me como su alerón, tengo atracción por los objetos que hay sueltos por el circuito.

Vuelta 31 Curva 3-4: Borja se ha golpeado violentamente contra el muro y una rueda se queda suelta. ¿A que no sabeis quien se la come después de pasar un montón de pilotos esquivandola?

Y a partir de aquí esperando algún fallo de los de delante y esperando no tener ninguno para que no me alcancen los de atrás.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Yeongam-A 24 Oct 2012 20:03 #6

Salida: Meto el coche por el interior y al llegar a la frenada Llongo comienza a abrirse para frenar y tomar la curva, hago lo propio pero Llongo se vuelve al interior y acabo por fuera y con las direccion tocada.
Vuelta 2: Tras ver que pierdo mas de 2 segundos por vuelta entro a enderezar la dirección, el coche queda bastante bien, salgo a 56 segundos de la cabeza y comienza la remontada.
Vuelta 11: Alcanzo a Fangius pero entran en boxes y lo adelanto ahi.
Vuelta 12: Adelanto a Fangu tambien en boxes, lo siento borja, tendras que buscar en otro lado
Vuelta 14: Entro en boxes y salgo cerca de Potajillo
Vuelta 15, curva 3: Al final de recta adelanto a Potajillo. Algo vistoso para el video, te lo pongo en negrita
Vuelta 23, curva 5: Adelanto a Mendru tambien en boxes, al principio del segundo sector esquivo a Klaus que esta entre una nube de humo sin demasiados problemas
Vuelta 32, curva 5: Controlo un trompo provocado en mi afan de remontar al maximo, tampoco es muy vistoso, tu veras
Vuelta 45: Tras los abandonos de Borja y Elias, y habiendo llegado a la segunda posicion, en esta vuelta Llongo salió justo por delante con ruedas nuevas para solo 10 vueltas. Intento acosarle consiguiendo solo evitar que se escape.
Vuelta 50: El desgaste de las ruedas duras comienza a notarse y me conformo con quedar a menos de 20 segundos de Llongo ya que Fangu viene justo detras.
Vuelta 52, curva 11: Al final del sector dos un coche lleva varias vueltas marcando la bandera amarilla, los torpes comisarios de Corea no lo retiran. Hasta en eso tenemos realismo! XD (Aprovecho para decir que eso no se puede hacer, hay que volver a boxes y seguir la carrera desde ahi, ya que si luego hay un problema en pista los pilotos no van a saberlo ya que la bandera amarilla esta ahi siempre)

Periodista: Otra remontada brindada. ¿Contento con tu trabajo?
Avatares: Estoy harto de tener que remontar por problemas ajenos. He perdido la cuenta ya en estos dos años. Si, estoy contento con mi pilotaje, la pista me gusta bastante.
Periodista: ¿Tras este cero de Borja te ves luchando por el mundial?
Avatares: Claro. Siempre. Lo unico que me impedirá luchar por el mundial son las matematicas. Actualmente tanto Jose, Borja y yo podemos ser campeones. Espero que los tres podamos luchar por el mundial sin contratiempos.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Yeongam-A 25 Oct 2012 07:41 #7

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
salida al pelo ganando la posicion a avatares y llongo

lap 2 pason a elias en la curva 1 con toque incluido (sry elias)

lap 6 3º sector elias me cierra en una curva sin concecuencias para ninguno np

lap 7 al final de rectoa cierro yo a elias provocando un trompo(perdona elias en carrera pense que fuiste
solo) ya que yo no note nada en el monoplaza

lap 9 3º sector me empieza a fallarme las ruedas y me pasa llongo al salirme de pista

lap 10 en el mismo sitio me pasa elias por lo mismo

lap 10 paro en el pit para olvidar me rompo al entrar y pa colmo me equivoco de boton y no pongo el limitador
y me pitan un drive thru (cabrones los del comite)

lap 11 me pasa potaje al salir de box y en la recta lo paso para intentar perder el minimo tiempo posible

lap 12 cumplo el drive thru y me pasa potaje

lap 23 salida del pit intentando no perder tiempo me tiro antes de tiempo a la curva comiendome el piano, la raya y porque no habian mas cosas menos malque no venia naide

lap 24 3º sector paso a potaje de nuevo en una maniobra bastante arriesgada

lap 31 se revienta borja contra el muro y lo paso me pongo 2º

lap 34 paro en box y me pasa ava

lap 39 para ava y lo paso 2º otra vez

lap 45 paro y me pasa ava pongo blandas hasta el final a por el que sabia que llebava duras y habia para 5 o 6 vueltas antes

lap 47 semitrompo (pal video) por forzar mas de la cuenta en mi persecucion a avatares

lap 50 otro fallo tonto y perdida de tiempo valiosisimo y en el 3º sector otro

lap 55 por fin doy caza a avatares y en un ultimo intento por ganar posicion me la juego y como no trompo final 3º puesto podium para toro rosso ir temblando los de arriba

y colorin colorado este gp se ha acabado fin.

58ee47dca19126e14a1.jpg
Última Edición: 25 Oct 2012 07:46 Por Farc Fangu.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Yeongam-A 25 Oct 2012 22:46 #8

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Ahí va mi resumen:

-Vuelta 02: Fangu me adelanta
-Vuelta 06: Adelanto a Fangu
-Vuelta 07: Me toco con Fangu y pierdo el control
-Vuelta 10: Adelanto a Fangu
-Vuelta 11: Paso a Llongo
-Vuelta 14: Me salgo y rompo alerones y daño bastante el coche, entro a boxes a reparar.
-Vuelta 15: Al salir de boxes batalla con Miguel . Finalmente logra distanciarse de mi
-Vuelta 19: Logro alcanzar a Miguel
-Vuelta 20: Paso a Miguel y este me la devuelve
-Vuelta 21: Miguel hace un trompo y le adelanto.
-Vuelta 22: Adelanto a Fangius
-Vuelta 28: Al llegar a Markus que estaba con vuelta perdida no nos entendemos y chocamos rompiendo la suspensión, fuera de carrera.

Felicidades Llongo, Avatares y Fangu!!
Última Edición: 25 Oct 2012 22:46 Por Elías Rueda.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Farc Fangu
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.91 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        324862       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies