Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cronica Comunitaria B Buddh
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cronica Comunitaria B Buddh

Cronica Comunitaria B Buddh 01 Nov 2012 05:39 #1

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Se ruega a los pilotos que corrieron en la B, escriban su cronica lo mas detallada posible.
Voy muy retrasado con los videos y necesito ayuda.
Saludos.
Poco a poco, pero por lo negro.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria B Buddh 01 Nov 2012 19:31 #2

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
salida -- salgo bien ,en la primera frenada recibo un impacto por detras dañandome la suspension
vuelta 1 sector 2 curva 7 (chicane ) el coche parecia ir bien pero cuando salgo se me va de atras apollandome en fangu
vuelta 1 sector 3 curva 12 intento entrar en la curva pero el coche no responde por los daños y hago un trompo llevandome conmigo a fangu ,,entro a boxer.
vuelta 6 sector 1 curva 3 adelanto a koala platino y joscar por un fallo de ambos
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
Última Edición: 01 Nov 2012 19:32 Por The Mendru.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria B Buddh 01 Nov 2012 22:22 #3

Salida - salgo bien e intento ganar la posición a Jose Deker. Hacemos la recta en paralelo y Ava se suma a la fiesta llegando los 3 en paralelo a la frenada. Freno con precaución pa no liarla y pierdo la posición con Jose, Ava e incluso con Fuji que tracciona mejor que yo a la salida de la curva.

Vuelta 1 - Fuji comete un pequeño error y se va un poco largo, con lo que consigo ganarle la posición.
Vuelta 3 - Intento salir lo mas pegado posible a Ava en la recta larga y consigo superarlo en la frenada.
Vuelta 7 - Llego hasta Jose y aprovechando el rebufo llegamos en paralelo a la frenada de la recta y consigo pasarlo.
Vuelta 58 - Sorpresa!! veo a Borja lentísimo por el circuito con el coche muy dañado. Le paso sin problemas en la recta para conseguir una 2ª posición final, muy poco merecida, todo hay que decirlo.

Un saludo.

EDITO: Por cierto, acabo de darme cuenta de que ya soy matemáticamente campeón de la serie B. YEEEEEEEEEEEAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!! . Así que, como no sé dónde ponerlo, aprovecho para daros a todos las gracias por admitirme en esta comunidad. Gracias también a los admins de la liga por el currazo que se pegan para que podamos disfrutar en las pistas de esta afición a la F1 y al automovilismo en general que nos une. Me lo he pasado teta corriendo con todos vosotros y espero poder seguir haciéndolo en el futuro.

Un abrazo.
Última Edición: 01 Nov 2012 22:28 Por David Akerbeltz.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Farc Fangu

Re: Cronica Comunitaria B Buddh 02 Nov 2012 23:36 #4

-En la salida sector 1 hago un trompo al entrar colado y Joscar no puede esquivarme por lo que me golpea y me rompe el aleron delantero (culpa mia) y tengro en entrar el boxes
- Vuelta 6 sector 1 adelanto a Koala
- Vuelta 8 sector 1 adelanto a Joscar pero cuelo y me adelanta otra vez
- Vuelta 20 sector 3 adelanto a Mendru
- Vuelta 21 dejo pasar a Deker que me dobla y Medru aprobecha y me adelanta
- Vuelta 21 sector 2 adelanto a Mendru

Por lo demas nada mas quedo 5 despues de quedar el ultimo en la primera vuelta con la parada en boxes por el golpe y todo gracias a los errores de los demas
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria B Buddh 03 Nov 2012 01:17 #5

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
vuelta-1 salida mala veo desde un punto de vista privilegiado el pequeño pollo que hubo en la salida.
vuelta-2 a 4 mantengo una lucha con alguien pero la pierdo debido a mi ritmo de caca
vuelta x me retiro
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria B Buddh 05 Nov 2012 00:56 #6

Siento haber tenido tiempo de hacer la cronica, me ha sido imposible, y el rato que tenga será para entrenar. Lo siento, si puedo antes de que salga el video la hago, si puedes avisa cuando se cierre la recepcion de cronicas, y que le suelo dedicar mucho tiempo a la cronica ultimamente.

Enga, gracias y lo siento :/
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria B Buddh 05 Nov 2012 02:42 #7

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Va a tardar un poco porque aun estoy buscando programa de edicion para los montajes.
Pero cuanto antes lo hagas, mas fresco lo tendras. Cuando puedas.
Ya aviso cuando empieze a hacer el video
Poco a poco, pero por lo negro.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria B Buddh 05 Nov 2012 03:20 #8

  • Koala Platino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 194
  • Karma: 3
hola poco que contar abandono por prolemas electricos pocas bueltas .... asta la prosima
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        328992       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies