Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Reglamento y pautas a seguir
  • Página:
  • 1

TEMA: SAFETY CAR

SAFETY CAR 26 Jul 2012 18:30 #1

En el pasado gran premio de Alemania probamos salir detrás del Safety Car después de la bandera roja que hubo y fue un caos pero estaría bien eso de salir con el Safety o que saliera alguna vez si no fuera el desastre que es, he estado buscando unos minutos por foros y la única solución que dan es quitar las normas del safety para que no sancione, las sanciones son porque no marca bien al piloto que tienes que seguir (esta hecho como en la Nascar) y te va cambiando el orden de seguimiento.

Entonces para otra si cada uno sigue al que tiene que seguir (como en la vuelta de calentamiento que no seguimos al que nos dice que sigamos) y se quitan las reglas del safety podremos salir con safety car, y si hubiera infracciones pues se pueden juzgar despues de la carrera como cualquier otra.

¿Que le parece a la Organización?
El tema ha sido cerrado.

Re: SAFETY CAR 26 Jul 2012 18:57 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
La idea es buena, aunque esto ya se ha hablado con anterioridad. Lo del safety está bien pero aun kitando las infracciones, el Safety puede fallar. Ademas, el comite, cuando revisa las repeticiones de la carrera, no tiene manera de saber si se está en el orden de cola. Lo realmente viable, pero no se llevará a cabo esta temporada, sería tener a un piloto designado al SAFETY CAR. Y aun así sería dificil de gestionar...

Esperemos q el Rfactor2 tenga estos errores solucionados. Gracias pota
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: SAFETY CAR 27 Jul 2012 02:23 #3

A la Organizacion le parece muy bonito, pero todo lo que se haga automaticamente es mejor. O sea, la Organización necesita automatizar todo lo posible, y no tener que hacer más trabajo manual del que ya tiene.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 27 Jul 2012 02:25 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: SAFETY CAR 27 Jul 2012 03:37 #4

Hombre no creo que lo que digo sea ni más ni menos trabajo manual yo lo he dicho porque probasteis a salir con el Safety y no funcionó porque iba con reglas y nos puso a la mitad un stop and go, si probasteis el Safety es porque apetecía salir con el, he intentado encontrar una solución y se ve que no la hay o no la he encontrado y en algunas ligas que he visto hacen eso, el safety sin reglas (un parametro), es decir que cada uno sigue al que tiene delante hasta que salga la bandera verde.

Desde luego que si no se hubiera intentado salir con el Safety no hubiera dicho nada pero vamos que a mi me da igual si sale, como si no sale.
El tema ha sido cerrado.

Re: SAFETY CAR 27 Jul 2012 23:50 #5

Ahh, Tranqui, no era mi intencion salir con el safety, sino dar solo 1 vuelta antes de la salida lanzada, algo imposible si no es editando el .ini

Quitar las reglas es descabellado en cualquier caso. Patajillo, significaria tener que controlar todo manualmente. Si te refieres a quitar solo las del Safety, no se como se hace eso, y dado que le quedan 4 dias al rf1 no creo que nadie quiera invertir tiempo en ello.

Ah, y se agradece mucho que hayas estado mirando sobre los problemas del safety en los foros
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 27 Jul 2012 23:50 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: SAFETY CAR 28 Jul 2012 00:28 #6

Me refería a quitar sólo las normas del Safety.

No digo que lo hagas pero por si alguien buscando llega aquí lo dejo reflejado como, sacado de otro foro www.racingonlineclub.com

BUENO INVESTIGANDO EN EL PLR DEL SERVER, HE ENCONTRADO UNA VARIABLE MUY INTERESANTE VEREIS...

SE TRATA DE LA DICHOSA VARIABLE QUE SANCIONA EL JUEGO AUTOMATICAMENTE A LOS PILOTOS SI ADELANTAN CON EL SAFETY CAR EN PISTA... CIRCUSTANCIA QUE A VECES RESULTA UN POCO INCOMODA DEBIDO A QUE POR ERROR DEL RFACTOR A GENTE SE LE QUITAN LAS POSICIONES DE GOLPE O LE RECOLOCA SIN RAZON A UN SITIO QUE NO ES EL ADECUADO.

LA DICHOSA VARIABLE, TIENE UNOS NIVELES DE TOLERANCIA, CUANTO MAS ALTO SEA EL VALOR MENOR TOLERANTE ES, ES DECIR, MAS TENDRA EN CUENTA LAS SALIDAS DE PISTA CON SAFETY... LOS TROMPOS CON SAFETY Y LOS ADELANTAMIENTOS CON SAFETY... EN PISTA.

ES ESTA:
Adjust Frozen Order="1.00000" // Moves vehicles down the frozen track order under the safety car if they are causing the yellow and being passed. 0.0=off, 0.1-0.9=apply liberally, 1.0+=apply conservatively

TECNICAMENTE EXPLICA LO QUE HE DICHO ANTERIORMENTE PERO BREVEMENTE...

LO MAS INTERESANTE ES LO ULTIMO QUE TRADUCIDO ES ESTO:
0,0 = off, 0.1-0.9 = Aplicar generosamente, 1,0 + = aplicará de forma conservadora
HASTA AHORA HEMOS CORRIDO CONE STA VARIABLE AL 1.0, ESO SIGNIFICA QUE ERA POCO TOLERANTE Y POR ESO PREPARABA LOS LIOS QUE PREPARABA.


Sería poner el valor a 0,0 y con el Safety pues cada uno tiene que cumplir las normas normales como en la realidad que es seguir al de delante y no adelantarlo si no es que trompea.

Repito que esto no lo pongo para que se haga en nuestra comunidad, sólo para que quede escrito.

Postdata. ¿4 dias para el Rf1?, el año pasado por estas fechas pensabamos que en el 2012 estabamos con el RF2, cuando salió la beta se hablaba que el juego salía en junio, estos de ISI mienten más que nuestros políticos (da igual el color). Ya veremos dijo un ciego.
El tema ha sido cerrado.

Re: SAFETY CAR 28 Jul 2012 00:37 #7

Es posible que no sean cuatro.

Gracias por la info, asi da gusto
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        699       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies