Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A
(1 viendo) (1) Invitado
Eventos, fechas y horarios F1-A
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A 20 Jun 2012 19:59 #21

Este es el resumen de las sanciones: - This is a summary of penalties:

Borja Castelos: Comportamiento honesto y ejemplar. Acusarle por estas acciones merma la credibilidad del acusador. - Honest and exemplary behavior. Charge him for these actions undermine the credibility of the accuser.

Klaus Peer: Comportamiento honesto y ejemplar. Acusarle por estas acciones merma la credibilidad del acusador. - Honest and exemplary behavior. Charge him for these actions undermine the credibility of the accuser.

Juan Ardilatxa: No hay sanción. - No sanction.


Elde Siempre 50s.

Farc Fangu 75s.

Llongo Stone 25s.


Ante la dificultad de recalcular los resultados habiendo vueltas perdidas se esta estudiando como aplicarlas. - Given the difficulty of having to recalculate the results laps down is being studied how to apply.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A 20 Jun 2012 20:32 #22

Se han aplicado las sanciones, añadiendo 80 segundos por vuelta perdida a todos los pilotos doblados, mas los segundos de sanción a los sancionados.

Sanctions have been applied, adding 80 seconds per lap down all pilots bent, but the latter to punish the defendants.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 20 Jun 2012 20:39 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A 20 Jun 2012 21:06 #23

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
el mismo dia en el que se enviaron las fotos puse en conocimiento de borja que habian fotos trampa ( ya se lo comente a el directamente por voz )que no era sancionable hablando se lo dije ya que revisar es trabajo del comite (y no mio) que se encuentra fugado por lo que parece y repito que no se han tomado los mismo criterio ( foto sancion )a la hora de sancionar a la gente
Última Edición: 20 Jun 2012 21:07 Por Farc Fangu.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A 20 Jun 2012 21:18 #24

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
no, a mi me dijiste q habia fotos sacadas de tu repeticion y de la repeticion del servidor. Es mas, cuando ví las fotos sacadas por ti, y ví que no cuadraban con lo que veía en el servidor, pense que lo habias hecho para dar constancia solo de la Vuelta y la accion para no tener q hacer eldoble de trabajo. Pero no soi consciente de que me dijeras "fotos trampa".....
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Farc Fangu, Farc Fangius

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A 20 Jun 2012 21:22 #25

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
te dije que en las fotos tuyas sueltas el pie y por tanto no eran sancionables pero que era trabajo del comite revisarlo
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Farc Fangius

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A 20 Jun 2012 21:26 #26

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Eso si. Pero se ha revisado TODO para que no halla mas malos entendidos y para que nos sirva de experiencia(para eso estamos el comite) y poder corregir los errores cometidos. Todos somos Humanos y podemos equivocarnos...es mas, creo que esta leccion nos ha servido para poder optimizar mas las revisiones.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Farc Fangius

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A 20 Jun 2012 21:43 #27

Voy a opinar sobre esto porque me apetece........

La cantidad de trabajo que lleva estas revisiones me parece que no compensa, podría entender sancionar a alguien que hace trampas a conciencia pero si después de una hora y media de carrera solamante se han sacado estos "atajos" yo creo que ni es revisable porque no compensa. Ayer estaba el comité reunido (os vi en el TS) y erais 6 o 8 personas, creo que hubiera sido más productivo y divertido echar 2 o 3 carreras al X4, nos lo hubieramos pasado mucho mejor seguro, así perdimos todos, los que estaban en el comité y los que no estabamos porque eramos pocos.

Un problema que yo veo es la sanción que hay en las normas por atajar saliendo desde el Pitlane, me parece excesiva cuando ha sido por centimetros que pilotando ni sabes si has pisado o no, se podría cambiar la norma dependiendo de la gravedad del atajo y salir en la última posición de la parrilla, que castiga pero al menos sales en la emoción de la parrilla que es lo malo de salir del Pitlane. Aunque también tengo claro que si la norma hoy dice eso, al menos hasta hoy hay que aplicar la norma, que para eso está.

Esto por supuesto es mi opinión que no vale para nada, lo que si que tengo claro es que si cada uno de nosotros no pone de su parte las bolas de nieve cada vez se van haciendo más grandes, recordar que es un juego y que sólo estamos para divertirnos.

Llegamos a esta comunidad para divertirnos y lo estamos consiguiendo, no la estropeeis.
Última Edición: 21 Jun 2012 00:53 Por Potaje Potajillo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Farc Fangu, Farc Fangius

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A 20 Jun 2012 21:53 #28

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
lo que dice potage es justo lo que os quiero decir y por eso me sento tan mal en la q1 que ni gano ni pierdo tiempo una vuelta anterior de 1,18 ( es normal que haga mi mejor vuelta ) y se sanciono si mirar nada mas que la foto por eso envie todas esas fotos que en teoria deberian haber hecho igual porque yo me la comi por esto:


y recuerdo:
Detalle punto 1.9: Trazar por fuera de la pista


Ya hemos dicho que dos ruedas deben permanecer en la pista y que los pianos son parte de la pista. Lo mismo que para atajar en las curvas se aplica en cualquier circunstancia en la que se sale de la pista dejando duda de si se ha podido ganar tiempo.
Última Edición: 20 Jun 2012 22:07 Por Farc Fangu.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Farc Fangius

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A 20 Jun 2012 22:44 #29

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Bueno zagales,tengo unas ojeras de alucinar.Potaje tienes toda la razon,mas nos valia estar corriendo que es lo nos gustara a todos. Creo que es hora de pasar pagina y tirar palante como los "GUENOS" hemos aprendido todos, o eso espero. Nos vemos en la pista y no la cagemos ,por favor.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Farc Fangius

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A 22 Jun 2012 18:22 #30

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
COMUNICADO OFICIAL FRC TEAM

Sentencia dictada, caso resuelto por nuestra parte.

Agradecemos el trabajo que el Comité ha llevado a cabo en el estudio de las imágenes que les proporcionamos. Imágenes que desde nuestra parte fueron tratadas siempre como “presuntas infracciones”, de las que el comité ha dado su veredicto, el cual aceptamos.

Como ya emitimos en el anterior comunicado, este equipo no duda ni dudará en ningún momento del Fair Play de cada uno de los pilotos que conforman este campeonato.

Hemos estado presentes desde el nacimiento de este gran Campeonato, del cual nos sentimos orgullosos, y no es para nada nuestro objetivo ni desvirtuarlo ni generar malos rollos. Si con esta polémica alguien cree que perseguíamos esto, se equivoca. Es más, volvemos a incidir en que, si algún piloto se ha sentido ofendido, lo lamentamos. Somos conscientes de que los ratos y el buen rollo que pasamos aquí, son en muchas ocasiones, momentos impagables.

Desde el FRC Team seguiremos intentando contribuir a que esta Comunidad crezca día a día. Trabajo y predisposición no nos falta.

Nos conocemos todos y sabéis que, la única guerra que pretendemos dar el FRC Team es pista.

Warrrr!!!!

FRC Power!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion, Borja Castelos

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A 25 Jun 2012 20:29 #31

Potaje, por pisar saliendo del pitlane no se sale desde el pitlane. Se ha explicado muchas veces porque al atajar en la vuelta rapida de cada sesion se sanciona con salir desde el pitlane.

Este es un mensaje de respuesta oficial de los miembros de ultima instancia del comite, Avatares De Orion y Borja Castelos.

Se dejo claro en el briefing que si se ataja se tiene que notar que se pierde tiempo. Asi pues una salida de pista en la que se pierde tiempo, o una pasada de frenada en la que se levanta el pie para perder tiempo y que se note claramente en el video que no se ha ganado tiempo con esa accion, no son tenidas en cuenta. Como en las carreras reales vamos. Tener en cuenta esto a la hora de revisar la carrera.

Sobre lo de que sea por tan poco, teneis que aceptarlo, sino donde ponemos el limite, el que se pasa un centimetro lo dejamos? y el que se pasa dos? acaso no se pasado un centimetro solamente del que se pasa uno. En algun lugar hay que poner el limite, y el limite es que hay que tocar la pista con las dos ruedas, punto.

No es la primera vez, ni sera la ultima. Ya ha pasado ser penalizado por pisar un centimetro la linea. Pero asi es y hay que aceptarlo. Sino es imposible regular nada.

Sobre la gravedad de la sancion. Es asi porque el comite no se puede permitir el lujo de andar anulando tiempos, vienod las siguientes mejores vueltas, revisandolas, volviendo a ver otras si las siguientes estan mal, hasta encontrar una buena para calcular como queda la parrilla con las vueltas no validas y las sanciones aplicadas. Asi que se sale del pit lane, como el año pasado, esto no es nuevo.

Para la proxima vez, ante la duda, levantar el pie.

Fdo. Avatares y Borja, Consejeros Supervisores del Comite
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A 25 Jun 2012 20:42 #32

Fangu, segun entiendo en tu ultimo mensaje sigues pensando que se te sanciono injustamente, pues bien, te equivocas. Y de verdad no entiendo como sabiendo de antemano la sancion a aplicar y reconociendo tu error en la vuelta, sigue tu pataleta. Si ahora que te a tocado a ti te parece mal pues vale, pero asi va a seguir. Y no se a que viene eso de que se te sanciono solo por la foto. Se te sanciona porque incumples el reglamento. En la calificacion no encuentras ningun fallo de nadie que haga lo mismo que tu y no se le sancione, de verdad que no entiendo que no asumas todavia que te equivocaste como tantos otros y que tuviste la misma sancion que los demas en las mismas circustancias.

Cuando citas el reglamento una y otra vez, deberias distinguir entre atajar en carrera que son los puntos que citas y a tajar en calificacion, ya que esto creo que no lo has puesto nunca:

1.9 ....Trazar una curva del circuito ganando tiempo en las sesiones de calificación supondrá la descalificación de la sesión. ....


Tampoco has puesto nunca lo que pone en los anexos en detalle del punto 1.9:
En circuitos en los que el simulador no controla uno o varios atajos en los que se puede ganar tiempo, estas serán las pautas a seguir:

En clasificación; no se puede mejorar el tiempo atajando bajo ninguna circunstancia.
- Si esto sucediese el piloto debe perder velocidad para que esa no sea su mejor vuelta.
- Si no lo hace debe informar de su error a la organización para que se la invaliden y ante la dificultad de hacer los resultados y calcular la parrilla se le penalizará con salida del pitlane para la carrera.
- Si no informase, saldrá del pitlane a la carrera y se le penalizará con 10 posiciones.


Eso lleva asi mucho tiemnpo y creo que esta muy claro, y fijate bien que el comite ha sido transigente ya que no te ha penalizado con 10 posiciones despues de la carrera.

El video que pones no hace otra cosa que darle la razon al comite, y hacerse serntir orgulloso al resto de pilotos de tenerlo y de que vele para que nadie se salte el reglamento.

A mi los mensajes del equipo aceptando y agradeciendo al comite me parecen genial. pero Fangu, tu mensaje nuevamente quejandote de lo mismo no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. Espero que te haya quedado claro de una vez, y si discrepas con la sancion aplicada nos parece bien, no eres el unico y lo sabemos, pero la organizacion creo que ha dejado claro que esa es la sancion y lo que hay que hacer es asegurarse de no atajar como hacen los demas. Asi que lo injusto para todos los demas seria no haberte sancionado.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 25 Jun 2012 20:56 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A 25 Jun 2012 21:03 #33

Si, Ava, está un poco liado lo que escribí, pero lo que quise decir es que me parecía demasiada sanción salir en carrera desde boxes por un atajo de centimetros, pero para el futuro claro y sólo como mi opinión.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A 25 Jun 2012 23:27 #34

Y donde ponemos el limite? en dos atajos de centimetros?
crees que entonces nunca seria la diferencia medio atajo de centimetros entre hacerlo mal o no?
No seria medio atajo de centimetros la diferencia entre dos atajos y dos atajos y medio de centimetros?

Teneis que entender que la unica manera viable y visual es tocar o no la pista. Cualquier margen que querais dejar, no hará sino complicar la medición. Y al final siempre sera el ultimo pixel la barrera entre hacerlo bien o no.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A 25 Jun 2012 23:44 #35

Ava que el limite está bien, lo que no veo bien es la sanción, con salir en la última posición ya valdría, cuando se nota que no hay mala fé, el que lo haga a conciencia como si se le descalifica del mundial.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia A 26 Jun 2012 17:15 #36

Entonces a la parte final de la tabla no le importaría mucho atajar o no, no?

Es cierto que en algunos circuitos tarda demasiado el semáforo del pit en ponerse verde tras la salida. Pero si lo tomaseis como una experiencia, emulando a cuando pasa en la F1 real, y tomándolo como un reto para remontar y divertiros tratando de llegar a vuestra posición estimada, no os parecería tan grave. ¿Y acaso no le da también tensión al tratar de hacerlo bien, el hecho de que por incumplir la norma te pongan una sanción que realmente te importe?
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Koala Platino
Página generada en: 0.42 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        326564       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies