Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

GP de Europe, Valencia. Fechas, Horarios y Asistencia A
(1 viendo) (1) Invitado
Eventos, fechas y horarios F1-A
  • Página:
  • 1

TEMA: GP de Europe, Valencia. Fechas, Horarios y Asistencia A

GP de Europe, Valencia. Fechas, Horarios y Asistencia A 03 May 2012 00:37 #1

- El Domingo 24 de junio:
A las 23:00 Entrenamientos, 90 minutos.

- El Lunes 25 de junio:
A las: 22:50 Se entra al servidor para un breve "Briefing"
A las: 23:00 Q1 - 23:27 Q2 - 23:50 Q3.

- El Martes 26 de junio:
A las 22:45 Se entra al servidor para un breve "Briefing" y ordenar la parrilla.
A las 22:55 vuelta de formacion.
A las 23:00 Carrera (consumos y vueltas reales)

Todos los horarios son GMT +2


Este tema será usado estrictamente para estos fines:
- La Organización informa de la fecha y hora de todos los eventos del GP.
- Los pilotos informan que no puedan asistir a la calificacion, la carrera o a las dos sesiones.
- Notas oficiales de la Organización o del comité sobre este GP. Sanciones, cambios, etc...

Para otros comentarios escribe en un tema tiulado F1 GP ......, .... - Comentarios



Última Edición: 21 May 2012 22:45 Por Koala Platino.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Europe, Valencia. Fechas, Horarios y Asistencia A 17 Jun 2012 21:19 #2

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
No estoy seguro si voy a poder participar a este gp pero para silverstone si que estare incorporado al 100% para ganar una carrera!
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Europe, Valencia. Fechas, Horarios y Asistencia A 20 Jun 2012 18:02 #3

hola compañeros unavez mas y lla se acba el mes por suerte esta GP no puedo corre pero es la ultima del mes jajaja ha pretaros el cinturon que lla pala siguiente lla estare atope....
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Europe, Valencia. Fechas, Horarios y Asistencia A 21 Jun 2012 01:01 #4

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
koalita, apañero, que abandonado me tienes. Asi no hay manera de luchar contra todos estos gandules.jajaja
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: The Mendru

Re: GP de Europe, Valencia. Fechas, Horarios y Asistencia A 26 Jun 2012 05:01 #5

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
Confirmo no estare para esta carrera lo siento mucho os deseo a todos suerte si que estare en silverstone.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: The Mendru

Re: GP de Europe, Valencia. Fechas, Horarios y Asistencia A 26 Jun 2012 15:14 #6

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Buenos días,

Hoy no he ido a trabajar porque estoy malo, de todos modos no tenía intención de correr, llevo bastante sin hacerlo y sin practicar porque me encuentro en un momento de mi vida que debo aprovechar una oportunidad laboral y no voy a desperdiciarla.

De verdad que pronto volveré a la normalidad y a estar con vosotros porque echo de menos todo esto y mas aún a vosotros, me habeis demostrado tantas cosas buenas que es imposible olvidar.

De este modo confirmo que no participaré de nuevo en este gran premio, pero si que pronto volveré a estar con las mismas fuerzas e ilusión que sabeis que tengo.

Gracias y saludos
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion, Borja Castelos, The Mendru

Re: GP de Europe, Valencia. Fechas, Horarios y Asistencia A 27 Jun 2012 02:30 #7

Se me olvido subir la repetición, menos mal que parece que no ha habido reclamaciones. De todas formas el comité podrá repasarlo pasada la carrera.

1 Borja Castelos 01:34,1
2 Avatares De Orion 01:35,1
3 Miguel Angelo 01:35,3
4 Neo Anderson 01:35,3
5 Waldi Draxler 01:35,5
6 Jose Deker 01:35,5
7 Juan Ardilatxa 01:36,5
8 Farc Fangu 01:36,6
9 Elde Siempre 01:37,0
10 Klaus Peer 01:37,1
11 Farc Fangius n/a
12 Potaje Potajillo n/a
13 Llongo Stone n/a
14 The Mendru n/a
15 Markus Weber n/a

Si hubiese algún error no dudéis en decirlo, también recordar que teneis que comprobar que estáis en vuestra posición al comenzar la vuelta de formación.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 27 Jun 2012 02:32 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Koala Platino
Página generada en: 0.35 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        336852       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies