Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias...A
(1 viendo) (1) Invitado
Eventos, fechas y horarios F1-A
  • Página:
  • 1

TEMA: GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias...A

GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias...A 19 Sep 2012 00:30 #1

- El Domingo 14 de Octubre:
A las 19:00 Entrenamientos, 90 minutos.

- El Lunes 15 de Octubre:
A las: 22:50 Se entra al servidor para un breve "Briefing"
A las: 23:00 Q1 - 23:27 Q2 - 23:50 Q3.

- El Martes 16 de Octubre:
A las 22:45 Se entra al servidor para un breve "Briefing" y ordenar la parrilla.
A las 22:55 vuelta de formacion.
A las 23:00 Carrera (consumos y vueltas reales)

Todos los horarios son GMT +2



Este tema será usado estrictamente para estos fines:
- La Organización informa de la fecha y hora de todos los eventos del GP.
- Los pilotos informan que no puedan asistir a la calificacion, la carrera o a las dos sesiones.
- Notas oficiales de la Organización o del comité sobre este GP. Sanciones, cambios, etc...

Para otros comentarios escribe en un tema tiulado F1 GP ......, .... - Comentarios


Última Edición: 22 Sep 2012 02:58 Por Koala Platino.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias...A 16 Oct 2012 03:00 #2

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Sintiendolo mucho no voy a poder estar en la clasi y en carrera no lo se todavía un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias...A 16 Oct 2012 16:28 #3

1 Borja Castelos 01:34,901
2 Elias Rueda 01:34,925
3 Llongo Stone 01:36,115
4 Avatares De Orion 01:36,252
5 Farc Fangu 01:36,271
6 Miguel Angelo 01:36,274
7 Klaus Peer 01:36,840
8 The Mendru 01:37,577
9 Potaje Potajillo 01:37,950
10 Markus Weber 01:39,586
11 Farc Fangius n/a

Aqui teneis la repeticion del servidor del GP: F1RS2012-A-16-MP-Yeongam.rar
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias...A 17 Oct 2012 01:14 #4

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
LLegaré un poco justo de tiempo porque voy a ver el partido de España en casa de unos amigos. ¿Habría alguna posibilidad de que corriésemos 15 minutos más tarde?

De todos modos haré todo lo posible por estar a la hora, pero me viene muy justo

Gracias y un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias...A 17 Oct 2012 02:25 #5

  • comite fia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 35
  • Karma: 1
-resultado despues de las sanciones por pisar la linea del pit line.
-5 posiciones al piloto Miguel Angelo.
-al piloto Farc Fangius por su honestidad al comunicar al comite de su infraccion 2 posiciones .
-Al piloto Klaus peer ,por pisar la linea del pit line en las tres sesiones y aun estar advertido por ser reincidente en varias ocasiones , saldra pit line.

-result after penalties for stepping on the line of the pit line.
-5 Positions the rider Miguel Angelo.
Fangius FARC-the pilot for his honesty to inform the Committee of her breach 2 positions.
The pilot Klaus-peer, by stepping on the line of the pit line in the three sessions and even be warned because they repeat several times, will leave pit line.

-Nueva calificacion despues de las sanciones
1 Borja Castelos
2 Elias Rueda
3 Llongo Stone
4 Avatares De Orion
5 Farc Fangu
6 The Mendru
7Potaje Potajillo
8 Markus Weber
9 Miguel Angelo
10 Farc Fangius
Klaus peer saldra del pit line
Klaus Peer will leave the pit line

q1
2012-16-yeongam-q1-miguel.jpg


q1

2012-16-yeongam-q1-peer1.jpg

q2


2012-16-yeongam-q2-peer.jpg

q3

2012-16-yeongam-q3-peer.jpg


q1

2012-16-yeongam-q1-fangius.jpg
Última Edición: 17 Oct 2012 02:32 Por comite fia.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias...A 17 Oct 2012 23:30 #6

Actualizado el archivo de repeticion del GP. Ya contiene la carrera de ayer

Repeticion del servidor del GP: F1RS2012-A-16-MP-Yeongam.rar
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 17 Oct 2012 23:31 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias...A 20 Oct 2012 03:16 #7

  • comite fia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 35
  • Karma: 1
Incidente entre Avatares De Orion -Llongo estone :
tras reunirse el comite y ver las repeticiones, da a la conclusion de que el piloto Llongo Stone al realizar una maniobra ilegal en carrera ,llevando al piloto Avatares De Orion fuera de pista y causarle daños sin cederle la posicion ,a una penalizacion de diez posiciones en parrilla ,que se llevara acavo en el gran premio de la India


Incident between avatars Orion-Llongo estone:
after meeting the committee and watch replays, gives the conclusion that the pilot Llongo Stone to perform an illegal maneuver in the race, leading the pilot Avatars Of Orion off track and cause damage without cede the position, to a penalty of ten positions on the grid, to be held in the Grand Prix of India
Última Edición: 20 Oct 2012 03:18 Por comite fia.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias...A 23 Oct 2012 02:23 #8

1.7.6 Un adelantamiento, o intento del mismo, que acabe en perjuicio, mostrando incompetencia por uno de los pilotos, será una falta grave. Si ademas queda por delante y no devuelve la posición, sera una falta muy grave.


3.3 Faltas Muy Graves:
Todas las sanciones muy graves deberán ser definidas por el comité. Este valorará las acciones y cuantificará el valor de la pena. Esta podrá ser; desde la descalificación del gran premio, de la calificación, hasta a la exclusión de varias carreras.


Que dandome la razón se aplique el Punto 1.7.7 sobre las circunstancias atenuantes hasta el punto de dejarlo en una falta leve, me parece de una benevolencia pasmosa. Pero que encima se vaya a aplicar la sanción en la siguiente carrera, evitando que se haga justicia para mi en el propio gran premio, por las circustancias que sean, me parece totalmente injusto. Y entiendo al comité, ya que son personas, y a mi mismo me sabe mal aplicar el reglamento ya que; no hay precedentes, quizás porque se ha empezado a informar demasiado tarde de las infracciones, es su primera victoria, reconoce su error y el reglamento da lugar a interpretarse de manera no acorde al espiritu con el que fue escrito. Pero el unico objetivo del reglamento es hacer una campeonato justo, y hay que aplicarlo sin mirar las consecuencias de las sanciones, porque sino no es es imparcial.

Yo como miembro del Comite de apelación y de la Organización a la que los que no estan de acuerdo con las resoluciones del comite apelan, no tengo donde hacerlo, y cualquier acción que tome se va a poder interpretar como de abuso de autoridad, por esto y por ultima vez voy a dejarlo pasar. Voy a dejar la reclamación de una victoria y 7 puntos que considero míos, ya que perdi con su error mas de 40 segundos y remonte hasta bastante menos de 20 del piloto infractor que me perjudico. Me conforme tambien con ese resultado en carrera al pensar que sería justamente sancionado al terminar. Junto con otras acciones que no he reclamado, lleno con esta cesión mi cupo para dejar clara mi imparcialidad y honestidad para siempre.

Quiero hacer saber a todos que toda mi dedicación y esfuerzo por hacer un campeonato digno y justo, se esta viendo truncada, ya que es muy complicado ser piloto y tomar las decisiones de sancionar a compañeros, sobre todo cuando al aplicar las sanciones las consecuencias son grandes. Por lo menos necesitariamos el apoyo y la determinación del resto de pilotos a la hora de conocer y cumplir el reglamento, y poner en conocimiento del comite cualquier accion que pueda incumplirlo. Lo ideal seria tener a un comite viendo la carrera en directo y tomando las decisiones en carrera, pero eso es una utopia de momento, y no nos queda mas remedio que sancionar al acabar, y generalmente la manera mas justa, y con mas animo de compensar al afectado que de castigar al infractor es penalizar en segundos, sanciones equivalentes al stop and go en carrera.

Se que estas cosas dan mal rollo y que sobre todo estamos aqui para divertirnos, pero no es nada divertido para el que le toca fastidiarse por culpa de otro piloto, a todos nos ha tocado, solo hay que hacer un poco de memoria y recordar como no sentimos. Por lo menos tenemos un reglamento para solventar y atajar en la medida de lo posible esos sucesos. Prefiero que se vayan diez pilotos por que les molesta que se informe y se aplique el reglamento, a que se vaya uno por no hacerlo, y beneficiar a los que no cumplen la norma. Esto ultimo va en contra de todo lo que creo, y hace que me acuerde de las injusticias que se han cometido en la F1 real, es algo que no estoy dispuesto a reproducir con mi participacion bajo ningun concepto.

Al que pueda siscitar dudas sobre mi integridad le diré que yo en el caso de ganar habiendo perjudicado asi a otro piloto, saliendo yo airoso, y quedando el tan cerca, no quiero quedarme sin la sanción que afecte a esa carrera, al menos la minima, de manera que el piloto al que perjudique con mi error, vea solventado en la medida de los posible el perjuicio que le haya podido ocasionar. Es la manera en la que mejor puedo enmendar mi error. Vamos, que si acabo a menos de 25 segundos del piloto que tuvo que entrar en boxes por mi culpa, o al que le rompi el coche, más siguiendo yo sin perdidas, no quiero esa posición, considero que es suya, ya que perdió ese tiempo por mi culpa, y que deberia estar por delante mia tras mi sancion de 25 segundos. Cometo errores, como todos, y seguire teniendo ocasiones para seguir demostrando que no quiero posiciones que no me corresponden, como ya he hecho este año en calificación incluso cuando no habia ganado nada con la infracción. Por tanto espero que no se presuma abuso si en un futuro las reclamo.


Gracias por leer estas parrafadas que creo tan necesarias divulgar y permitirme expresarte mi punto de vista y mis sentimientos.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias...A 23 Oct 2012 03:40 #9

La Organización tras pedir explicaciones sobre porque no se aplica la sancion expresada en el reglamento para ese tipo de acción, recibe el argumento de que Llongo no ha causado nungun incidente en las 15 carreras anteriores.

La acción es sancionable por si sola, y esta claro en el reglamento que es una falta muy grave al no ceder la posición. Si bien es cierto que en el punto siguiente del reglamento se habla de atenuantes una falta muy grave no podrá ser convertida en una leve. Cuando se pueda compensar a un piloto con la sancion del que tuvo el error y le perjudico, en la propia carrera se hará asi. Es de sentido común que si por un error haces pasar a alguien por boxes, tu sigues sin daños y el queda detras a menos tiempo del que le has hecho perder, has de ser sancionado con 25 segundos como minimo. Se revisará el reglamento para que eso quede plasmado.

La Organización concluye en lo siguiente: El piloto Avatares de Orion es perjudicado y el comite evita que obtenga la victoria en Corea, haciendole perder 7 puntos y una victoria, ambas perdidas vinculantes en la clasificación genral del campeonato. Ya no solo es evitar suspicacias de que a Avatares de Orion, fundador del Comite y la Organizacón, se le pueda achacar que sancionan en su favor, algo que nunca ha sucedido, ya es que se le perjudica no aplicando el reglamento cuando esta claro que es lo que debia hacerse. Esto es algo que no va a volver a suceder. Y ademas ya no va importar que no haya precedentes, todos deben conocer el reglamento. Si las sanciones van a cambiar el resultado final de la carrera, lo haran, y no es la primera vez. Es algo en lo que el comite no se fijará.

La sanción de Llongo tambien es malinterpretada por el comite ya que cuando se habla en el reglamento de perdida de posiciones en clasificacion, es para las infracciones de clasificacion. Tambien se aclarará esto en el reglamento.

- A Llongo ademas, se le amonesta en esta nota publica:
Llongo Stone, teniendo en cuenta tu historial, las lagunas en el reglamento, al no haber precedentes, y tras leer la nota de Avatares, se te mantiene la victoria de Corea a pesar de hacer pasar por boxes con tu error a Avatares y de quedar justo por delante de el. No obstante indicamos que la acción es una falta muy grave y en un futuro se aplicarán las sanciones peritnentes.

La Organización informa ademas que queda pendiente la resolución de un informe recibido sobre pilotos que pisaron la linea del pitlane en carrera. Se comunicó claramente en el Briefing que no se podia hacer. Y ademas en esta ocasión se gana tiempo al poder salir mas rapido siendo injusto para los pilotos que respetaron la linea pasando mas despacio.
No gana el que mas corre sino el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias...A 25 Oct 2012 02:14 #10

  • comite fia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 35
  • Karma: 1
Tras reunirse el comite por el aviso de incidente, por pisar la linea de salida del pit lane en carrera, no se sancionará a ningun piloto por esta vez, ya que no se habia revisado hasta ahora.
-la sancion por pisar la linea del pit line sera de 25 segundos por cada vez que se pise .
-No se volvera a consentir que ningun piloto gane tiempo incumpliendo el reglamento mientras otros los pierden para cumplirlo.
-No es justo para los pilotos que frenaron al salir de boxes para no pisar la linea, que otros pasasen mas rapido por ahi pisandola.

-Todos los pilotos esta obligados a conocer y cumplir el reglamento, es nuestro unico medio de hacer un campeonato mas justo. Por lo que a patir de ahora se aplicara el reglamento y el briefing como esta escrito, sin ninguna benevolencia..



-After meeting the committee for incident reporting, by stepping on the starting line of the pit lane on race, not penalize any driver by this time, as had not been reviewed yet.
-The penalty for stepping on the line of the pit line will 25 seconds for each time step
Not be re-consent to any breach pilot regulation time win while others lose them to perform.
It's not just for pilots slowed to exit the pits to keep off the line, others pasasen treading out there faster.

-Every driver is required to know and comply with the regulations, it is our only means of making a fairer championship. As far as patir now applies the rules and briefing as written, without any benevolence ..


2012-16-yeongam-r-fangius.jpg



2012-16-yeongam-r-fangu1.jpg




2012-16-yeongam-r-fangu2.jpg




2012-16-yeongam-r-klaus.jpg




2012-16-yeongam-r-llongo1.jpg



2012-16-yeongam-r-llongo2.jpg
Última Edición: 25 Oct 2012 02:20 Por comite fia.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Koala Platino
Página generada en: 0.37 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        327695       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies