Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

GP de Canada, Montreal Horarios B
(1 viendo) (1) Invitado
Eventos, fechas y horarios F1 B
  • Página:
  • 1

TEMA: GP de Canada, Montreal Horarios B

GP de Canada, Montreal Horarios B 05 Jun 2012 06:52 #1

La carrera de la tele no la nuestra es tambien a las 20 horas, os parece bien si ponemos la carrera antes para poder ver la carrera en la tele. Espero vuestros comentarios
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia B 05 Jun 2012 17:52 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Jesus Barrajon escribió:
La carrera de la tele no la nuestra es tambien a las 20 horas, os parece bien si ponemos la carrera antes para poder ver la carrera en la tele. Espero vuestros comentarios


jejeje lo hablaremos y pondremos aki el nuevo horario "solo para este GP"
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia B 05 Jun 2012 20:54 #3

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
hola : no se si llegare a tiempo a esta carrera al estar de viaje ,no me espereis si aparezco bien sino pues otra vez sera un saludo
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia B 06 Jun 2012 02:18 #4

hola ha q hora iria biem ? NO SE
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia B 06 Jun 2012 03:29 #5

Por mi iria bien sobre las 5 de la tarde la clasificacion para empezar la carrera a las 6 de la tarde y asi poder terminar a las 8 de la tarde justo para ver la carrera en la tele.

¿que opinais vosotros?
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia B 06 Jun 2012 05:05 #6

Quizás me meto donde no me llaman pero por informar.........

España-Italia de la Eurocopa a las 18 horas y tambien es la final de Roland Garros, quizás no importe pero por si acaso.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia B 06 Jun 2012 19:50 #7

Joder vaya domingo, o no tenemos nada o lo ponen todo junto jeje

En fin, a ver que decidis entre todos
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia B 06 Jun 2012 23:35 #8

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Se correrá al acabar el GP REAL, es decir, a eso de las 22.00 H será la Clasificacion y a continuacion la carrera.

Siempre corremos DESPUES de un GP, no antes. El año pasado hicimos exactamente lo mismo
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion, Koala Platino

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia B 06 Jun 2012 23:53 #9

ah por mi estupendo, de todas formas estare pendiente del foro por si hay algun cambio por algun motivo

Gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia B 07 Jun 2012 02:25 #10

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
ok a mi me viene de fabula,por que habre llegado
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia B 07 Jun 2012 02:29 #11

Me alegro mucho Mendru que puedas correr
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal. Fechas, Horarios y Asistencia B 07 Jun 2012 16:54 #12

Si, en esta ocasion probablemente, solo habra Q3

Saludos.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Koala Platino
Página generada en: 0.34 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        329736       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies