Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

GP de Belgica, Spa-Francorch. - Fechas, Horarios y Asistencia B
(1 viendo) (1) Invitado
Eventos, fechas y horarios F1 B
  • Página:
  • 1

TEMA: GP de Belgica, Spa-Francorch. - Fechas, Horarios y Asistencia B

GP de Belgica, Spa-Francorch. - Fechas, Horarios y Asistencia B 25 Jul 2012 18:51 #1

Domingo 02 de septiembre:
- A las 19:50 horas se entra al servidor para un breve "Briefing"
- A las 20:00 Q1 - 20:27 Q2 - 20:50 Q3.
- A las 21:00 vuelta de formación, de calentamiento, y Carrera (consumos y vueltas reales)

Todos los horarios son GMT +2


Este tema será usado estrictamente para estos fines:
- La Organización informa de la fecha y hora de todos los eventos del GP.
- Los pilotos informan que no puedan asistir a la calificacion, la carrera o a las dos sesiones.
- Notas oficiales de la Organización o del comité sobre este GP. Sanciones, cambios, etc...

Para otros comentarios escribe en un tema tiulado F1 GP ......, .... - Comentarios

Última Edición: 17 Oct 2012 00:03 Por Koala Platino.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Belgica, Spa-Francorcha. - Fechas, Horarios y Asistencia 31 Ago 2012 20:50 #2

hola compis debido ha el regreso ha casa no puedo corre esta gp llego de vacaciones y no estare no bemos en la clase A un saludo y ha currar sera duro entro alas 6:00 la mañana......
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Belgica, Spa-Francorcha. - Fechas, Horarios y Asistencia 01 Sep 2012 03:49 #3

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
No participare pero a partir de monza estare operativo al 100%
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Belgica, Spa-Francorcha. - Fechas, Horarios y Asistencia 01 Sep 2012 18:15 #4

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Me gustaría, si es posible, participar en esta carrera de la categoría b

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Belgica, Spa-Francorcha. - Fechas, Horarios y Asistencia 01 Sep 2012 19:03 #5

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
me gustaria participar en esta carrera con vosotros, ya que no puedo correr la A
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Belgica, Spa-Francorcha. - Fechas, Horarios y Asistencia 03 Sep 2012 18:19 #6

No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda

Re: GP de Belgica, Spa-Francorch. - Fechas, Horarios y Asistencia B 04 Sep 2012 01:58 #7

  • Joscar Banyan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Ego Sum Qui Sum
  • Temas: 71
  • Karma: 0
Siento no haber podido avisar para el campeonato B. No he podido estar por aqui debido a problemas personales.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Koala Platino
Página generada en: 0.18 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        326496       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies