Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Build 85 Rfactor 2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Build 85 Rfactor 2

Build 85 Rfactor 2 24 May 2012 07:13 #1

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Después de leer las últimas noticias en facebook sobre rf2, parece ser que mañana tendremos preparada nueva actualización para los mods:

"We've posted Build 85, Renault Megane v1.1, Formula Renault 3.5 v1.2, GT World Endurance v1.1 and ISI Formula Masters v1.0 in the forum. Currently to torrent only. Auto update should be tomorrow"
Última Edición: 28 Jul 2012 00:11 Por Elías Rueda.

Re: Update Rfactor 2 24 May 2012 16:43 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
yuhu!!!!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Update Rfactor 2 24 May 2012 17:19 #3

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Build 85

En esta página está todo lo nuevo disponible para rfactor 2. Parece que la actualización promete. Han incorporado un nuevo mod (fórmula master v 1.0) y según he leido por encima hay algunas modificaciones para la iluminación, gráficos y demás.

Las fotos que muestran son espectaculares!! Estoy deseando que llegue mediodía para empezar a descargar

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion, Borja Castelos

Re: Update Rfactor 2 24 May 2012 18:32 #4

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Ya llega la F1 a rfactor 2 chicos. Son F1´s y empezaremos a trabajar en ellos. JEJEJJE PORFIN!!!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Update Rfactor 2 24 May 2012 19:27 #5

Confirmado, que no os despiste lo de Formula Master que es una mod de RF1, fijaros que pone Formula ISI, es justo la base que usamos en RF1 en nuestra mod

Gracias Elias, asi que cuando faltas por los servers de rf1 es que estas en rf2 eh? jejeje Siempre atento
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Update Rfactor 2 25 May 2012 01:15 #6

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Que va Ava, llevo sin entrenar ni poner ningún simulador desde el última día que marqué tiempo de vuelta en montmeló aquí en el servidor, no te miento. Cuando no me ves por aquí es porque ando bebiendo mahou 5 estrellas o intentando pescar algo por ahí .

A partir de mañana necesito empezar a entrenar en montecarlo, por cierto, es con la actualización 2.0 de la mod o con la 3.0 (aún ni la he visto ni la he probado )

Antes de instalar y probar lo de rfactor 2 , actualizaré nuestra mod en mi pc, si es necesario.

Espero que me confirmeis.

Un abrazo!!

pd: borja sabe algo de lo de la pesca jijiijijiij
Última Edición: 25 May 2012 01:18 Por Elías Rueda.

Re: Update Rfactor 2 25 May 2012 01:25 #7

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Aclarado, he intentado entrar al server y me ha expulsado.

Después leeré e instalaré la versión 3.0, espero a muy tardar estar mañana practicando en los servidores

Me voy a ducharme y a dar una vuelta!! Nos vemos esta noche o mañana

Re: Update Rfactor 2 25 May 2012 03:03 #8

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
me alegra q vuelvas por aki, yo estare en casa asi que si t aburres, dame un toque. jeje
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda

Re: Update Rfactor 2 26 May 2012 02:17 #9

Si, bromas a parte, que sepas que te echamos mucho de menos
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda

Re: Update Rfactor 2 17 Jun 2012 16:34 #10

Por si alguien no se ha enterado hay nueva actualización.

-De la versión 85 actualiza a la 90.
-También hay actualización del mod 1960's World Class Racing.
-Ya está para bajarse el circuito de Brianza (Monza clásico).


isiforums.net/f/showthread.php/1396-Downloads
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Elías Rueda
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        176       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies