Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No me activan la contraseña
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No me activan la contraseña

No me activan la contraseña 28 Ago 2012 01:00 #1

Desde el dia 15 que compre el rfactor 2 y me enviaron un mail con la contraseña no he podido entrar.

Yo no se bien ingles y use un traductor para ver que me decian en el correo y segun parece me ponian que me avisarian cuando estuviese activada mi contraseña pero no me han vuelto a contestar

Intento entrar pero me dice que no es valida

¿alguien recuerda si le tardo lo mismo que a mi?

Por mas que traduzco el mensaje no veo que haya que hacer nada para activar la cuenta ¿alguen sabe si hay que activarla de alguna forma?

saludos

Re: No me activan la contraseña 28 Ago 2012 01:04 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
mandales un correo a los de ISI. Seguro que ellos te lo solucionan enseguida. He escuchado este error de mas gente, pero a mi me funciono todo bien. Ve a la pagina oficial de ISI y mandales un correo
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: No me activan la contraseña 28 Ago 2012 03:40 #3

pega la info no confidencial de mail, a ver si entendemos algo
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: No me activan la contraseña 28 Ago 2012 04:56 #4

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
A mi me pasó eso Jesús. Le envié un correo explicándoselo y ellos me contestaron dándome una dirección y contraseña nuevas solucionando el problema.

Un saludo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.18 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        331330       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies