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GP de EEUU, Austin. FPS bajos
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TEMA: GP de EEUU, Austin. FPS bajos

GP de EEUU, Austin. FPS bajos 11 Nov 2013 02:00 #1

  • Borja Castelos
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Hola compis, he estado intentando rodar en Austin pero me va a 30fps en los mejores casos.... asi que lamentablemente no podre correr si no lo soluciono a tiempo. ¿a alguien le va mal como a mi?
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: GP de EEUU, Austin. FPS bajos 15 Nov 2013 00:13 #2

A mi me pasa lo mismo. Estoy haciendo pruebas a ver si logro que bajen tocando la config.

No entiendo que el año pasado fuese bien y ahora no. No eramos tan exigentes como ahora?
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: GP de EEUU, Austin. FPS bajos 15 Nov 2013 01:38 #3

  • Borja Castelos
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  • Saionara Baby
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yo he probado de todo y nada de nada. Fatal....ademas, recuerdo que el año pasado le paso lo mismo a gente que ahora le va bien. Mendru por ejemplo....
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: GP de EEUU, Austin. FPS bajos 15 Nov 2013 02:13 #4

  • The Mendru
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  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
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el año pasado me paso ami ,no podia conducir asi
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: GP de EEUU, Austin. FPS bajos 15 Nov 2013 03:30 #5

SOLO PARA SINGLE PLAYER (PARTIDAS CONTRA LA IA)


Bueno he estado mirando que se puede quitar y que se nota realmente. Este circuito es un derroche de Megas y una aberración si hablamos de optimización. Cada box ocupa 5 megas solo en poligonos!

Solucion quitar las gradas las cabinas de boxes y algunos carteles.

Lamentablemente al quitar los boxes desaparece el suelo por lo que cada uno debera quitar los boxes de los demas y dejar los que el use. El muro de boxes tambien ocupa mucho pero si se quita no se une el pitlane con la recta de meta.



Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: rFactor-GameData-Locations-_FRS-RTP_-19_USA-19_AustinRTPMP-19_AustinRTPMP.rar
Tamaño del Archivo: 11 KB



En la linea 142 del archivo que envio, justo encima de "Instance=terrain1" (hay miles de terrain y van por orden) vereis estas instances.


Instance=garage_extra1_high
{
	MeshFile=garage_extra1_high.gmt CollTarget=True HATTarget=True ShadowReceiver=True 
	Response=VEHICLE,TERRAIN 
}
Instance=garage_extra2_high
{
	MeshFile=garage_extra2_high.gmt CollTarget=True HATTarget=True ShadowReceiver=True 
	Response=VEHICLE,TERRAIN 
}
Instance=garage_extra3_high
{
	MeshFile=garage_extra3_high.gmt CollTarget=True HATTarget=True ShadowReceiver=True 
	Response=VEHICLE,TERRAIN 
}
Instance=garage_rb_high
{
	MeshFile=garage_rb_high.gmt CollTarget=True HATTarget=True ShadowReceiver=True 
	Response=VEHICLE,TERRAIN 
}
Instance=garage_mcl_high
{
	MeshFile=garage_mcl_high.gmt CollTarget=True HATTarget=True ShadowReceiver=True 
	Response=VEHICLE,TERRAIN 
}
Instance=garage_fer_high
{
	MeshFile=garage_fer_high.gmt CollTarget=True HATTarget=True ShadowReceiver=True 
	Response=VEHICLE,TERRAIN 
}
Instance=garage_mer_high
{
	MeshFile=garage_mer_high.gmt CollTarget=True HATTarget=True ShadowReceiver=True 
	Response=VEHICLE,TERRAIN 
}
Instance=garage_lot_high
{
	MeshFile=garage_lot_high.gmt CollTarget=True HATTarget=True ShadowReceiver=True 
	Response=VEHICLE,TERRAIN 
}
Instance=garage_wil_high
{
	MeshFile=garage_wil_high.gmt CollTarget=True HATTarget=True ShadowReceiver=True 
	Response=VEHICLE,TERRAIN 
}
Instance=garage_for_high
{
	MeshFile=garage_for_high.gmt CollTarget=True HATTarget=True ShadowReceiver=True 
	Response=VEHICLE,TERRAIN 
}
Instance=garage_sau_high
{
	MeshFile=garage_sau_high.gmt CollTarget=True HATTarget=True ShadowReceiver=True 
	Response=VEHICLE,TERRAIN 
}
Instance=garage_tor_high
{
	MeshFile=garage_tor_high.gmt CollTarget=True HATTarget=True ShadowReceiver=True 
	Response=VEHICLE,TERRAIN 
}
Instance=garage_cat_high
{
	MeshFile=garage_cat_high.gmt CollTarget=True HATTarget=True ShadowReceiver=True 
	Response=VEHICLE,TERRAIN 
}
Instance=garage_hrt_high
{
	MeshFile=garage_hrt_high.gmt CollTarget=True HATTarget=True ShadowReceiver=True 
	Response=VEHICLE,TERRAIN 
}
Instance=garage_mar_high
{
	MeshFile=garage_mar_high.gmt CollTarget=True HATTarget=True ShadowReceiver=True 
	Response=VEHICLE,TERRAIN 
}
Instance=pitgarage_a
{
	MeshFile=pitgarage_a.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=(Static,Texture,512,512) 
}
Instance=pitgarage_b
{
	MeshFile=pitgarage_b.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=(Static,Texture,512,512) 
}
Instance=pitgarage_c
{
	MeshFile=pitgarage_c.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=(Static,Texture,512,512) 
}
Instance=pitgarage_d
{
	MeshFile=pitgarage_d.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=(Static,Texture,512,512) 
}
Instance=pitgarage_e
{
	MeshFile=pitgarage_e.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=(Static,Texture,512,512) 
}
Instance=pitgarage_f
{
	MeshFile=pitgarage_f.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=(Static,Texture,512,512) 
}
Instance=pitgarage_g
{
	MeshFile=pitgarage_g.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=(Static,Texture,512,512) 
}


Podeis probar a borrar todo menos el box donde salis para que tengais suelo.

Por ejemplo si al salir a pista veo que salgo en el box de mercedes podre borrar todo lo anterior menos esto:
Instance=garage_mer_high
{
	MeshFile=garage_mer_high.gmt CollTarget=True HATTarget=True ShadowReceiver=True 
	Response=VEHICLE,TERRAIN 
}


NO FUNCIONA EN MULTIPLAYER DA MISMATCH. HICE LAS PRUEBAS EN TEST DAY HABRA QUE PROBAR ONLINE QUE SE PUEDE QUITAR: Las gradas las cabinas de boxes y algunos carteles

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: rFactor-GameData-Locations-_FRS-RTP_-19_USA-19_AustinRTPMP-19_AustinRTPMP.rar
Tamaño del Archivo: 11 KB
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 16 Nov 2013 22:01 Por Avatares Nucleorion.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, The Mendru

Re: GP de EEUU, Austin. FPS bajos 16 Nov 2013 21:58 #6

Probarlo en windows 7

120 FPS 90 minimo

Version de nvidia 306.23

Esta tarde puede que pruebe la ultima 331.65 a ver si es solo por win7 o tiene que ver la version. Pero esto pinta pero que muy bien
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, The Mendru

Re: GP de EEUU, Austin. FPS bajos 17 Nov 2013 05:54 #7

¿javier me tengo que instalar el archivo ultimo que pones? O ¿ hay que hacer algo mas?

A mi tambien me va regular puedo conducir pero me va lento en algunos sitios

Re: GP de EEUU, Austin. FPS bajos 20 Nov 2013 14:54 #8

Por alguna razon no vi tu pregunta. Bueno, porque a falta de 24 horas para la carrera el sabado me puse a entrenar como un loco.

No, como ya digo en multiplayer da mismatch, y la solucion para mi fue ponerlo windows 7
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: GP de EEUU, Austin. FPS bajos 26 Nov 2013 00:52 #9

No pasa nada Ava, al final pude hacer bien la carrera y no tuve muchos problemas
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