Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Temas que no tienen un lugar propio referentes al Campeonato F1 RealSim 2011
  • Página:
  • 1

TEMA: Practica Carrera

Practica Carrera 07 May 2011 15:09 #1

  • Mr Anderson
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 16
  • Karma: 0
Olaaa

una pregunta o una idea para cuando nosotros entrenamos,
que te parecen si cuando estamos entrenando, i despues ir ala carrera, enbez de salir de la garage o hacer primiro warmup,
no es mejor para ser Carera directamente,
todo eso de warmup se tarda mucho, i si algo va mal, tenemos q repetir todo eso de nuevo,
me parece mas bueno pa hacer Carera directamente,
todo eso solamente in la practica.

que te parece Avatar i los otros???

espero q me comprendan jejejeje.

Mr Anderson
El tema ha sido cerrado.

Re: Practica Carrera 07 May 2011 20:59 #2

Yo también opino lo mismo, y poner el warmup sólo los dias de "examen" para sacar la superliencia y aprender como será la salida en carrera.
El tema ha sido cerrado.

Re: Practica Carrera 12 May 2011 12:17 #3

Parece que todavia hay problemas en las vueltas antes de la carrera. Yo creo que es mejor dejarlo un tiempo más y practicar mas a fondo. Se trata de hacerlo bien y no tener que reiniciar carreras. A mi tambien me incomoda eso y seguramente soy uno de los que mas claro tiene como proceder, pero pensando en los demas creo que conviene que practiquen esto mucho.

Yo lo que hago es aprovechar esas vueltas para mejorar mi rendimiento en ellas. Vigilar vuestras temepraturas, recordad los valores mas optimos conseguidos y tratar de mejorarlos. Eso hara que no sean un mero tramite, sino una oportunidad de mejorar vuestra preparacion Tener un grado mas en las ruedas puede significar ganar o perder un puesto en la salida, o acabar o no contra un muro.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.23 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        329595       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies