Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Reglamento y pautas a seguir
  • Página:
  • 1

TEMA: Bandera Azul

Bandera Azul 30 Jul 2013 21:14 #1

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
Buenas,
Creo que se debería revistar el tema de las banderas azules ya que salen muy pronto y creo que si no se deja pasar muy rapido, el juego te sanciona con DT. En este pasado gran premio de Hungría, perdí muchísimos segundos dejando pasar a los pilotos que me doblaban por miedo a un DT. Por suerte en esos momentos no estaba luchando con nadie cerca pero creo que se debería modificar y poner solo bandera negra en el juego como se hizo en el campeonato Cortina. Así mismo aprovecho para comentar que ayer entrenando, el servidor me echó del juego con el volante a un lado. Me ha pasado varias veces igual que me pasaba en un campeonato blancpain con otra comunidad que tambien tenian cosas del RFE.
Saludos.
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!

Re: Bandera Azul 31 Jul 2013 00:04 #2

opino lo mismo que tu con respecto a la bandera azul, no solo hay que dejar pasar sino que hay que frenar y mucho ya que sale cuando el otro coche lo llevas bastante detrás por lo que o frenas o te sale el mensaje de que te van a sancionar. Creo que si se puede se debería poner que sale cuando esta el coche de detrás mas cerca para que solo haya que quitarse de la trazada y dejar de acelerar un poco para que te pasen y no frenar.

Lo que no entiendo es lo que dices de la bandera negra
Los siguientes usuarios han agradecido: Marc Farré

Re: Bandera Azul 31 Jul 2013 04:17 #3

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
Jesus, es una opción del rfactor, todas las banderas o solo negra. De manera que no hay safety car, ni la bandera azul tan prematura. Aunque tampoco sé como está configurado el server. Saludos!
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!

Re: Bandera Azul 31 Jul 2013 19:24 #4

Se hicieron varias pruebas y se ha ido calibrando asi, con el uso a lo largo de los años. Cambiarlo tiene otros perjuicios.

Podeis hacer es la prueba en una carrera para no tener miedo y saber cuanto tiempo teneis y que protocolo hace el sim antes de sancionar.

Cuando eres rapido y te has quedado a tras por otros motivos se pierde tiempo, en la realidad tambien. Es un incordio, en la realidad tambien.

Si no me equivoco estará por el foro este mismo tema repetido.

Los servidores de HGT estan con Solo bandera negra.

El RFE esta quitado del servidor, por algun lado esta el hilo sobre eso.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 31 Jul 2013 20:31 Por Avatares Nucleorion.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        330005       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies