Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Voy a desconectar unos dias.
(1 viendo) (1) Invitado
Bar del circuito para quedar con tus amigos del rFactor y charlar sobre lo que quieras, organizar carreras, pachangas y demas cosas que se te puedan ocurrir
  • Página:
  • 1

TEMA: Voy a desconectar unos dias.

Voy a desconectar unos dias. 03 Ago 2011 01:10 #1

Perdón si he estado un poco irritable estos dias. La nueva categoría junto con las dos semanas seguidas de carrera, la presión que me mete Borja en cada vuelta, los tiempos, los resultados, los servidores, el comité, el foro, la web, el TS, la telemetria, Bouldier, las repeticiones, los atajos, las sanciones, los servidores, los eventos, los reglajes... me han sobrepasado estos dias, hasta un punto que no habia previsto. no puedo más.

Quiero que sepáis que estoy orgulloso de lo que hemos creado, de vosotros, del juego limpio, de la amistad, de la Serie B, de la Serie A, de las carreras a x4, de las carreras perras, de los tiempos, de los resultados, de los servidores, de el comité, de el foro, de la web, de el TS, de la telemetria, de Bouldier, de los servidores, de los reglajes, Y DEL BAR DEL CIRCUITO, que ha llegado a ser lo que soñe cuando vine aqui a tomarme el primer trago. Por ello os doy gracias a todos y me congratulo de pertenecer a esta nuestra comunidad. Y solo llevamos 7 meses! Creo que ha merecido la pena este medio año de mi vida, casi por completo, que he dedicado a la Mod y a la comunidad. Por nosotros! Probablemente no podra seguir siendo asi. Pero no os preocupéis, entre todos lograremos perpetuar todo esto, lo presiento.

Aprovecho también para pedir perdón, ya que en la remontada toque a alguien por detrás levemente, lo siento, calcule mal vuestro punto de frenada. Como es lógico después de eso espere a pasar la siguiente curva para volverlo a intentar. Fue muy divertido y os defendisteis muy bien, y honorablemente, espero que también tengáis esa opinión de mi. Me divertí mucho en la remontada, gracias a todos por estar aquí.

Felices vacaciones a todos. Y no entrenes demasiado Borja, Hungria ha sido un espejismo, en Spa vas a Sudar, hagas lo que hagas

Salud y alzo mi copa por RealSim, la mejor comunidad de pilotos que nunca imagine. Os quiero :_)
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 03 Ago 2011 01:12 Por Avatares Nucleorion.

Re: Voy a desconectar unos dias. 03 Ago 2011 07:17 #2

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Gracias a ti Avatares, por todo el curro que te estas pegando, creo que hablo por todos, estamos disfrutando como enanos por lo menos yo. Desconecta y vente con fuerza que no tienes mal rival en el Borjita...ayer me cole en la salida y también tuve que hacer una pequeñita remontada y encima con vosotros por detras ¡que presión! siento haberte hecho mas tapón que a Borja pero no podia ceder tan rapido

Saludos y a descansarrrr!! nos vemos de vuelta
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: Voy a desconectar unos dias. 03 Ago 2011 09:47 #3

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Descansa y pásalo bien Ava, te lo mereces. El trabajo que estais haciendo es ejemplar y creo que es cuestión de tiempo que esto vaya haciéndose cada vez más y más grande, por el camino que va, cuando se hace un trabajo bien hecho, estructurado y con tanta ilusión es imposible que salga mal, en ningún momento me ha dado por buscar algún otro campeonato o comunidad porque aquí tengo todo lo que necesito, y además me habeis hecho sentir como en mi casa.

Cuídate, ya tengo ganas de que vuelvas y pasen las vacaciones jejejee, aunque yo para ponerme al día seguiré entrenando.

Un abrazo grande!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: Voy a desconectar unos dias. 03 Ago 2011 13:19 #4

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
GRACIAS a ti. Todo el trabajo y ilusion que llevas poniendo en esto, no solo este año, sino tmb el año anterior es una autentica pasada. Nunca he conocido a un hombre con tanto talento como tu. Eres un tio fantastico, con una paciencia como para aguantar una guerra tu solo y sin ti estariamos todos perdidos. Jugando a chorradas arcades...o algo asi jejejeje. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Te mereces lo mejor. Se perfectamente que la distancia en puntos que te llevo no seria la misma si tuvieras mas tiempo libre para poder entrenar. Cuenta conmigo para lo que sea, cualquier cosa por insignificante q sea, dimelo y ahí estaré para lo que haga falta.

Y no puedo acabar sin decir esto: Es la unica comunidad REAL en la que todos los pilotos q asistimos no solo nos vemos como rivales en pista, sino tambien como AMIGOS. Y eso no es nada facil de conseguir. GRACIAS tio!

Pd: traeme algo cuando vuelvas...pero no mala suerte jejejejeje CAMPEON
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: Voy a desconectar unos dias. 03 Ago 2011 15:43 #5

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Las gracias te las tenemos que dar a ti.Si no fuese por TI esto no existiria.Vete de vacaciones que las tienes bien merecidas.Gracias por atendernos todas las dudas que tenemos sin reparo alguno,sin poner una mala voz GRACIAS.Espero que algun dia te podamos devolver todo lo que nos estas ofreciendo creando esta comunidad.

UN ABRAZO TIO,DISFRUTA LAS VACACINES.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: Voy a desconectar unos dias. 03 Ago 2011 17:06 #6

Bueno titan pasa unas buenas vacaciones,bebe mucho,duerme mas,y apareate de vez en cuando ,ni que decir tiene la labor que haces y el material que aportas a la comunidad y a una sana y correcta competicion.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: Voy a desconectar unos dias. 03 Ago 2011 19:21 #7

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Descansa master que lo teneis marecido,pero ni se te ocurra pedir perdon por algo que tendrias que pedirnos las gracias.Esta comunidad es una verdadera pasadica y sin tu trabajo e ilusion no seria posible de ninguna manera.
Solo una preguntita: ¿ PERO COMO COÑO HACEIS PA CORRER TANTO?
Esto es increible.
PD. El menda tambien se pira
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: Voy a desconectar unos dias. 03 Ago 2011 21:51 #8

bueno, yo llevo poco tiempo en este foro, pero ya te conocia gracias a borja desde el año pasado y realmente con lo poco que he tocado los archivos de los coches me doy cuenta del enorme esfuerzo y el tiempo que lleva hacer funcionar un mod de la manera que lo hace el tuyo.

gracias por darnos algo en lo que disfrutar al volante y hacer posible que, aunque sea levemente, nos demos cuenta del enorme merito que tienen los pilotos en la vida real y tambien la gente como tu que se curra este pedazo de mod y este pedazo de foro
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        13019       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies