Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reunion de la Comunidad
(1 viendo) (1) Invitado
Bar del circuito para quedar con tus amigos del rFactor y charlar sobre lo que quieras, organizar carreras, pachangas y demas cosas que se te puedan ocurrir
  • Página:
  • 1

TEMA: Reunion de la Comunidad

Reunion de la Comunidad 12 Oct 2011 19:37 #1

Hola amigos:

El proposito de este tema es para ver si nos podriamos juntar en alguna ocasion(sabemos que todos es imposible),pero el maximo de gente que pudiera,seria genial.
Teniendo en cuenta que esto hay que prepararlo con tiempo,yo pense que una buena ocasion seria para el Motor Show de Zaragoza,seria para el 3 de febrero de 2012.
Seria un buen sitio para juntarnos,un poco en el medio de todos y con la feria de muestras como escenario,que nos brindaria la seguridad de que el clima no fastidiaria el plan,estariamos rodeados de colegas,coches y perrankaaas je,je.
Espero que lo penseis,o si alguien propone otra cosa todo es hablarlo.


(quiero este tema echando humooo señoreeesss!!!)todo sea por conocernos y pasarlo en grande.

Re: Reunion de la Comunidad 12 Oct 2011 21:13 #2

  • Koala Platino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 194
  • Karma: 3
me gusta la idea si puedo asistire lla iremos ablando del tema aber como cae el dia...... guay

Re: Reunion de la Comunidad 12 Oct 2011 21:30 #3

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Me apunto casi fijo. Buena idea.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Reunion de la Comunidad 13 Oct 2011 11:43 #4

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
COJONUDOOOOOOOOO

Re: Reunion de la Comunidad 13 Oct 2011 12:20 #5

Queda lejos (en el tiempo digo) pero apetece ir.
Última Edición: 13 Oct 2011 12:23 Por Potaje Potajillo.

Re: Reunion de la Comunidad 13 Oct 2011 14:14 #6

  • Manuel Aguila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 69
  • Karma: 0
guai,me parece una buena ocasión para conocernos.
me apunto fijo

Re: Reunion de la Comunidad 13 Oct 2011 16:51 #7

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Por mi es una idea buenisima.Ya tengo ganas que llegue el momento.

SALUDOS,a todos compis.

Re: Reunion de la Comunidad 13 Oct 2011 18:21 #8

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
Todavia hay tiempo pero voy seguro!!!!

Re: Reunion de la Comunidad 13 Oct 2011 19:03 #9

Pues ademas, el circuito internacional de kart de Zuera esta alli mismo O_o
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Reunion de la Comunidad 13 Oct 2011 19:54 #10

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
me apunto si no pasa nada raro,
podemos ir al kartin ke os de caña jjejej
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Re: Reunion de la Comunidad 13 Oct 2011 22:29 #11

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Aunque queda bastante..si tengo la oportunidad no me lo quiero perder, Borja tienes que venir fijo, que nos tienes que contar cosas del muro de tu box , carrera de karts,minimotos,camiones, de lo que haga falta mendru!!

Re: Reunion de la Comunidad 14 Oct 2011 12:51 #12

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Karts?perrankas?birra? no dudes que estaré ahí. Ir entrenando en los karts...os va acer falta!!!jejeje
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Reunion de la Comunidad 15 Oct 2011 01:07 #13

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
Que putada tíos pero nos acaba de comunicar el equipo que para esas fechas los miembros del FRC Team estaremos en plena pretemporada jajajajajaja ¡¡¡¡Qué no!!!! Ahora con los petrodólares que tenemos vamos a contratar a gente que la haga por nosotros, que al Fangu le cansa y luego no nos rinde jajajajaja

Perfecto reservamos la fecha y si podemos desde luego que asistimos al evento

P.D: Muchos ya nos conocemos físicamente o nos habéis visto por retrato. Pero para el año que viene, de modo interno si queréis (o público a mi me da igual), el FRC Team propone que la inscripción al campeonato venga acompañada de una fotuco, con el fin de ponerle "cara" a toda la parrilla, más que nada porque motiva más conocer la cara de tu adversario y no sólo escucharlo
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.

Re: Reunion de la Comunidad 15 Oct 2011 08:07 #14

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Fangius, lo de la cara me parece cojonudo. Ahora si, habrá mas de un "feo" que se oponga...jajajaja venga chicos, es mas, estaría bien hacer un post para enseñarnos nuestros Cockpits...jejeje igual cogemos ideas entre todos
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Reunion de la Comunidad 15 Oct 2011 12:21 #15

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
Ya he dicho que aunque sea de manera interna, entre nosotros. Tampoco hace falta retocarse con photoshop, no vaya a ser que la prensa rosa y los paparazzis se nos echen encima jajajajaja

Respecto al post de los cockpits también estaría muy bien. Lo que yo tengo creo que no llega ni a la categoría ni de cockpit jajajajaja Pero venga, si se anima la cosa desde luego que cuelgo una foto de mi "cabina"
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        13360       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies