Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12)
(1 viendo) (1) Invitado
Bar del circuito para quedar con tus amigos del rFactor y charlar sobre lo que quieras, organizar carreras, pachangas y demas cosas que se te puedan ocurrir
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12)

GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 09 Ene 2012 21:13 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Nos complace informar que Realsim ha organizado una quedada de amigos y compañeros de pista en la Feria de Zaragoza. Aqui os dejo un texto que define lo que abra en ese evento:

La fiesta del motor de Feria de Zaragoza, una de las citas ineludibles del mundo de las dos y cuatro ruedas y de las más importantes del sur de Europa, comienza a tomar forma. Las fechas para tan esperado evento ya están disponibles y la próxima edición de MOTOR SHOW FESTIVAL será los días 3, 4 y 5 de febrero de 2012.

El IX Salón Internacional de Vehículos de Competición, Clásicos, Personalización y Car Audio, MOTOR SHOW FESTIVAL, volverá, una vez más, a los pabellones feriales, donde el rugido de motores y los miles de aficionados que visitan la muestra son los verdaderos protagonistas.

Durante un fin de semana, aquí se dan cita los profesionales y amantes del mundo del motor de las dos y cuatro ruedas. MSF 2012 se convertirá, una edición más, en el centro internacional de este deporte con la presencia de las principales estrellas y los mejores vehículos.

El ‘salón de la pasión’, como ya es internacionalmente conocido, se ha convertido en un encuentro obligado para los amantes de la gasolina y el rugido de los motores. Así, durante tres jornadas, los seguidores de los vehículos de competición, motocicletas, clásicos y personalización tienen, aquí, el mejor exponente y el mayor escaparate del motor y el espectáculo que existe en el sur de Europa.

A lo largo de estos años, las principales estrellas de la competición mundial han sido protagonistas de MSF. Por el recinto ferial zaragozano han pasado pilotos de la talla de los excampeones del mundo de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, o Damon Hill, así como los pilotos españoles Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené. En la pasada edición, la gran revelación de la parrilla de la Fórmula 1, el piloto catalán Jaime Alguersuari fue el maestro de ceremonias durante la jornada de inauguración.

Entre los objetivos de cara a afrontar la próxima edición destaca el de ofrecer un mayor espectáculo, así como consolidar la renovación de toda la zona destinada a vehículos de competición y personalización y el espacio habilitado para clásicos.

En resumen, MSF 2011 abrirá el telón al gran espectáculo del motor los días 3, 4 y 5 de febrero de 2012 en horario de 10:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado será hasta las 21:00 horas. A falta de varios meses para su celebración, Feria de Zaragoza no cesa en su empeño por conseguir que el salón de la pasión sea, un año más, el lugar de reunión y diversión de los aficionados y los profesionales, que dispondrán de tres jornadas para disfrutar de su gran afición: el motor.


La idea es quedar todos los posibles, es obvio. El dia y la manera de quedar esta por definir ya que este post es para hablar de la quedada. Por favor, apuntaros en este hilo.

1saludo amigos, nos veremos en los KARTS jejeje warr
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 09 Ene 2012 21:14 Por Borja Castelos.

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 09 Ene 2012 21:26 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
yo me apunto. Salgo desde Ferrol direccion Zaragoza, por la zona norte (asturias, Pais vasco,etc) si alguien se anima y no tiene manera de ir, no me importa desviarme para recojer a alguien. 1saludo, lo vamos a pasar como niños..jejeje war
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 10 Ene 2012 00:05 #3

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
vale borja pasa por aqui a por mi si no es mucha molestia

que va yo tambien me apunto si no pasa na extraño nos veremos las caras
sayonara baby.
Última Edición: 10 Ene 2012 00:07 Por Farc Fangu.

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 10 Ene 2012 00:42 #4

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
Si mi jefe de filas dice que vamos, allí estará el FRC Team haciendo acto de presencia.

Nos pondremos en contacto con el Team Lotus y parte de Mercedes AMG para montar un convoy en condiciones. (Tener fe en nosotros que no pararemos en todos los bares y llegaremos a tiempo )

WaR!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 10 Ene 2012 18:40 #5

Contar conmigo tios,lo vamos a pasar de p.... madre

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 11 Ene 2012 14:53 #6

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
ya esta a vuestra disposicion la hoja para las mujeres que ya podeis descargar para todos

394084_321454071218949_100000630777226_1077601_1101881518_n1.jpg


gracias por la atencion un saludo.

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 11 Ene 2012 16:18 #7

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
jajajajajaja fangu

Para mí será imposible casi seguro

Pasadlo bien

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 11 Ene 2012 19:04 #8

Habrá que hacer un programa de festejos no?

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 11 Ene 2012 19:16 #9

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
fanga falta la de los solteros
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 11 Ene 2012 19:52 #10

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
jajajajaj!!!!voy a ver si la imprimo pa que la firme la pepa.yo casi seguro estare alli,con este contrato seguro...
ir preparando para los kart que sera una lucha a muerte,jejejejej!!!!!!
NOS VEMOS EN ZARAGOZA!!!

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 12 Ene 2012 23:08 #11

borja, yo me apunto. estube mirando las guardias y la de semana me coincide en jueves, asi que el viernes estoy saliente y libre a partir de las 9, ahora solo tengo que encargarme de la del sabado. por cierto, para ir por alli la autovia la dejamos en santander y luego todo nacional, el peaje desde burjos a zaragoza son 28€

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 18 Ene 2012 19:03 #12

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Venga,que no veo la hora de vernos,juro que os dejare ganaren los kars,jajajaja
Joder me voy a morir de mentiroso.

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 25 Ene 2012 16:31 #13

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
Ya tenemos el precio de la entrada al evento: 18 leuros.

Lo he visto en un post de la página del FACE

www.facebook.com/mshowfestival
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 25 Ene 2012 19:17 #14

siento tener que dar esta noticia pero los cabr... de fenosa "estiman" que mi factura de electricidad de este mes es de "solo" 300€ cuando llevo todo el año con 50€ ¿?, yo aun no lo entiendo, pero una cosa me ha dejado clara. el montoncito que tenia separado para ir a zaragoza se ha ido volando

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 01 Feb 2012 14:50 #15

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hola chicos, a partir de hoy hasta el lunes que viene estaré ausente por la web ya que voi para el motorshow de zaragoza con Juan Ardilatxa y Avatares De Orion. Nuestro plan es ir el viernes denoche para zaragoza hasta el domingo por la mañana. Si alguien se anima a acercarse por los alrededores y le apetece quedar, responder a este Post. Lo dicho, El equipo Lotus-Renault se reunirá este finde en persona para tomar las estrategias a seguir durante la temporada 2012...temblar!! jejeje

ANIMAROS A VENIR!!!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 01 Feb 2012 15:48 #16

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Yo os espero aqui,ya ablaremos por ts para quedar.

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 04 Feb 2012 22:46 #17

Weeeeeee!!!monsteeerrr
2012-02-0415.59.08.jpg

2012-02-0413.49.48.jpg
Última Edición: 06 Feb 2012 16:01 Por Avatares Nucleorion.

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 06 Feb 2012 21:08 #18

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
De las "monstuosas" la que no queráis para mi jajajajaja

Por cierto.... ¿no van a rular más foticos del evento? Vaaaaaaaa
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 07 Feb 2012 00:54 #19

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Aqui dejo un video del Piloto Alex Novo, un chaval muy majo que hemos tenido el placer de conocer en el Motorshow.


Y por si alguien duda..mirar que paliza nos metió..

P2050251.JPG



AUPA ESE PODIO MONSTER REALSIM!!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 07 Feb 2012 00:56 Por Borja Castelos.

Re: GRAN QUEDADA REALSIM en Feria Motorshow de Zaragoza(03-02-12) 08 Feb 2012 02:41 #20

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Anda majos lo que sus perdisteis por no venir ja ja ja
Anda que no mola nada el conocer a la gente en directo
Menudo gustazo el pasar todo el dia con los asistentes a esta nuestra y vuestra ciudad
Un saludo amigos
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.75 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        4258       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies