Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio
(1 viendo) (1) Invitado
Bar del circuito para quedar con tus amigos del rFactor y charlar sobre lo que quieras, organizar carreras, pachangas y demas cosas que se te puedan ocurrir
  • Página:
  • 1

TEMA: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio

Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 01 Ago 2013 09:24 #1

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
Inauguramos este hilo para que todos podamos comentar cada carrera.
Ya que estoy, empiezo yo
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 01 Ago 2013 09:33 #2

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
Antes que nada decir que estamos muy contentos por la gran participación en este campeonato.
Esperamos que lo hayais pasado muy bien todos los pilotos!
En cuanto a mi carrera, en la qualy me sorprendió hacer pole cuando me había costado encontrar las décimas que me faltaban durante esta semana.
En carrera, tras una mediocre salida en parado (tarea pendiente), pude seguir a Ricard con bastante facilidad, otra cosa sería pasarlo! jajaja Me sorprende Mid Ohio con lo anchote que es y lo difícil que es para adelantar!
A mitad de carrera he podido pasar a Ricard durante unas vueltas y he querido escapar, evidentemente el sr. Suanya no me lo iba a permitir Enhorabuena al vencedor, a Elias, a Borja y a todos los que estais haciendo grande este campeonato.
Ahora quiero ver a todos escribiendo vuestra crónica
Saludos y nos vemos en San Francisco! YEEEEEAh
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 01 Ago 2013 17:52 #3

  • Luis Peixoto
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
  • Karma: 0
hombre por mi parte decir que no pude correr,tuve que fichar a ultima hora a mi cuñado y el pobre sin casi entrenar pudo acabar la carrera y conseguir 2 puntos que pueden ser valiosos en el futuro,por otra parte felicitar a los del podio y a todo el mundo en general,viendo la repeticion vi que habia muchos lagazos no se si en carrera pasaba lo mismo pero fue una carrera muy wapa felicidades a la organizacion lo estais haciendo de puta madre gracias por vuestro tiempo dedicado para que salga todo bien un saludo y hasta la proxima que os dare cañaaa jajjajaj

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 01 Ago 2013 18:47 #4

  • Riki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Se puede bajar el replay de la carrera del servidor de algun sitio please?

vamos con la crónica.

La qualy fue razonablemente bien, me salió un 49.5 de primeras y creía que era pole, pero vino el pesao de Marc y me lo bajó con un tiempazo. Intenté salir al final, pero no pude encadenar una buena vuelta. Total, segunda posición pero saliendo en el interior. Se presagiaba una carrera muy igualada!

Se apaga el semaforo y consigo una buena salida, aguantando el interior en T1, me coloco primero. Marc se pega a mi parachoques, y nos enzarzamos en un duelo que duró toda la carrera. Me intenté escapar algunas veces, pero vi que era imposible abrir hueco. Poco después de mitad de carrera, Marc consiguió pasarme entrando en meta, y por un momento pensé que se me iba, pero no, me acerqué de nuevo, y a las pocas vueltas apuré la frenada en la recta de atrás y recuperé el liderato. De aquí al final, tocaba defenderse de los ataques de Marc. No fue facil, pero lo conseguí y logré pasar meta en primera posición!
Solo queda decir que me lo pasé bomba y felicitar a Marc por su grandisima carrera peleando ahí, también felicitar a Elias y Eddy3spain por su lucha hasta el final, y a todos los que estuvieron en Mid Ohio.

Me perderé San Francisco por vacaciones, pero nos vemos en Thermalito!

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 01 Ago 2013 20:12 #5

Bueno,cronica de una carrera muy dura pero divertidisima!!!!!!!!!!!!

Entrene poco y aparte,solo he corrido un champ,la clio que es totalmente distinto al Cortina.
Me esta costando hacerme al Cortina que baila que mete miedo,pero es muy divertido jejejeje.

En la qualy no consegui igualar mi mejor tiempo en el servidor de 1:52:700 y me quede en un 1:53:190 y la posicion 21º,no importo mucho porque con el tiempo bueno no superaba a los que me precedian en qualy que estaban en 1:52:600.

Empiezo la carrera bien,la salida limpisima de todos y no pierdo posiciones pero en la recta larga Fastorro trompea delante mio y para evitar tocarle freno y me aparto,me pasa Amir Rachid muy muy justo y Gerardo Villarejo me lleva por delante y nos vamos los 2 al prao y yo contra el muro,no me espero ni me cedio posicion consigo enderezar el coche y reincorporarme de los ultimos,el Cortina doblado pero funcionando bien como buen clasico que es,intento cojer ritmo y la verda que iba bastante bien haciendo mi vuelta rapida mejor que en qualy con un 1:52:869 y recortando al grupo de alante.
Despues de unas vueltas con buen ritmo me paso de cruzada y me voy a pastar por segunda vez,luego aguanto otra tanda con los Dancourt uno por delante y otro por detras acercandose mucho y como no el Cortina quiere pastar otra vez...
En los minutos finales con el culo cuadrao y mas pendiente de no estorbar al doblarme cometo otro error y pego contra el muro pinchando una rueda,entro a boxes y como no tengo ni idea de el menu de pit pedir que solo me cambien ruedas,me retienen 170 segundos reparando mis golpetazos,salgo de boxes ultimo(25º) con la gente por el circuito ya finalizada la carrera y llego a meta despues de cagarla en la ultima vuelta.....

Me lo pase muy bien,divertidisimo el coche y muy bueno lo de poder hablar con tus compis de equipo por ts,me llevo el mal sabor de boca de que tenia ritmo para estar un poco mas arriba pero el golpe inicial y los errores posteriores me dejaron ultimo en carrera.
Ahora a entrenar San Francisco bien que entre el nivel que hay por aqui,el coche que es peleon jeejeje y el circuito que entre muros y saltos es bastante exigente hay que mejorar para aportar algun punto a Pedalafondo.

Dar las gracias a todos los organizadores del champ y de las 3 comunidades por el excelente trabajo que haceis y los buenos ratos y buen rollo que aportais!!!
Última Edición: 01 Ago 2013 20:13 Por Hector Truebano.

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 01 Ago 2013 22:51 #6

Pues carrera muy entretenida al principio, mi tiempo en qualy no es muy bueno y solo da para salir 19º. Salgo muy bien, aunque tuve que esquivar a Sama que se quedó parado delante mío. Aun así recupero varias posiciones y me pongo 14º tras Trenzano y Vergara. Luego me adelanta Delgado y voy tirando tras ellos, que no se me escapan mucho, incluso llego a pegarme de nuevo al grupito. por detrás llevo primero a Pino y luego a Rubén Martínez. Intenta meterme el morro varias veces pero no lo consigue, pero en la vuelta 8 me sacude a la salida de la T1 y me envía contra la pared. Vista la repetición veo que no puede hacer mucho por evitarme, yo salgo un poco cruzado (como en casi todas las curvas), pero ya se sabe que el que da...

Coche dañado y rueda pinchada, llego arrastrándome a boxes, un montón de segundos parado y salgo 27º. Voy adelantando a Muñoz, Campos (que iba pinchado), Peixoto, Rachid y Truébano, para al final terminar 22º y a punto de desdoblarme de Vergara, no se pudo hacer más.

Eso sí, me lo pasé pipa peleando con Campos, fue el ratito más interesante de la carrera, me pasaba y me pegaba a él como una lapa, luego le pasé yo y tres cuartos de lo mismo, me volvía a pasar, etc... Muy divertido y limpio compi.

En fin, espero hacerlo mejor en la próxima carrera, y sobre todo espero que no me estampanen para por lo menos poder terminar en la posición que me pueda corresponder. Estos coches no se me dan muy bien, pero espero poder aportar más puntitos al equipo, intentar quedar por en medio del pelotón es mi objetivo, si no sucede nada anómalo.

Yo no tuve problemas de lag, todo perfecto. Felicidades a la organización por esta gran idea y por lo bien que estuvo montada esta primera carrera. Y enhorabuena a los primeros, van como tiros... Un saludo.
Última Edición: 02 Ago 2013 04:38 Por Juanma Fernandez.

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 02 Ago 2013 00:18 #7

Primero una clasificaciòn 1 segundo mas lento que lo que hacìa normalmente. Tuve problemas con las relaciones de caja, asique estaba corrigiendo el setup. Clasifiquè 16 finalmente.

En carrera fui tranquilo, conservador, no sabìa como iba a responder el auto a una hora de carrera, si iba a fundir el motor o si yo me iba a cansar e ir de pista. Finalmente fui tan coservador que perdì mucho tiempo, también especulando en que otros autos iban a romper. Terminé 13. Cumplí mi objetivo de llegar y sin chocar a nadie jaja. Pero me hubiese gustado estar entre los 10 primeros.

Quedè impresionado por el ritmo de carrera de los primeros, no creì que iban a estar haciendo constantemente tiempos como los de clasificaciòn sin cometer errores.

Un balance positivo considerando que fue mi primer carrera online contra pilotos con experiencia.

Muy buena la organizaciòn, y ansioso de seguir corriendo!

Saludos.

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 02 Ago 2013 02:19 #8

Hector Truebano escribió:
...Empiezo la carrera bien,la salida limpisima de todos y no pierdo posiciones pero en la recta larga Fastorro trompea delante mio y para evitar tocarle freno y me aparto,me pasa Amir Rachid muy muy justo y Gerardo Villarejo me lleva por delante y nos vamos los 2 al prao y yo contra el muro,no me espero ni me cedio posicion consigo enderezar el coche y reincorporarme de los ultimos...


Quiero pedirte disculpas públicamente, estuve recorriendo la repetición y veo lo que decís, cuando veo que Fastorro se abre hacia la derecha supuse que vos no tenias problemas para esquivarlo por la izquierda pero no pensé que fueras a frenar tanto y cerrar el único paso disponible. Esto se debe a la falta de experiencia para calcular distancias de frenado y anticipar posibles maniobras de otros. Te cuento que es mi primer carrera online y estoy conforme por poder hacer una carrera pareja con solo 2 fuera de pista y haber completado la totalidad de la carrera.

Luego de ese incidente me quedo un coche adelante que se tele-transportaba de un lado al otro impidiéndome concentrar en la carrera, fue muy difícil las primeras vueltas por esta situación. Espero que la próxima ves que alguien tenga semejante problema de conexión salga antes para no entorpecer la competición.

Finalmente quiero agradecer a los organizadores por el trabajo que hacen, salio todo 10 puntos y hay muchas ganas de que ya sea la próxima carrera.

Saludos
Gerardo.

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 02 Ago 2013 03:46 #9

Primero de todo dar las gracias a la organizacion, por el evento y lo rapido que ha sido el inscribirme y demas... ha sido mi primera carrera en un campeonato (hasta ahora solo habia corrido yo solo en casa y alguna pachanga con amigos), y la verdad es que genial, emocion y seriedad por parte de todos.

Sobre el incidente de la vuelta 8 que nombre Juanma, discrepo sobre su vision de lo ocurrido, en T1 estaba, Juanma primero, y tras el yo y E.Pino, al entrar en la curva se le va el coche hacia afuera y yo me meto por el interior, acto seguido a el "se le va el coche" que no es lo mismo que ir cruzado, con la mala suerte que se cruza del todo delante mio y no puedo evitar el choque. Esto es lo que yo vi...

NOTA IMPORTANTE: sobre mi explicacion del incidente, veo que es muy clara, y no quiero que se malinterprete, no estoy a malas ni nada, simplemente doy mi explicacion, agradezco que reconozcas que poco pude hacer para esquivarte, pero la frase siguiente de: ya se sabe el que da... pues creo que ha sido el detonante para que explique mi vision, junto con tus deseos de que no te estampen en la proxima carrera. Y mi nombre es Ruben Martinez.

Sobre los primeros de la carrera... alucinante el ritmo que llebavan.

Y lo MEJOR de TODO!!! unas ganas locas de que llegue el miercoles que viene!!
Última Edición: 02 Ago 2013 03:52 Por Ruben Martinez.

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 02 Ago 2013 04:06 #10

Ante todo gracias por las disculpas Gerardo,se lo que es no estar de correr online,yo solo llevo un champ,la clio,y me esta costando mucho anticiparme a los accidentes,se ve que no es intencionado,lo unico reprochable que ya que me diste deberias haberme esperado,pero bueno tambien me ha pasado a mi y inconscientemente no he esperado y sancion al canto...Lo de cerrar el hueco,no es que lo cerrara,es que o frenaba y pasaba por ahi o acababamos 7 o 8 fuera de carrera,con la poquita experiencia que tengo te puedo decir que siempre que veas un accidente delante o una salida reduce siempre porque no sabes que van a hacer los otros ni hacia donde rebotara el que pego,un saludo Gerardo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gerardo Villarejo

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 02 Ago 2013 04:37 #11

Rubén, no es por crear polémica, pero aunque es cierto que el coche se me abre en la curva la verdad es que no se me va para nada, lo que intento es coger la trayectoria adecuada para la siguiente curva. Cuando te digo que poco podías hacer es porque posiblemente saliste más rápido que yo y me encontraste en tu trayectoria, frenaste pero el coche blocó ruedas (se ven perfectamente marcas de tu frenada en el asfalto) y fue inevitable el golpe.

No te preocupes, todos cometemos errores, y yo sin duda que los cometo, pero ten en cuenta que en estas ocasiones el que golpea es el que suele tener la culpa.

Cuando fui luchando con Campos en alguna ocasión salí más rápido en alguna curva, o frené más tarde, y él igualmente cuando iba detrás, pero ni nos rozamos, hay que saber cuando se puede acelerar a tope y cuando hay que esperar mejor ocasión. En cualquier caso pelillos a la mar, somos del mismo equipo y lo que tenemos que hacer es ayudarnos.

Por cierto, perdón por el error en el apellido, ya lo he corregido. Un saludo.
Última Edición: 02 Ago 2013 04:38 Por Juanma Fernandez.

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 02 Ago 2013 05:59 #12

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Muy buena noche la que pase ayer , carrera muy emocionante con un coche muy divertido de llevar, compartiendo pista con algunos compis nuevos y disfrutando, hechos una piña como a mi me gusta, con mis hermanitos y compañeros de Realsim. Todo un placer, con ganas de llegar a la siguiente carrera de este apasionante campeonato que se nos presenta. Gracias a todos por haber estado ahí, a todos y cada uno de vosotros

Os resumo mi carrera:

Después de ir con bastante tráfico en la calificación, conseguí clasificar cuarto, me hubiese gustado estar un poco más arriba pero terminé contento porque no era una mala posición. En la salida perdí un puesto y tras varias vueltas volví a perder otro más ya que Eddy me pasó. Tras este complicado principio de carrera, se estabilizaron las posiciones un poco. En la vuelta 8 tuve un emocionante duelo con C.Ortiz de pdlr, rodamos prácticamente una vuelta en paralelo y en muy poco espacio , muy buena lucha compañero y perdón por algunos roces que tuvimos que creo que fueron inevitables.

A partir de ahí, tocó intentar remontar un poco vuelta tras vuelta, ya que Eddy había abierto un hueco de algunos segundos. Pasadas las tres cuartas partes de carrera y a falta de tres o cuatro vueltas llegué a contactar con el, Eddy tenía problemas con las gomas e intenté presionarle todo lo que pude hasta que al final pude pasarlo en la última vuelta, así que contento con el resultado final

Felicidades para Riki y Marc que fueron muy rápidos y estuvieron muy fuertes tanto en clasi como en carrera. Muchos ánimos para Borja que tuvo muy mala suerte y para el resto de mis compis cabestros de Realsim y por supuesto a algún que otro compi que tuvo problema con la conexión.

Nos vemos en la próxima!!
Última Edición: 02 Ago 2013 06:00 Por Elías Rueda.

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 02 Ago 2013 13:25 #13

Buen dia!! Juanma se que la intencion no es la de crear polemica, por mi parte tampoco la hay, ya que creo que esto es simplemente un mal entendido por diferentes puntos de vista, me gustaria que si puedes y tienes tiempo, echaras un ojo a la replay desde mi camara onboard, creo que comprenderas mejor lo que quiero explicar y veras como no abro gas porque si, desde ahi se ve como tu te abres y yo voy por la trazada buena mas rapido, acto seguido veras como se ve tu coche que se cierra de forma inesperada y no podemos evitar lo sucedido. Yo desde tu camara aprecio como se te abre el coche e intentas meterlo hacia dentro. Para mi, de forma un tanto brusca teniendo en cuenta que yo ya me habia metido en interior y que despues de T1 viene un trozo de recta que te permite preparar la trazada para la siguiente sin problemas.
Ayer vi la replay acompañado de 2 pilotos mas de la carrera y los 2 coincidieron en verlo como explico, al igual que me digeron que era raro que lo vieras asi, ya que han coincidido contigo muchas veces y nunca has tenido ninguna polemica ni nada por el estilo.
SOBRETODO quiero dejar claro que si le estoy dando tantas vueltas a lo ocurrido no es por nada malo, simplente a sido mi primera carrera en un campeonato y no quiero ue nadie se lleve una impresion de mi que no se ajusta a la realidad. Fallos cometemos todos esta claro y yo tengo muchos y por desgracia muchos mas que tendre seguro, y el dia que alguien salga perjudicado por un error mio te aseguro que sere el primero en disculparme publicamente, no tengo ningun problema de reconocer las cosas. Simplemente me gustaria que quedara todo aclarado y no te llevaras una impresion que no es, ya que viendo tus tiempos me parece que mas de una ocasion iremos algo parejos en carrera y me gustaria poder disfrutar de unos buenos piques de los cuales al terminar la carrera nos podamos felicitar mutuamente y quedarnos los dos contentos por la carrera.
Disculpas por el tocho Juanma.
Última Edición: 02 Ago 2013 13:39 Por Ruben Martinez.

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 02 Ago 2013 19:11 #14

Rubén, cuanto más miro la repetición más creo que lo podrías haber evitado. Me rectifico en lo de frenar, no frenaste, seguiste acelerando intentando aprovechar que yo había deslizado demasiado hacia la derecha y había perdido velocidad. Intentaste adelantarme por la izquierda tirando de volante, pero el coche, con las ruedas giradas y en plena aceleración, se te cruzó y quedó incontrolable para evitar el toque. Al menos eso es lo que veo yo.

Mi culpa es que al deslizar hacia fuera perdí mucha velocidad, y al intentar recuperar mi trayectoria nunca pensé que estarías tan cerca o que irías tan rápido ahí. En eso me culpo, y por eso te decía que quizá no lo pudiste evitar. Pero sigo pensando que si hubieras levantado el pié o te hubieras abierto hacia la derecha el golpe no se habría producido. En el primer caso no me adelantabas, habría que esperar a otra oportunidad (seguramente eso es lo que habría hecho yo). En el segundo caso me habrías adelantado sin duda.

En fin, zanjemos el asunto porque en estos casos cada uno lo ve desde su punto de vista y no vamos a llegar a conclusión alguna. En serio que no trato de polemizar, los que me conocen porque he corrido con ellos saben que no soy nada problemático, y que entiendo que hay situaciones en las que todos podemos cometer un error, y otras en las que la cosa es tan sutil que siempre es difícil sacar conclusiones válidas. Al fin y al cabo corremos para estar lo más delante posible y la guerra es la guerra, jajaja... Solo trato de explicar las cosas como yo las veo para comentar y obtener opiniones de los demás. Quizá esté equivocado, me equivoco más que nadie, pero de las discusiones suele salir la luz y de todo se aprende.

Un saludo compi y nos vemos en la próxima.
Última Edición: 02 Ago 2013 19:14 Por Juanma Fernandez.

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 02 Ago 2013 20:31 #15

  • z1tr0n
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Copiado, pegado y modificado de mi post en PDLR.

Gracias a la gente de RealSim, muy buen trabajo, y yo como siempre liandola al no saber que habían cambiado los dorsales hasta el número 31.
por falta de tiempo e podido empezar a rodar mis primeras vueltas en el circuito 1 hora antes de la carrera, afortunadamente la pista la conocía relativamente bien, aunque nunca había visto la primera chicane, solo quedaba aprender a como se comporta este coche en pista.
en esa hora pude hacer un setup decente como para ir a un ritmo suave sin tratar de castigar mucho las ruedas traseras, aún llevando el volante a 900º y con cambio en H e marcado buenos tiempo en qualy, y en carrera no me fue mal, salí 5 y terminé 6.
muy buena carrera, estuve por unas vueltas en la 3era posición, pero sabía que no duraría mucho por lo que hasta ese momento no había podido bajar la barrera de los 50s, estuve a .090 de los 49s pero ni modo, y la gente de delante estaba en 49s medios y sabía que en una carrera de 1 hora eso son bastantes segundos al final, intenté ahorrar neumáticos al principio y siempre intentando dosificar el acelerador para no derrapar demasiado pero nada, al final dejé pasar a un compañero(que no recuerdo el nombre) por lo que veía que no me le podía despegar y creía que tenía un ritmo muy superior pero hasta la última vuelta llegamos parejos, gracias por intentar darme la posición al final, pero no pasa nada, a sido una muy buena carrera y eso sí cuando sé que tengo ritmo siempre lucho la posición por eso lo de ayer a sido decisión mia.
felicitaciones a Riki, que máquina, en las primeras vueltas ya estaban a segundo y medio mio, pero en la lucha con Marc pude aguantar así unas cuantas vueltas mas, luego quienes ivan detrás empezaron a rodar en 49s y aunque yo seguía en mis 50s medios bajos no podía aguantar.
muy buena carrera y ya nos veremos en la próxima. intentaré entrenar con mas tiempo y así intercambiamos reglages y demás, a ver si dejamos a la comunidad bien en alto.

Y cierto Elías, muy buena carrera y buena lucha por la posición, carreras de esta forma y con pilotos como tú son en las que vale la pena estar, sufrimos algunos toques, pero ninguno con intención de intentar sacar a nadie de la pista, solo hay que ver la repetición para ver lo emocionante de la lucha, lo siento si hubo en algún momento un error mio que te perjudicara, pero hay que repetir luchas así.
suerte
Última Edición: 02 Ago 2013 20:32 Por z1tr0n.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 03 Ago 2013 02:16 #16

  • fastorro
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 11
  • Karma: 0
La mía:

Qualy normalita con pb. 52,1 P17 y los seis de delante mío a 2 décimas.

Race: me sorprende la salida y pierdo 3 posiciones, en la recta de la vuelta 2 piso hierba y trompo que te vi, marcha atrás en plena recta y rezando por que no me estampen y q no me encuentre las balas de paja de acero macizo.

A remontar toca, voy cogiendo ritmo y cuando me toca pasar a un tal razid en la frenada se le cruza el coche me golpea y otro por detras me acaba de volver a hacer trompear

Luego recuperando recuperando como un poseso consigo pb a 51,9 y voy pasando a los q alcanzo. Finalice en p17 tal como empece así que los daños fueron mas o menos paliados porque el grupito de delante quedo a 30segundos delante mio.

A ver san francisco q tal se me da


Pd: luego la pongo en realsim q estoy en la piscina

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 03 Ago 2013 17:19 #17

  • JC Trenzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Buena carrera chicos!

No conseguí una gran crono así que saldría 9o. Para variar mala salida (debo de ser primo lejano de Mark Webber llevo una racha con las salidas...). Pierdo un par de posiciones duras de pelear. La primera con Adrián Perez en la que esperé el ataque ya que al principio llevaba el ping alto y me daba algo de susto meter el morro. La segunda con Juanjo Murillo con el que llevábamos un ritmo muy parejo y estuvo reñida la cosa. Luego alguien más de delante tuvo algún trompo o salida por lo que conseguí una 8a posición. Viendo el ritmazo de los de delante me conformo sobradamente pues a los 49s ni me acerqué en ningún momento así que nada, a entrenar para San Francisco a ver si puedo contribuir más para el equipo!

Enhorabuena a la organización, todo muy correcto de verdad. Y bueno que decir del podio, unos auténticos bólidos que ritmo!

Venga nos vemos el miércoles!
#41 JC Trenzano
aFonfuXlaVella

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 03 Ago 2013 19:13 #18

  • AL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
pues yo ayer trate de ser fiel a mi proceder habitual, es decir....tratar de ir rapido pero sin meterme en demasiados fregaos, sali 6º por detras de citron hasta que me adelanto borja, luego, citron y el se zurraron la badana a base de bien, les deje a lo suyo tratando de no inmiscuirme en sus amorios pero conservando la distancia, pasado el ecuador de la prueba, citron le pasa y yo tambien asi que, ibamos 5º y 6º respectivamente.
no sabia que estaba en el ts asi que yo calladito le espoleaba acercandome a el para que apretase un poco mas pero evitando cualquier contacto que hubiese supuesto una desgracia para el equipo, asi nos iba cuando de repente veo que algo le sucede y le adelanto, lo comento con los demas miembros del equipo que me dicen que me está escuchando perfectamente.
Nada, me pongo a tirar pero veo que no consigo despegarme de el asi que como era de justicia, en la ultima curva le comento que me adelante, la 5ª plaza era suya, se la habia ganado pero.....se pone a darme luces como un poseso y se queda detrás con lo cual tiro hasta meta. Aparte de agradecerle el gesto creo que debemos estar satisfechos como equipo con el resultado obtenido ayer, felicitaciones a odos los que estuvieron en pista y por supuesto nos vemos en San Francisco.

saludos AL

Re: Crónicas de Carrera - Round 1 - Mid Ohio 08 Ago 2013 16:18 #19

Pongo aqui mi cronica de San Francisco.

Primero de todo dar la enhorabuena a Borja por el dominio que hizo todo el fin de semana,carreron,a Marc Farre porque con pinchazo incluido quedar octavo casi alcanzandome a mi telita tambien,y como no a mis compis de PAF,victoria de equipo aplastante!!Geniales Campos,Peixoto,Trenzano y Adrian Perez,muy buena!!!

Una putada el problema de Eddy,si no ya hubiera sido una pasada....

Este finde entrene mucho hasta coger feeling al Cortina y al circuito "saltarin" este y la verdad que se me dio bastante bien,consegui estar el 10º en vueltas rapidas con un 1.41.300,eso si casi imposible de repetir jejeje,asi que para la qualy me esperaba como mucho 1.41 alto o un 1.42 bajo.

En la qualy creo que hice un 1.43.9,muy malo pero sorprendentemente valia para salir 10º,tuve muchisimos problemas de lag,el coche iba borracho y girabas y tardaba en hacerte caso un monton,aunque sin el lag no creo que mejorara mucho,los nervios empezaban a atacarme .

Para la carrera baje los graficos para no tener lag y perfecto,toda la carrera ok.

Saliamos 6 PAF seguidos casi entre los 10 primeros asi que mi tactica de carrera era aguantar el ritmo y no atacar a mis compis a no ser que me hicieran tapon,salida perfecta(Adrian Perez salio como un misil y me paso antes de la primera curva) y Fastorro justo delante mia se le iba contra el muro y le pasaba sin problema.

Las primeras vueltas ibamos en fila india Campos,Peixoto,Perez y yo respetandonos y sin perder tiempo ni riesgos pasandonos,al cabo de unas vueltas se me empiezan a escapar y no acabo de cojer ritmo incluso me alcanza Fastorro y me adelanta arrancandome las pegatinas .
Me alcanza tambien Trenzano y yo creyendo que podia tirar con ritmo le hice tapon un par de vueltas hasta que desisto y me aparto para dejarle pasar porque iba mas rapido que yo(perdona Trenzano tenia que haberte dejao pasar antes),intento seguirle pero nada,mi concentracion brillaba por su ausencia y tan pronto hacia un 1.43 bajo como un 1.47 alto.
Fastorro abandona y veo que por delante llevo 2 o 3 PAF y por detras igual asi que pienso en quedarme ahi y conservar motor y toques,me empiezo a poner mas nervioso al oir compis por TS que hacian barbacoa de Cortina y que tenian problemas de temperatura,tanto quiero conservar mecanica que empiezo a cambiar de marcha prontisimo y miro y mi Cortina no paso de 115 grados jajaja.

En las ultimas 10 vueltas empiezo a cojer ritmo y escucho a compis avisar que viene Farre inmolao y peleando con Murillo que estaba detras mio,asi que pies en polvorosa y consigo escaparme de Murillo hasta los 25 segundos y casi alcanzar a Perez a 4 segundos pero se me empieza a atragantar la curva de despues de meta y tengo un par de libradas muuuuy gordas con el muro,falto muy poco pa reventar el Cortina.
Al final como ir a por Perez era tonteria porque no iba a intentar pasarle y Farre se acercaba pero tenia 10 segundos de margen me hice las 2 ultimas vuelta muy despacito y nerviosisimo...

Decir que me lo pase bomba en esta carrera y que nos salio muy bien,esperemos seguir asi para ganar el Campeonato por equipos jeejeje.

Nos vemos en Thermalito,animo a todos los PAF!!!
Última Edición: 08 Ago 2013 16:21 Por Hector Truebano.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.85 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        331306       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies