Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Crónicas de Carrera - Round 2 - San Francisco
(1 viendo) (1) Invitado
Bar del circuito para quedar con tus amigos del rFactor y charlar sobre lo que quieras, organizar carreras, pachangas y demas cosas que se te puedan ocurrir
  • Página:
  • 1

TEMA: Crónicas de Carrera - Round 2 - San Francisco

Crónicas de Carrera - Round 2 - San Francisco 08 Ago 2013 21:10 #1

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
Abrimos este nuevo hilo para la 2a carrera del campeonato, San Francisco.
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!

Re: Crónicas de Carrera - Round 2 - San Francisco 08 Ago 2013 21:12 #2

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
He movido aquí la crónica de Hector Truebano:

Primero de todo dar la enhorabuena a Borja por el dominio que hizo todo el fin de semana,carreron,a Marc Farre porque con pinchazo incluido quedar octavo casi alcanzandome a mi telita tambien,y como no a mis compis de PAF,victoria de equipo aplastante!!Geniales Campos,Peixoto,Trenzano y Adrian Perez,muy buena!!!

Una putada el problema de Eddy,si no ya hubiera sido una pasada....

Este finde entrene mucho hasta coger feeling al Cortina y al circuito "saltarin" este y la verdad que se me dio bastante bien,consegui estar el 10º en vueltas rapidas con un 1.41.300,eso si casi imposible de repetir jejeje,asi que para la qualy me esperaba como mucho 1.41 alto o un 1.42 bajo.

En la qualy creo que hice un 1.43.9,muy malo pero sorprendentemente valia para salir 10º,tuve muchisimos problemas de lag,el coche iba borracho y girabas y tardaba en hacerte caso un monton,aunque sin el lag no creo que mejorara mucho,los nervios empezaban a atacarme .

Para la carrera baje los graficos para no tener lag y perfecto,toda la carrera ok.

Saliamos 6 PAF seguidos casi entre los 10 primeros asi que mi tactica de carrera era aguantar el ritmo y no atacar a mis compis a no ser que me hicieran tapon,salida perfecta(Adrian Perez salio como un misil y me paso antes de la primera curva) y Fastorro justo delante mia se le iba contra el muro y le pasaba sin problema.

Las primeras vueltas ibamos en fila india Campos,Peixoto,Perez y yo respetandonos y sin perder tiempo ni riesgos pasandonos,al cabo de unas vueltas se me empiezan a escapar y no acabo de cojer ritmo incluso me alcanza Fastorro y me adelanta arrancandome las pegatinas .
Me alcanza tambien Trenzano y yo creyendo que podia tirar con ritmo le hice tapon un par de vueltas hasta que desisto y me aparto para dejarle pasar porque iba mas rapido que yo(perdona Trenzano tenia que haberte dejao pasar antes),intento seguirle pero nada,mi concentracion brillaba por su ausencia y tan pronto hacia un 1.43 bajo como un 1.47 alto.
Fastorro abandona y veo que por delante llevo 2 o 3 PAF y por detras igual asi que pienso en quedarme ahi y conservar motor y toques,me empiezo a poner mas nervioso al oir compis por TS que hacian barbacoa de Cortina y que tenian problemas de temperatura,tanto quiero conservar mecanica que empiezo a cambiar de marcha prontisimo y miro y mi Cortina no paso de 115 grados jajaja.

En las ultimas 10 vueltas empiezo a cojer ritmo y escucho a compis avisar que viene Farre inmolao y peleando con Murillo que estaba detras mio,asi que pies en polvorosa y consigo escaparme de Murillo hasta los 25 segundos y casi alcanzar a Perez a 4 segundos pero se me empieza a atragantar la curva de despues de meta y tengo un par de libradas muuuuy gordas con el muro,falto muy poco pa reventar el Cortina.
Al final como ir a por Perez era tonteria porque no iba a intentar pasarle y Farre se acercaba pero tenia 10 segundos de margen me hice las 2 ultimas vuelta muy despacito y nerviosisimo...

Decir que me lo pase bomba en esta carrera y que nos salio muy bien,esperemos seguir asi para ganar el Campeonato por equipos jeejeje.

Nos vemos en Thermalito,animo a todos los PAF!!!
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!
Los siguientes usuarios han agradecido: Hector Truebano

Re: Crónicas de Carrera - Round 2 - San Francisco 08 Ago 2013 23:02 #3

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
Ahí va mi crónica
En qualy tuve muchos problemas para encontrar una vuelta limpia en los primeros 10 minutos y cuando la encontré, salió con muchos fallos y pérdidas de tracción en puntos clave...Así que tocaba salir 5º.
En las primeras vueltas de carrera me pude posicionar 3ero detras de Eddy, que a su vez, perseguía de cerca a Borja.
Me lo estaba pasando bomba cuando en uno de los saltos de subida explotó mi neumático en el golpetazo de la recepción y el coche se me fué directo al muro. Algo muy extraño que no me había pasado nunca...Intento perder lo mínimo posible y mi coche vuelve a trompear...todo esto finalizando el 1er sector...todavía me quedaba un tortuoso y largo camino a box Una vez me reciben los mecánicos, deciden llenarme el depósito de combustible Así que la broma salió por 73 segundos parado como un gil. Salgo el 21º El resto de la carrera fué apretar los dientes, ir controlando el display de tiempos del piloto que tenía delante. La carrera era larga y fuí a por todas. Aunque, al no reparar daños, vi que tenía el radiador en rojo y tuve que pilotar muy dulce para poder cuidar el motor. Al final llegar 8º me supo a gloria teniendo en cuenta que casi me mato varias veces apurando los neumáticos protectores Estoy contento porque pude minimizar daños de cara a la clasificación general y sigo 2º.
Dar la enhorabuena a Borja, Sergio, Daniel, y la gran carrera de Peixoto, quien la sigue la consigue. Buena!
Ánimos a Eddy que tuvo un accidente creo y a Elias que no pudo correr pero que sé que habríais estado ahí dándolo todo como si no hubiera un mañana jejejee,
Thermalito nos espera! Hasta la semana que viene!
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!
Última Edición: 09 Ago 2013 02:50 Por Marc Farré.

Re: Crónicas de Carrera - Round 2 - San Francisco 09 Ago 2013 00:13 #4

  • Luis Peixoto
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
  • Karma: 0
bueno yo super contento por mi resultado estoy que no me lo creo aun,pude aguantar un buen ritmo toda la carrera sin exprimir el motor al maximo por miedo a quemar,pero me costo aguantar a trenzano que venia fuerte detras mia despues de adelantar a perez,pero al final lo consegui.Felicitar al mounstro de borja eres un crack tambien felicitar a mi compi sergio por su segundo puesto que se lo curro un monton y se lo merece,por otra parte a marc que despues del problema de la rueda acabo el 8 no veas que remontada catalufo jeje y eso felicitar a todo el mundo en general por el buen rollo de este champ y a ver si seguimos con la racha y ganamos los paf .por otra parte decir que en clasi iba super lagado no se que paso pero no fui el unico creo un saludo y hasta la proxima gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass

PD:borja no corras tanto que ni te veo en carrera jajajajaja mu buena (CARALLO CO GALEGO COMO ZUMBA)

Re: Crónicas de Carrera - Round 2 - San Francisco 09 Ago 2013 01:30 #5

  • fastorro
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 11
  • Karma: 0
Mi crónica

Qualy: me saco de la chistera una buena vuelta siguiendo los pasos de borja, 42,3 pb y salgo en p8.

Race: salida patetica y se me va sin remedio al muro derecho golpeo y me pasan unos 6-7 coches, llegamos a t1 4 coches como ñus, en t2 voy por el exterior, rectifico para no chocarme con uno y toco el culo con el ápice del exterior de la curva, me rebota bruscamente y empotro contra la pared a fer sorry compañero!

Sigo puesto q lo considere una acción mal afortunada, entonces viene la subida por mi trazada y con coches mas lentos delante le doy un besito a un 902 sin consecuencias, prosigo y en cuanto puedo hachazo (creo q en la ultima paella) y prosigo con unos adelantamientos que me hacían crecerme cada vez mas, tras 3adelantamientos, llego a peixoto y otro compi suyo, estos ya iban mas a mi ritmo y me costo mas adelantarlos pero lo conseguí sudando algo mas que en los anteriores, ahora tenia a daniel alvarez, mi compi, delante tras alejarme algo de la manada paf, me dispongo a rodar rápido pero seguro para que vayan pasando las vueltas... y en la de izquierdas justo al inicio de la subida el coche se engancha al muro por rozarlo y adiós motor, trompazo y fin.

Lastima porque de acabar lo hubiera hecho en muy buena posición, no ha sido buena carrera para pdlr que hemos sufrido muchos accidentes suerte que drako salvo los muebles con el podium

En la próxima mas y mejor!

Re: Crónicas de Carrera - Round 2 - San Francisco 09 Ago 2013 18:07 #6

  • JC Trenzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Dura carrera a pesar de haber entrenado...

No supe encontrar hueco en la crono por lo que me conformé con un 12o puesto. Salida complicada con sandwich entre PAFeros incluida pero por suerte creo que salimos todos bien parados... ya en la recta de subida nos vamos colocando en linea y el estrés disminuye para poder concentrarme pero de repente en la vuelta 2 me empieza a ratear el juego, mierda seria la temperatura del PC y yo pendiente de la del motor jajaj! Por suerte tengo entrenada a mi novia para estos casos de emergencia cual ingeniero de pista y me pudo sacar la tapa lateral y colocar un ventilador de pie al lado. Mientras tanto Truebano me cede posición (gracias compi, no te preocupes que íbamos bien) y a pesar de que aun no iba fino conseguí pelear con Perez, el tío se defendía como gato panza arriba! Hasta que comete un error y consigo pasarle. El PC se pone fino y por fin puedo pilotar concentrado así que conseguí acercarme a Peixoto pero el tio estaba haciendo la carrera de su vida, trazando fino, rápido y sin errores (felicidades menuda evolución estás haciendo!). Como estábamos en buena posición ninguno de los dos arriesgó demasiado en pelear consiguiendo Luis la P4 y la P5 para mí, que sabe a gloria después del percance del PC.

Dar la enhorabuena al podio, ese Castelos que grande. Campos increíble que constancia y Alvarez muy buena! Muchos ánimos a nuestro compañero Cañada que también tubo problemas técnicos y no pudo continuar, una lástima...

Espero poder veros en Thermalito pero se me prepara una semana delicada y sería una lástima pues es mi cita preferida del calendario. A ver si tengo suerte y puedo disfrutarla con todos vosotros, vamos chicos GAS!

PD: Alguien me puede indicar donde se encuentran las replays? Gracias!
#41 JC Trenzano
aFonfuXlaVella
Última Edición: 09 Ago 2013 19:21 Por JC Trenzano. Razón: Replays

Re: Crónicas de Carrera - Round 2 - San Francisco 10 Ago 2013 02:18 #7

  • fcarnero
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Mala carrera entre los muros.

En qualy con setup sin estrenar encuentro mucho tráfico solo puedo dar un par de vueltas cronometradas...y con algún accidente

La carrera con la misma suerte, un toque en t2 con Fastorro me echa contra el muro, trompeo y al dar la vuelta imprudentemente pensando que había pasado la marabunta me cruzo delante de M.A.Recio , lo siento no te dejé escapatoria. Una vuelta perdida en la parada a cambiar ruedas ya no pintaba muy bien pero había que terminar. Todavía disfruté de un par de luchas antes de que el roce contra un muro me dejara sin motor...una pena aunque, si no había inconvenientes, no me iba a encontrar con nadie más en el resto de carrera.

Nos vemos en Thermalito!!
Última Edición: 10 Ago 2013 02:20 Por fcarnero.

Re: Crónicas de Carrera - Round 2 - San Francisco 14 Ago 2013 07:58 #8

Pues tras unos cuantos días de vacaciones ya casi ni me acuerdo... La verdad es que estos coches no se me dan bien, no consigo cogerles el punto. La clasi muy mal, creo que el 19º. El resto de la carrera desastroso, porque en la primera vuelta me encuentro tras un salto el coche de Rachid boca abajo, girando como una peonza, y me lo trago enterito. Resultado, las dos ruedas delanteras pinchadas y la suspensión hecha polvo, así que al box despacito y reponer ruedas (ni reparé para que no tardara una eternidad). El resto de la carrera una mierda, solo procurando no salirme ni golpearme, lo que al final me proporcionó un 11º puesto inesperado.

Espero hacerlo mejor en la próxima, pero no será en Thermalito porque desgraciadamente no puedo participar en esa carrera.

Hasta la próxima y enhorabuena a los de arriba. Y lástima lo de Eddy, estaba ahí...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.55 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        2430       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies