Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Crónicas de Carrera - Round 3 - Thermalito
(1 viendo) (1) Invitado
Bar del circuito para quedar con tus amigos del rFactor y charlar sobre lo que quieras, organizar carreras, pachangas y demas cosas que se te puedan ocurrir
  • Página:
  • 1

TEMA: Crónicas de Carrera - Round 3 - Thermalito

Crónicas de Carrera - Round 3 - Thermalito 15 Ago 2013 06:55 #1

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
.
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!

Re: Crónicas de Carrera - Round 3 - Thermalito 15 Ago 2013 07:40 #2

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
Apasionante carrera en Thermalito!
En estos días previos he entrenado bastante menos que en las otras dos carreras y eso se paga...
Me pasaron buenos setups pero no me hacía a ellos así que usé uno que me fuí haciendo para sentirme cómodo en carrera sabiendo que ni loco iba a llegar a 38's, almenos con mi setup y con el H
Así que salí a qualy con la idea de mantener una 3era posición de parrilla y así fué.
Ya en carrera, en la salida, Borja volvió a darnos una lección con sus maravillosas salidas "tiro". Borja lideraba, Riki seguía y yo con la lengua fuera intentando que no se me fueran
Pero Riki sabía que tenía que entrar a box tarde o temprano por falta de combustible y puso pies en polvorosa como alma que lleva el diablo. En ese momento me centré en seguir a Borja que también iba muy rápido y era una buena rueda que seguir, hasta que la mala suerte esta vez buscó a Borja, al tener un accidente con un doblado. Una lástima compi...
Al final, una p2 totalmente inesperada.
Ahora hay que ponerse las pilas en Nordschleife que será duro

P.D: Rikiiii, usa el cambio en H en condiciones hombreeee con lo sobrao que vas no te hace falta!!!Embrague all time! Ya verás como disfrutas mas y te cansas menos
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!

Re: Crónicas de Carrera - Round 3 - Thermalito 15 Ago 2013 08:34 #3

  • Riki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Bueno, que decir de Thermalito, el circuito me encanta a mas no poder y el coche acompañaba. Lo que no acompañaba al principio era el Setup, estuve usando el de Mid Ohio sudando para marcar algun 39, hasta que llegó Al y me prestó el suyo. Parecia que no mejoraba nada, pero a la primera vuelta paré el crono en un 38.8. Simplemente aluciné.
Llegamos al dia de carrera, con la ausencia de ultima hora de Al sabía que salvo debacle la pole era mia. Me salió un 39.5 que me valió para ello.
Pasamos a carrera rápidamente, tan rápido que salgo a parrilla sin pensar en nada más. Se apaga el semáforo y salgo no muy bien, Borja me gana el interior en T1, le sigo y pienso que no hay prisa, la carrera es larga, ya habrá oportunidad de pasar. Todo controlado, hasta que miro el depósito de gasofa.... NOOO!!! con las prisas se me había olvidad completamente llenar el tanque para carrera y había salido con 35 litros... que burro soy. imposible llegar a meta me informa Fastorro... A partir de ahí me doy cuenta de que es tirar a tumba abierta o adiós posibilidades. Ataco a Borja cuanto antes y consigo ponerme líder. Tiro como un poseso, los segundos caen, tengo que sacarles mínimo 30 segundos antes de que se me vacíe el deposito si quiero salir delante tras parar. Vuelta rápida tras vuelta rápida, tiro como un loco, pero se que es lo único que puedo hacer. Me sorprendo al ver como el hueco se incrementa muy rápido, y para cuando se me vacía el depósito tengo algo mas de 30 segundos de ventaja. Perfecto.
Paro en boxes a todo gas, 12 segundos rellenando gasolina. Salgo delante de Borja a pocos segundos, pero sé que la carrera esta en el bolsillo ya. A partir de ahí solo quedaba llevar el coche a meta.

Felicidades a Marc y Z1tr0n por los podios, a Borja por su carrera hasta el accidente, y a todos los que han estado en Thermalito, especialmente a todos los PDLR's que hemos hecho un carrerón!

nos vemos en el ring!

Re: Crónicas de Carrera - Round 3 - Thermalito 15 Ago 2013 08:51 #4

Clasificaciòn, masomenos lo que esperaba,16.
Empieza la carrera, veo un hueco voy 15 todo barbaro, me siento confiado. Sin todavìa terminar la primer vuelta hago un trompo que imagino que habràn sido las ruedas frias y quedo anteultimo

Pienso bueno, a empezar una carrera nueva, empiezo a pasar coches y vuelvo a estar 16. Luchando con Hector Truebano, muy divertido, hasta que en la vuelta 11 me choca de atràs y me voy contra la pared.
Entiendo que fue sin querer, pero cuando veo la repeticiòn creo que hizo una maniobra un poco peligrosa.
En fin, espero que me pasen los de atràs y cuando està todo tranquilo arranco entre frustrado y furioso sin darme cuenta de q èl me estaba esperando para dejarme pasar. Cuestiòn, que me doy cuenta tarde de que Hector estaba frenado y como si faltara algo lo choco yo a èl. Termino quedando 23 o algo asi y ya me saca la vuelta Ricard. A empezar de nuevo pero esta vez ya sin tantas ganas, hasta que me voy a la leca con Paz. Fin de carrera.

Espero tener mas suerte en el infierno verde.

Saludos y felicitaciones a el podio.

Re: Crónicas de Carrera - Round 3 - Thermalito 15 Ago 2013 16:19 #5

  • fastorro
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 11
  • Karma: 0
Yo al contrario de marc he podido entrenar bastante y se notan los resultados circuito conocido en el que el aprendizaje no fue mucho handicup.

qualy: me engancho a marc lo más que puedo y consigo pb, con 42,1. Salgo en p5-p6 contento.
race: esta vez no la cago y salgo muy bien poniéndome en p4 tras la primera curva, yuju las vueltas van pasando y voy a buen ritmo, veo que d.alvarez (drako) pierde posición con c.ortiz (z1tr0n) y se acerca, cuando fallo tras la chicane del 2do sector le digo que me pase, aun así hacemos alguna curva en paralelo dándole emoción al asunto Al rato drako me avisa que j.vergara viene apretando turcas, drako apreta y me pasa, entonces j.vergara empieza con sus intentos de ataque pero no era un dia para fallar. Luego drako me informa que quitara el autoembrague, la verdad es que no se si corre más el coche pero derrepente me marco un par de 41's y j.vergara se pierde en el retro. Al final intente apretar a drako pero nada ya no pude ponerme a su rebufo de nuevo. quinto y contentisimo!!!

Buena participación y buena carrera!

Lástima del incidente de tito-borja, por suerte luego aclararon temas aunque en caliente por ts se acabaron suavizando las cosas.

Re: Crónicas de Carrera - Round 3 - Thermalito 15 Ago 2013 18:16 #6

Bueno,cronica de una mala carrera que al final no fue tan mala como pudo ser.
Lo primero dar gracias a Federico Sepagoni por ser comprensivo y volver a disculparme por el toque innecesario que nos chafo la carrera a los 2,no he visto replay todavia pero no me hace falta para darte la razon Fede,me pase,estabamos luchando muchisimo y muy divertido,pero me pase de ansioso,no tendria que haber apurao tanto,lo siento de verdad,la proxima no cometere el mismo error.
Bueno,entrenando no bajaba de 44 medios y practicando offline en el pueblo consegui dar con un setup que giraba el coche mucho mejor y llegue a hacer 42 medios,pero habia un inconveniente,habia que ir muy fino porque el coche se cruzaba de mas al minimo error,lo dejo asi y a ver que tal.
Ya en qualy tuvimos en el Ts PAF problemas con un micro abierto que era insoportable,yo no oia ni mi coche,para cambiar mirando cuentavueltas,aun asi 43.9 y el 13°,no estaba tan mal,pedir a los compis que tengan cuidao con los micros que en qualy y carrera es una putada un micro zumbando.
Muteo rapidamente el micro abierto antes de la carrera,ya desconcentrao a tope,en la salida con semaforo rojo acelero pa salir y primera metida,muevo el coche sin querer y cuando se apaga salida malisima,me pasan por todas partes,no controlo el coche,mal muy mal,en las primeras vueltas ibamos unos cuantos PAF seguidos y pareciamos rivales,pasandonos continuamente,arriesgando,rozandonos,pedir perdon a Peixoto,Brea y creo que alguien mas que no recuerdo,tenia mas ritmo que vosotros y os pasaba pero al ser tan nervioso el coche cometia error y vuelta a pelear posicion,lo siento compis,cuando consigo escaparme de ellos comienza el duelo con Sepagoni,divertidisimo y a la vez desesperante,me lo pasaba bomba pero sabia que tenia ritmo para alcanzar al grupo de Adrian perez y demas,pero cometi el error,le toke por un lado y se le va el coche contra el muro,dios que rabia,me aparto a un lado a esperarle(que menos) y al venir gente por detras tarda muchisimo en salir para dejarles pasar,cuando sale no me vio y me lleva por delante(no pasa nada,si no te hubiera tocao no estariamos ahi)nos reincorporamos como podemos y el coche doblao,en frenada se iba mogollon,intente alcanzar a Peixoto pero imposible,puesto 18 y 7 puntinos que saben a gloria despues del fin de semana malo que me hice.
Para Nurburgring estare en valencia de vacaciones,voy a probar con el portatil y el modem usb a ver si me va bien el server,si va bien correre si no pa la siguiente.
Un saludo a todos,enhorabuena a Riki y a PDLR por el carreron que han hecho y animo a todos los Paferos,en Nurb a aguantar el liderato!!!chao

Re: Crónicas de Carrera - Round 3 - Thermalito 15 Ago 2013 18:47 #7

Lamento de verdad mi incidente con Borja al que estropee su carrera, es la primera vez que me veo envuelto en una situación así, de verdad que no es mi estilo, os doy mi punto de vista para zanjar cualquier suspicacia.

Cuando llevavamos 20 minutos de carrera tuve un despiste y golpee un muro, resultado pinche con la consecuente parada en box, la carrera a la basura pero decidí intentar acabar cosa que conseguí, aunque me doblaron todos los que acabaron, alrededor de la vuelta quince llegaron el grupo de cabeza por segunda vez y al verlos me voy apartando como buenamente puedo pasa Richard en la contra recta antes del segundo túnel y veo como se aproximan Borja y Marc, que vienen muy fuertes, intento ir me hacia la derecha para dejarles pasar, pero con tan mala suerte piso el verde y el coche comienza a bandear, golpeando contra un muro y calándose quedando totalmente cruzado, Borja me golpea por detrás, me quiero morir acabo de joderle la carrera al lider del campeonato, que en ese momento iba segundo, transmito mi pesar por el ts de mi equipo y me dicen que no utilice el chat que luego podre disculparme por el ts, a una vuelta del final se cruza con migo expresándome su mal estar (cosa que es entendible) y me dice por el chat que "gente como yo no debíamos estar en este campeonato", calenton de carrera, por eso cuando termina la carrera no se ni en que post, mando un mensaje a la organizacion de el campeonato para que adopten la postura mas adecuada en cuanto al lance de carrera,por que para mi no fue mas que eso, una acción desafortunada por mi parte, y sin ninguna mala intención que le causo un perjuicio a Borja al que vuelvo a pedir disculpas encarecidamente (cosa que le transmito por ts a Borja), y pongo mi continuidad en el campeonato a disposición de la organización.

REITERO MIS MAS SENTIDAS DISCULPAS A BORJA, y como le dije asi son las carreras no era mi intencion si no todo lo contrario.


Lo siento mucho Borja, sin mas que decir Tito.
Última Edición: 15 Ago 2013 18:50 Por Tito Ballester. Razón: corrección ortografica

Re: Crónicas de Carrera - Round 3 - Thermalito 15 Ago 2013 21:02 #8

  • z1tr0n
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Copiado y pegado del Foro de PDLR
bueno no estuvo nada mal la carrera, aún me arrepiento de la carrera anterior en la que quede muy mal por haberme tocado contra el muro, perdí 20 puntos que me habrían venido bien y ser 4to en el campeonato, pero fue mi error y e de pagarlo.
bien, carrera, no me esperaba el resultado, parece que le voy cogiendo el tranquillo al coche, como va siendo habitual en mi por falta de tiempo, empiezo a practicar menos de 1 hora antes de carrera, sin setup y sin conocer para nada el circuito se me hacía doblemente duro poder hacer un setup a mi gusto, en todos los entrenos pude rodar máximo en 44s, me veía al final de la parrilla pero, gracias a mis compañeros de equipo y su setup(cambiando algunas cosas para hacerlo mas estable) pude en clasificación marcar un 42 que me salvo de salir tan atras. en carrera me sorprendio mi ritmo, una vez que veía que el coche iva mas o menos como yo quería aún con ruedas gastadas tiro a mas no poder y estuve en la mayoría de vueltas rodando en 41s bajos, lo que me estaba acercando a Borja y a Marc, pero dos trompos en la última curva a izquierdas me mandaron muy lejos de poder alcanzar a ellos dos. luego el incidente de Tito y Borja, desafortunado es, cierto, pero así son las carreras, yo no puedo opinar mucho porque uno es de mi equipo y el otro es mi rival :mrgreen:.
buena lucha con mis compañeros de equipo Drako y Fast, al principio no quería atacar porque sabía que el ritmo de ellos era superior, al menos a 1 vuelta, pero al ver que no se me escapaban empezé a pasarlos en cuanto pude, los errores ayudaron y mejor fue cuando veía que no podían aguantar mi ritmo de 41s bajos, viendo tus comentarios Fastorro, ni cuenta me di de que habías dicho que te pasara, aunque dejo el ts abierto lo que escucho no es mucho debido al sonido del motor aún así, bonita lucha, viendo la repetición es una pasada ver dos coches girar uno por el interior y otro por el exterior.
los comentarios después de carrera no fueron los más acertados, ya que un error lo puede tener cualquiera y si lo ocurrido ayer pasa en sentido contrario en una futura carrera puede causar molestia por que se puede pensar que se hizo con mala intención. lo de ayer para mi fue un lanze de carrera, Borja a mostrado su malestar lo que es perfectamente entendible y Tito incluso llego a decir que se retiraba del campeonato, no hay que llegar a tal extremo, lo bonito de los campeonatos es que se ven muchos niveles y muchos incidentes que en la vida real ya han ocurrido, o pueden ocurrir. aunque esto es un "juego" también ayuda a crecer tanto en nivel de conducción como a nivel personal y es lo que se vio por ambas partes, tanto Tito al disculparse como a Borja a pedir explicaciones y estando mas calmado poder escuchar la versión que no conocía. Chapeau para los dos.

para la próxima carrera si tendré que entrenar mínimo 1 día antes, que 8 minutos de pista, quizá 10 o 11 con estos coches se pagan si no se conoce el coche o la pista casi a la perfección.
felicitar a mis compis de PDLR que si en la anterior nos fue mal, en esta Arrasamos :pdlr:
suerte :ok1:

Re: Crónicas de Carrera - Round 3 - Thermalito 15 Ago 2013 21:57 #9

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
poco bueno que decir con lo que ha pasado ayer, iba 2º controlando a Marc, mi principal rival y amigo en el campeonato y por un suceso ajeno a mi, en la vuelta 18, me veo 15º.
Paso de estar encabezando el campeonato a estar 3º. Si ademas le sumo, la posible 2ª posicion de ayer...es para hecharse a llorar.

Asi son las carreras. Aunque mi temporada 2013 solo me trae malos ratos y poco mas....
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.44 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        326571       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies