Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Crónicas de Carrera - Round 4 - Nordschleife 70
(1 viendo) (1) Invitado
Bar del circuito para quedar con tus amigos del rFactor y charlar sobre lo que quieras, organizar carreras, pachangas y demas cosas que se te puedan ocurrir
  • Página:
  • 1

TEMA: Crónicas de Carrera - Round 4 - Nordschleife 70

Crónicas de Carrera - Round 4 - Nordschleife 70 22 Ago 2013 07:15 #1

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
Carrera agridulce en el Infierno Verde...
El "fin de semana" empezaba con malas noticias, Riki, Al y Borja eran más rápidos que yo en los entrenos, sobretodo Riki...Pero entre Borja y yo fuimos puliendo un buen setup que tenía gran ritmo de carrera.
En clasificación me despisto y cuando me doy cuenta ya han salido muchos pilotos a pista por suerte conseguimos adelantar a casi todos antes de la vuelta cronometrada. Em la última vuelta venía bajando 1 segundo y el 3er sector me había salido bastante bien, pero Al trompeó delante mio y ahí perdí mucho y más cuando luego me salí de pista yo solo. Creo que habría caído un 43 medio que tampoco me servía para posicionarme 2º en parrilla...
Así que tocaba salir 3ero, salida normalita pero la de Franganillo fué misíl y me pasó por el exterior, temí el desastre al ver el cambio de dirección que hizo en el último instante que seguramente le descolocó el coche estando muy pegado a Borja y Riki. Milagrosamente paso la segunda curva sano y salvo en 1era posición! No me lo podía creer, me esperaba una carrera sin batallas físicas pero si psicológicas y de un ojo en la pista y otro en el display de tiempos, agonía, sudor, palomillas de la luz que se tiran a los ojos, conduciendo con una mano e intentando matar alguna Sorprendido por mi ritmo y viendo que podía mantener a raya a Al y Riki me he concentrado en derrapar lo menos posible y la verdad es que he disfrutado la carrera, dura pero de estrategia, de pensar qué hará el otro...De todos modos cambiaría todo esto por una carrera en la que hubieramos estado los 4 o 5 que debíamos estar delante, peleando como cabestros en cada curva, metiendo el morro en cada vértice...
Una pena la acción que echó de pista a Borja y Riki. Creo que deberíamos estudiar el hecho de permitir entrar nuevos pilotos al campeonato cuando se están decidiendo cosas importantes. De todos modos, también he estado en el lugar de Franganillo y sabe muy mal fastidiar la carrera a alguien aunque sea sin mala intención.
Bueno espero que puedan hablar y solucionarlo amistosamente
Solo me queda felicitar a Riki, Eddy, Ivan (Fangu) que ha ido mucho rato 3ero! Mala suerte el motor Y también felicitar a todos los supervivientes! Siempre es especial correr aquí y nunca defraudan las carreras cuando són en el Infierno Verde.
Nos vemos en La France
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!
Los siguientes usuarios han agradecido: Derick Pons

Re: Crónicas de Carrera - Round 4 - Nordschleife 70 22 Ago 2013 15:41 #2

  • fastorro
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 11
  • Karma: 0
Crónica:

Qualy, mala vuelta y salgo en p12, 5posiciones detrás de lo esperado.

Race: Salgo mal, y me quedo tras Fernando Carnero, fallo un poquito y pierdo 4s en un tris tras, detrás de unos 3paf, voy a machete tras ellos, marc gatell me lo pone tan difícil que bajo mi tiempo 4segundos de golpe, tras pasarlo se me acaban los rivales por fallos ajenos y acabo en p6 recogiendo cadáveres.

Saludos y a tope en ledenon!!!


PD: parece que ahora hay un parón de 3 semanas así que en CampeonatoPDLR vamos a montar un par de carreras en rfactor2, al cual estáis tanto paf como realsim más que invitados, más info para el jueves que viene aquí: www.campeonatopdlr.com/foro/viewtopic.ph...8&p=63375#p63375
Última Edición: 22 Ago 2013 15:47 Por fastorro.

Re: Crónicas de Carrera - Round 4 - Nordschleife 70 22 Ago 2013 17:47 #3

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Mi crónica

Qualy bien, hago un 2º.

Carrera: Me veo de nuevo envuelto en un accidente con un piloto de PDLR que no ha entrenado nada antes de esta carrera. Se acaba mi carrera en la primera vuelta.

PD: Espero que lo paseis bien en las siguientes carreras. Evidentemente, por mi parte se acaba la participacion en este campeonato como piloto porque no estoi dispuesto a entrenar como el que más para que lleguen pilotos sin entrenar y hagan estas cosas.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Crónicas de Carrera - Round 4 - Nordschleife 70 22 Ago 2013 19:53 #4

Pues qué decir, sigo sufriendo una barbaridad con estos coches, y además estos circuitos tan largos no me van nada bien. Clasi muy mala, salí por error con el setup por defecto y acabé el ventitantos.

Mi estrategia de carrera era tirar tranquilito hasta el final sin parar, pero de nuevo salí con el setup por defecto, con solo 26 litros, no me lo explico, juraría que había cargado el de carrera. Así que estrategia a hacer puñetas y a parar a repostar. Fui sujetando a algunos y no pude con otros, y las últimas vueltas sufriendo mucho con unos neumáticos destrozados (que no cambié en la parada). Finalmente tras los despistes de unos y los abandonos de otros conseguí acabar 13º.

Se me está haciendo muy cuesta arriba ir rápido con estos cacharros, pero espero terminar el campeonato y proporcionar algún puntito más a PAF con mi regularidad. Enhorabuena a los primeros, nos vemos en Francia.

Re: Crónicas de Carrera - Round 4 - Nordschleife 70 22 Ago 2013 23:07 #5

  • Riki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Bueno pues voy a escribir la mía.

Qualy: Lo esperado, un 41 bajo que me garantiza la pole.
Race: Salgo bastante bien, pero aun así Borja se me empareja llegando a T1, y de golpe, Alex se nos lleva puestos a los 2, por suerte puedo tirar recto por la escapatoria y volver a pista el 12 o 13, justo entre FER y Fastorro. El primero me deja pasar y toca empezar la remontada. Voy adelantando coches, los de PDLR muy amablemente facilitan las maniobras, y poco a poco voy escalando, hasta adelantar a Edu Cañada al final de la tercera vuelta, poniéndome 3º. Con Marc Farre y Al delante, me dispongo a tirar fuerte para alcanzarles. La siguiente vuelta será clave hacerla lo mejor posible, y todo va bien, les recorto 3 segundos llegando al ultimo sector, pero me voy por el prado en una curva y pierdo todo lo ganado. La siguiente vuelta consigo rodar bastante rápido, marcando un 43.
Al abandona tras comerse una señal y me deja en segunda posición a unos 11 segundos de Marc.
Al final de la vuelta 5 decido parar en boxes a meter los 9 litros necesarios para llegar. Sabiendo que en los boxes puedo recortar gran parte de la distancia, arriesgo mucho en la entrada, tanto que me paso del limite y tras los 11 segundos de parada, me meten un Stop and Go como una catedral.
Ya sin opciones a victoria me limito a cumplirlo empezando la septima y ultima vuelta, y llevo el coche a meta en segunda posición.

Felicidades a Marc por su victoria y a Eddy por el podio sin entrenar nada. También felicito a Fastorro, Drako, FER y Santi que fueron los únicos PDLR que lograron terminar, pero TODOS EN EL TOP 10! Muy buena carrera, les hemos recortado puntos a PAF.
Y decir que me sabe muy mal lo que esta pasandole a Borja, entiendo su reacción perfectamente, y poco puedo decir al respecto, solo que espero que mejore su suerte en las carreras cuando vuelva.

nos vemos en estas 2 ultimas carreras, donde tendremos que luchar por recortar esos puntos que nos saca PAF y por mi parte luchar con Marc Farre, que está la clasificación muy igualada!

saludos

Re: Crónicas de Carrera - Round 4 - Nordschleife 70 23 Ago 2013 06:25 #6

Buen resultado para unas circunstancias muy complicadas.
No pude entrenar casi nada y lo poco que entrene con la pantalla a tirones,era imposible hacerse al coche.
Me traje de vacaciones el portatil y un modem Usb para poder correr en Nurburg y entre las kilometradas diarias(Asturias-Valencia,Valencia-Benidorm,Valencia-Peñiscola),el calorazo que hace aqui y el ordenata que no tiraba bien fue imposible entrenar bien,ni setup ni nada,al ver que nadie se quejo de ver mi coche desaparecer o algo por el modem Usb y sabiendo que era una carrera que iba a haber mucha criba seguro decidi correr despacito a acabar y si caia algun punto bien,sino tambien....
Qualy a mi ritmo dejando pasar a gente mas rapida y puesto 24 o asi de 29,ya no era el ultimo,bien.
En carrera sali bien aguantando el ritmo sin forzar despues de unas vueltas me quede con Javi Ezquerro delante tirando fuerte(para el ritmo que yo tenia fuertisimo) y en una mala frenada mia E.Pino me da por detras y se le va el coche fuera de pista,lo siento tio se me fue el coche y venias comiendome,luego a solas con Ezquerro consegui aguantarle el ritmo quedandome a veces atras,y tanto me guiaba por el para poder seguirle que en la izquierdas de la señal el se le va y se la come y yo como su sombra me la como y con el de sandwich,ya habias pegado pero lo siento si te estropee algo de la trasera del coche,me cole del todo,arranco y bien,pinchazo de alante y mas de medio circuito para cambiar ruedas,creo que Ezquerro tambien pincho,vamos a boxes y por el camino nos pasa Rachid y en boxes yo paso a Ezquerro,salgo de boxes y aun asi con las bajas voy 17 o asi,empiezo a cojer feeling con el Cortina y Nordscheife y tiro a por Rachid,consigo pasarle y sacarle unos segundos de ventaja para llegar a meta 15.
En el SLS aparece Bernabeu 15 y yo 16.no se si fue mi conexion que me engaño o el sistema de clasificacion va asi.
En definitiva 9 o 10 puntos muy guapos para una carrera que no tenia pensado ni correr debido a los problemas de ordenador y de disponibilidad.

PDLR nos ha recortado ventaja pero seguimos al frente,para Ledenon y Targa ya en casa y entrenare bien para intentar aportar puntos a PAF y intentar entrar en el Top 10(Muy dificil)de la general.
Un saludo a todos y animo a todos los PAF,hay que ganar este champ!!!!

Re: Crónicas de Carrera - Round 4 - Nordschleife 70 23 Ago 2013 06:55 #7

  • Marc
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
fastorro escribió:
Crónica:
marc gatell me lo pone tan difícil que bajo mi tiempo 4segundos de golpe, tras pasarlo se me acaban los rivales por fallos ajenos y acabo en p6 recogiendo cadáveres.


Buena fastorro,
creo que se la vuelta a la que refieres, íbamos rápido y el pique estuvo bien, espero que estés de acuerdo. me pasaste en la recta aprovechando el rebufo. Lástima que por pájaro no comprobé la reparación de daños en el box y perdí 2min. Quizá sin ese fallo hubiéramos disputado la p6

Saludos y gracias a todos en especial a la organización

pd: Borja espero que sigas corriendo y le des la vuelta a esa mala racha hombre
#44 M Gatell
afonduxlavella
Los siguientes usuarios han agradecido: Marc Farré

Re: Crónicas de Carrera - Round 4 - Nordschleife 70 23 Ago 2013 23:29 #8

  • fcarnero
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Muy divertida la carrera del ring.

Solo consigo un 10.04 para la quali que me asegura salir en medio de la parrilla. Con el revuelo de las primeras curvas...(ya lo siento Borja) consigo ponerme en p9 detrás de dos PAF poco dispuestos a ceder la plaza. El error de uno en el carrusel y una mala salida de curva del otro me ofrecen la séptima plaza en la segunda vuelta que en principio no habría soñado. Pena que en una reducción de cuarta a primera me quedo mirando pa´ ellos y pierdo cuatro plazas y casi medio minuto!!...cosas del cambio en H.

A partir de ahí pretendía remontar y todo lo que conseguí recuperar lo perdí cambiando neumáticos por error en la parada, y eso no es culpa del cambio

Definitivamente p9, contento haberme metido en el top10 con todos los contratiempos aunque no haya sido del todo por méritos propios.

Enhorabuena a la organización y a todos los que cruzaron la meta. Nos vemos en...la siguiente!!!

Re: Crónicas de Carrera - Round 4 - Nordschleife 70 24 Ago 2013 07:40 #9

  • fastorro
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 11
  • Karma: 0
Borja Castelos escribió:
Mi crónica

Qualy bien, hago un 2º.

Carrera: Me veo de nuevo envuelto en un accidente con un piloto de PDLR que no ha entrenado nada antes de esta carrera. Se acaba mi carrera en la primera vuelta.

PD: Espero que lo paseis bien en las siguientes carreras. Evidentemente, por mi parte se acaba la participacion en este campeonato como piloto porque no estoi dispuesto a entrenar como el que más para que lleguen pilotos sin entrenar y hagan estas cosas.


Hola chicos, pues nada, mi andaduras también se acaba aquí. Siempre he creido que donde el organizador abandona un campeonato es que ya no debe valer la pena. Saludos a todos!
Última Edición: 24 Ago 2013 07:41 Por fastorro.

Re: Crónicas de Carrera - Round 4 - Nordschleife 70 24 Ago 2013 08:54 #10

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!

Re: Crónicas de Carrera - Round 4 - Nordschleife 70 24 Ago 2013 17:28 #11

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
fastorro escribió:
Borja Castelos escribió:
Mi crónica

Qualy bien, hago un 2º.

Carrera: Me veo de nuevo envuelto en un accidente con un piloto de PDLR que no ha entrenado nada antes de esta carrera. Se acaba mi carrera en la primera vuelta.

PD: Espero que lo paseis bien en las siguientes carreras. Evidentemente, por mi parte se acaba la participacion en este campeonato como piloto porque no estoi dispuesto a entrenar como el que más para que lleguen pilotos sin entrenar y hagan estas cosas.


Hola chicos, pues nada, mi andaduras también se acaba aquí. Siempre he creido que donde el organizador abandona un campeonato es que ya no debe valer la pena. Saludos a todos!


He dejado bien claro que abandono como piloto, no como organizador Fastorr.... pero bueno, entiende lo que quieras. Gracias de todas formas.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Crónicas de Carrera - Round 4 - Nordschleife 70 25 Ago 2013 05:50 #12

  • Riki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
  • Karma: 0
No digas tonterías Fastorro, que te necesitamos para conseguir puntos mamón!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.56 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        326569       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies