Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Crónicas de Carrera - Round 5 - Ledenon
(1 viendo) (1) Invitado
Bar del circuito para quedar con tus amigos del rFactor y charlar sobre lo que quieras, organizar carreras, pachangas y demas cosas que se te puedan ocurrir
  • Página:
  • 1

TEMA: Crónicas de Carrera - Round 5 - Ledenon

Crónicas de Carrera - Round 5 - Ledenon 12 Sep 2013 07:14 #1

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
.
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!

Re: Crónicas de Carrera - Round 5 - Ledenon 12 Sep 2013 07:41 #2

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
Empezaba el día con buenas sensaciones y esperando que Riki no hubiera entrenado
Pero la alegría se acababa pronto cuando en pocas vueltas de entreno me bajaba el tiempo...
Este chico tiene que competir en la vida real, lo lleva en la sangre, un crack.
Llegaba la qualy y lo que me temía, p2...
Ya en carrera pude ponerme 1ero y defenderme de Eddy que había salido como un tiro, menuda semana llevas campeón y también de Riki que me daba mas miedo que una araña en un bidet...
Empecé a cerrar puertas como podía y pude ir tirando hasta que Riki se fué a las arenas movedizas y se quedaba a unos 37-38 segundos, que no es mucho viendo como va el tio loco Pero me relajé un poco cuando ví que Eddy lo estaba conteniendo como bien sabe hacer una auténtica lástima que al final Riki tuviera que retirarse por fallos "eléctricos" en su Cortina y decir adios al campeonato antes de hora. Hubiera sido emocionante llegar a Targa jugándonos el champ colega...Pero bueno parece que en este champ me han salido las cosas bien cosa que ya me tocaba después de los blancpain y los clio
Estoy disfrutando a placer con este coche y estos circuitos que elegimos con mucho mimo y con el deseo que fueran de vuestro agrado. Espero veros a TODOS en la carrera final de Targa Florio que promete ser apasionante.
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!

Re: Crónicas de Carrera - Round 5 - Ledenon 12 Sep 2013 08:21 #3

Resumen de una de las peores carreras de mi vida:

En entrenos entre la falta de pilotos rapidos y que entrene bastante hice un buen tiempo 1:50 medio alto creo.

Poco antes de la carrera empieza la odisea,primero el micro del Ts no funciona,despues de media hora consigo que funcione pero se da cuenta borja de que no se como tenia 3 perfiles abiertos,oia a todo el mundo con eco y ellos a mi supongo,intentamos solucionarlo pero nada,sin ts.
Con el lio entro a qualy faltando 9 minutos para acabar,no consigo hacer mi vuelta buena,casi 2 segundos peor,aun asi estaba 7 o 8 creo.

Mala salida y me pasan en la primera vuelta 2 o 3 compis de PAF,aguanto el tiron,luego algun adelantamiento de algunos por el interior apoyandose en mi coche,cosa que no veo muy bien pero bueno y comienza la debacle.
Empiezo a desconcentrarme y en una frenada me voy contra el muro sin explicacion alguna,vuelvo a en trar y acabo en la puzolana de la muerte,de tanto apreton me quedo con el motor a -45 de vida faltando media hora de carrera,entro a boxes a reparar y me meten un stop and go por prisas,ultimo en carrera,intento acabar a 2000 vueltas en cada marcha para adelantar a los retirados y al final consegui quedar delante de riki el 15.algo es algo.

Veo que mi mayor problema es el cambio de ir solo en entrenos a ir con coches cerca,tanto de oir bien mi coche como de trazadas,hubo veces que era mas rapido que los que tenia delante pero las trazadas me rompian los esquemas.Tengo que solucionar esto porque llevo una racha que cada vez peor.
Un saludo a todos y nos vemos en Targa!!

Acabo de ver que el SLS me pone DNC sin puntuar,que es que por acabar a 10 vueltas no me deja puntuar?
Yo creo que deberia darme los puntos porque acabe a 10 vueltas pero llegue a meta.
Última Edición: 12 Sep 2013 08:35 Por Hector Truebano.

Re: Crónicas de Carrera - Round 5 - Ledenon 12 Sep 2013 09:21 #4

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
Hector, solo puntuan aquellos que completan un 75% de las vueltas, en tu caso has completado + - 68%, realmente me gustaría que se te dieran estos puntos pero entonces deberíamos dárselos a todos aquellos que también se vieron en este problema y sería un cacao. De todos modos creo que sería lógico que lo tuvieramos en cuenta para próximos campeonatos. Gracias!
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!
Los siguientes usuarios han agradecido: Hector Truebano

Re: Crónicas de Carrera - Round 5 - Ledenon 12 Sep 2013 15:15 #5

Joer,con lo que sufri para acabar con el motor a punto de hacer barbacoa,no lo sabia,si no habria apurado algo mas para entrar en el tanto por ciento.
No hay problema,ahora ya se como va la norma,a ver sicno vuelvo a hacer otra pifia y asi no hay que calcular porcientos jejeje.

Gracias por la info y enhorabuena por la victoria,de la carrera y del champ.Vais como tiros!!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Marc Farré

Re: Crónicas de Carrera - Round 5 - Ledenon 12 Sep 2013 17:06 #6

  • Riki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Bueno, tal como dice Marc, me presenté a las 21.00h de ayer sin haber dado una vuelta al circuito, pero con ganas de correr. Con el setup de Thermalito fui encontrándome cada vez más cómodo y para mi sorpresa los tiempos salían con facilidad.
En la qualy conseguí llevarme la pole.
En la carrera cargo gasolina a tope y vamonos! Salgo patinando demasiado y se me meten Marc i Eddy, el segundo defiende muy bien pero consigo pasarle al poco rato, recorto la diferencia que Marc nos había sacado y ya estoy pegado a su parachoques. Se preveía otra carrera de pique total, Marc defendía muy bien y no pude adelantarle con garantías en ningún momento, hasta que cuando todo pintaba que iríamos juntos toda la carrera, cometo un error de capullo y me voy a la puzolana en la primera curva. Pierdo mas de medio minuto sacando el coche y me pasan tanto Eddy como Adrian Perez creo. Adelanto a Adrian y me pego a Eddy, con el que vuelvo a tener una buena lucha, hasta que al cabo de un rato, pantallazo, el juego se queda bloqueado, y al cabo de medio minuto vuelve con todas las texturas corrompidas, no veo la pista ni la gente, por lo que decido abandonar para no causar peligro.

una lastima como termino todo para mi, pero me lo pasé muy bien el rato que estuve en pista.

nos vemos en la targa.

Re: Crónicas de Carrera - Round 5 - Ledenon 13 Sep 2013 23:19 #7

Bonita pista para estos coches. Salí 11º, adelanto a Pino, Delgado, Trenzano y Truébano y me pongo 7º, luego se sale Bernabeu pero me adelantan Trenzano y Carnero. Carrera muy accidentada, porque si te salías a la arena tardabas un montón en regresar a pista. Bonitas luchas con Peixoto y Trenzano. Algunos se van saliendo y me llego a colocar 5º, pero esa posición es totalmente ficticia. También con Akerbeltz y Bernabeu, pero no puedo sujetarlos. Luego peleo con Delgado, y tras el abandono de Riki voy 7º y con mucha ventaja sobre mis perseguidores. Pero yo también me equivoco y en la vuelta 19 me salgo a una de esas trampas de arena, de la que tardo 1 min. 11 seg. en salir, y me pasan Ezquerro y Sdancourt. El coche va raro y yo mosqueado, de hecho cometo un par de errores tontos de falta de concentración, así que me pasan Carnero y Peixoto y tengo que apretar para que no me pille Trenzano y entrar finalmente 11º en meta.

Enhorabuena a Farré, ganó con descaro y suficiencia, y también felicitar a Eddy, muy buena carrera. Lástima lo de Riki, hubiera habido lucha de las buenas en cabeza, y lo de algunos participantes que se dejaron casi el motor en la arena.

A ver qué tal en el interminable Targa Florio.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marc Farré
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        324865       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies