Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Crónicas de Carrera - Round 6 - Targa Florio
(1 viendo) (1) Invitado
Bar del circuito para quedar con tus amigos del rFactor y charlar sobre lo que quieras, organizar carreras, pachangas y demas cosas que se te puedan ocurrir
  • Página:
  • 1

TEMA: Crónicas de Carrera - Round 6 - Targa Florio

Crónicas de Carrera - Round 6 - Targa Florio 19 Sep 2013 07:03 #1

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
Bueno amigos, como ya he dicho en el Briefing, y estoy seguro que Borja coincidirá conmigo, agradecer a todos y cada uno de vosotros haber participado en el campeonato! Ha sido un placer organizar y correr este champ!
Espero que hayais disfrutado de estas carreras, y si es así, volveremos a la carga muy pronto con mas proyectos
En cuanto a la carrera, con las ausencias de Al, Riki, Eddy, Borja ...me centré en acabar la vuelta sin arriesgar lo mas mínimo, pero cuando tuvimos que reiniciar la salida por ese problema del servidor, salí del juego y al volver a entrar olvidé cargar el setup Cuando no estábamos aún en el ecuador de la carrera, empecé a notar que el coche iba extraño, y me entró un sudor frío cuando al mirar la gasolina, me quedaban 15L, había salido con el set de serie con 26 L .... Así que me resigné a usar la 3era y la 4arta marcha, sobretodo la 4...dejé pasar a los 3 perseguidores intentando molestar lo menos posible, no se si lo conseguí..
Dar la enhorabuena a Hector, con dos cojones vencedor de la última carrera intercomunidades, toma ya
También a David y Sdancourt los cuales llegaron muy cerca del vencedor y dándose caña en los últimos compases..
Por mi parte, muy contento de haber ganado el campeonato usando el H y embrague. Seguramente sin la mala suerte de mis adversarios, no hubiera logrado esto pero la suerte también juega y ya me tocaba un poco de buena
Para acabar, comentaros que estamos empezando a preparar una resistencia de 4 - 6 Horas con cambio de piloto y 3 pilotos por equipo con el mod GT3 de las 24h. Podeis encontrar mas información en el Foro - Bar del Circuito.
Nos vemos muy pronto chavales!
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!
Última Edición: 19 Sep 2013 07:29 Por Marc Farré.

Re: Crónicas de Carrera - Round 6 - Targa Florio 19 Sep 2013 08:07 #2

  • Adrian Perez
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Bueno gente, pues yo me lo he pasado genial corriendo este campeonato, para mí como los Historic GT no hay mod con tanta calidad, a excepción de los juegos de Reiza.

Ha sido el campeonato más limpio que he disputado nunca y en el que más cómo me he sentido en pista sin que me sintiera atemorizado de que me echaran o maniobras arriesgadas.

La administración del champ muy buena, y en los briefings siempre se avisaba de los posibles problemas y cosas a tener en cuenta.

Me sabe mal que Borja haya tenido esos incidentes y haya decidido dejar el campeonato, al igual que bajas como el compi de PAF Eduardo Cañada o Riki, gente que da mucha caña y es muy rápida y no ha disputado todas las carreras.

Por mi parte muy contento con el champ y con buen sabor de boca, a pesar de cagarla hoy justo al empezar en la Targa (no había hecho hot lap, supongo que como todos tenemos poco tiempo para entrenar y es difícil disponer de 1h seguida para entrenar jeje) ya que venía adelantando y cometí el error de acercarme a un muro y me quedé clavado buff, que chasco, pero bueno, las carreras son así.

Felicitar a todos los participantes por hacer posible este campeonato y hacernos pasar estos buenos ratos,y también a Marc y Riki (mención especial por acabar 2º sin disputar 2 carreras y retirándose en una de ellas, que monstruo!!)

Poco más que decir, que nos vemos para la semana en los DRM prácticamente todos los mismos y que cuando haya otro champ estaré encantado de correr con vosotros.

Un saludo!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Marc Farré

Re: Crónicas de Carrera - Round 6 - Targa Florio 19 Sep 2013 16:37 #3

  • Daniel Muñoz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Felicitar a la organización por el campeonato, al top del mismo y a todo el mundo por lo limpias que han sido las carreras.

Ademas, lamentar no haberme dado cuenta, antes de pasar la linea de salida, del fallo al salir mas tarde. Y mas al acabar volcando en un golpe tonto al principio del reinicio, una pena.

Un saludo y nos vemos en futuros campeonatos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marc Farré

Re: Crónicas de Carrera - Round 6 - Targa Florio 19 Sep 2013 17:07 #4

Que decir de esta carrera,faltaban casi todos los grandes pilotos y habia que aprovechar la oportunidad
Este circuito lo habia entrenado mucho y se me daba bien,se nota que soy mas de tramos tipo rally que de circuitos cortos jejeje.
Durante todo el champ he tenido todo tipo de problemas,mala conexion,bajones de frames brutales,fallos de TS,desconcentracion,malos setups,la configuracion del volante,etc..

El otro dia despues del fiasco de Ledenon me dio por revisar la config del volante ya que me parecia que tenia que estar mal algo,era complicadisimo aguantar el Cortina mas de 2 vueltas sin cometer un error llevando un ritmo decente,encontre un blog en el que recomendaban una config y me dio por probarlo,FLIPANTE,era totalmente radical el cambio,se podia llevar el Cortina de lado y aguantar la derrapada sin salirse bastante bien,lo he probado en el DRM y tambien me ha ido mejor,aunque hay la gente corre muchisimo y el Porsche es un demonio.

Pues al encontrarme tan a gusto practique mucho en Targa,y no solo conseguia hacer la vuelta entera si no que poco a poco mejoraba tiempos,tuvimos una bonita pelea Sdancourt y yo por la qualy y al final consegui el 2º puesto de parrilla quedandome a 30 segundos de Farre que eso ya era imposible de alcanzar.

Para la salida estaba temblando,verme salir tan alante y con Farre,un pilotazo y campeon del champ al lado me daba miedo cagarla,salimos todos muy bien y Marc salio suave pudiendo seguirle el ritmo y mantener a ralla a Sdancourt y David,todo iba perfecto y de repente se me va el circuito,nooooooooo por Dios ahora no!!!!!!!

Estaba flipando,pensaba que era yo solo ya que llevo tiempo con problemas de frames bajando en carrera a 15 frames a veces,y de repente veo que caimos todos,gran alivio pero decepcion porque la salida que era lo que mas miedo tenia la habia hecho bien y iba aguantando el 2º puesto sin muchos problemas.

Deciden reiniciar la carrera y yo acojonado,estaba seguro que 2 veces bien no me iba a salir,salimos otra vez y salgo bien,pero esta vez Marc se me escapa rapidamente,mejor no seguirle porque su ritmo era mucho mejor,y david y Sdancourt salen achuchandome bastante y veo por el retrovisor que David tiene una pequeña salida de pista,respirando y permitiendome concentrarme un poco y tirar a mi ritmo.
A casi mitad de carrera veo que Farre cada vez esta mas cerca,algo ha pasado ,lo alcanzo bien permitiendome pasar pefectamente y mis nervios ya no podian ser mas,estaba lider y acojonado,sabiendo que al final de carrera iba a tener problemas de ruedas y que me cuesta dominar el coche tire un poco para tener ventaja comoda,consegui ponerme a 13 o 14 segundos de David y Sdancourt y en 2 curvas antes de la recta casi me muero,una libradisima pasando una derechas totalmente pasado de lao entre los arboles rezando para que fueran imaginarios y una izquierdas entrando pasado tambien cayendo al talud y con muchisima suerte volviendo a pista sin tocar con nada,habia que relajase,si la cagaba no me lo perdonaria,entre esos errores y que llevaba el cambio muy corto veo que en la recta me bajaban tiempo muchisimo,no sabia ya que hacer,pero consegui aguantar la compostura y llegar a meta primero.

Mi primera victoria desde que corro,carreron de David y de Sdancourt,presion hasta el final.

Esta claro que faltaba mucha gente y si estuvieran habria sido muy distinto,y si Marc no se olvidara de echar chofa era imposible ganarle pero aun asi habia 2 rivales que para mi nivel eran muy buenos,y despues de todos los fiascos que tuve en este campeonato estaba bastante quemado,este cambio de config y esta victoria me dan esperanzas de poder hacerlo mejor en proximos champs.

Dar la enhorabuena a Pedalafondo por la victoria de equipos,a Farre por el champ de pilotos y sobre todo a la organizacion,a Borja,a Farre,a Javi Ezkerro,etc,habeis hecho un champ precioso,todo perfecto,y el correr entre comunidades mola mogollon.

Ha sido un gran placer correr con vosotros,espero que haya proximos champ intercomunidades para repetir y nos vamos al DRM,que va a estar muy guapo con gente muuuuuy buena,a ver si este me sale un poco mejor jejejeje

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS!!!!!!!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Marc Farré

Re: Crónicas de Carrera - Round 6 - Targa Florio 19 Sep 2013 17:53 #5

  • eddy3spain
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • GAS!!!
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Sorry por no poder participar ayer en la Targa, estoy hasta arriba con el circuito de Cheste y me ha sido imposible encontrar ese rato para participar.

En cualquier caso, enhorabuena por el campeonato, yo por lo menos me lo he pasado muy bien en todas las carreras en las que he participado. Gracias a los organizadores por todo!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Marc Farré

Re: Crónicas de Carrera - Round 6 - Targa Florio 19 Sep 2013 21:32 #6

It was nice and clean racing boys!

1st race was going well, starting 14th I managed to get into 6th place behind Sdancourt before server restarted.
2nd race was a bit safer at start but when I reached 2nd after a couple of hot "offs" I tried dto stabilize my driver and continue filling the gap with the leader... He was pushing hard enough to keep me above the 10" gap... I decided to push a bit more, then I crashed. Big mistake. I got back on track, but for some reason I lost my flow alongside the TF turns and went off real hard on a tree that killed a tyre and the bloody engine.

Next time around boys! Well done to everyone, especially finishers!
Congrats!
Los siguientes usuarios han agradecido: Marc Farré

Re: Crónicas de Carrera - Round 6 - Targa Florio 19 Sep 2013 22:31 #7

  • Sdancourt
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Hola a Todos,

En primer lugar, agradecer a Marc, Borja y Eskerro por la organización de este bonito campeonato, en cuanto a esta carrera, bueno, como dijo Hector, ausencia de aliens, oportunidad...je je...

Para la qualy trabajé mucho y al final tuve un duelo con Hector que ganó él por 18 seg. Mi mejor tiempo fue un 42.34

Forfait de Al y Riki, de manera que el único PDLR presente fui yo.

Hubo cambios de última hora, la carrera sería a una sola vuelta y según los tiempos del hotlap, me tocó largar en P3.

En la largada quedo quinto y así nos fuimos hasta el minuto 15 o algo así en que el Server rebotó y nos envió a todos a MidOhio.

Luego de reiniciar la máquina, entré otra vez para largar la carrera de nuevo, segunda largada, lo hago un poco mejor ( o menos peor) y sólo pierdo un puesto, voy cuarto detrás de Akerbelz pero muy cerca, 4 seg. él comete un error después de Cerda y lo paso, voy tercero pero un poco más adelante hago un semi trompo, me pasa otra vez Alkerbelz y tambien Michel Valliant que saliendo último venía a mil, quedo quinto, sigo con mi ritmo y tengo a Alkerbelz y Valliant a 9-10 seg. adelante cuando en la subida a la cumbre del segundo sector, en el minuto 27, encuentro a Marc Farré a marcha muy reducida haciendo señas de que lo pasen, así que voy cuarto otra vez con Hector Truebano en la punta seguido de Valliant y David Alkerbelz, todos en un margen de 20 seg. es así que, en la larga bajada de Collesano a Campofelice, se sale Valliant, ya estoy tercero y veo que me voy acercando a David, de los 10 seg. que me llevaba, ahora está sólo a 6, pienso que está golpeado y mi auto está entero con lo que en la recta alcanzo 207-210 kmh y seguramente él no dará más de 190-195, así que decido apretar en lo que queda de la larga y veloz bajada hacia el mar y a la gran recta, con la esperanza de llegar lo suficientemente cerca de Alkerbelz como para aprovechar su rebufo, así, al llegar a Campofelice lo tengo en la mira, a unos 50-70 metros, acelero con todo lo que tengo y voy recortando la distancia, me le pego atrás y lo pasó como a 215 kmh antes de la Ese de Buonfornello, ¡¡Estoy segundo!! luego me recortó algo en el sector trabado antes de la meta, pero entro a la última curva con unos metritos de ventaja, tengo la segunda plaza asegurada por un segundo de diferencia! Mi primer segundo puesto online! Me encanta la Targa.....

Un gran abrazo a Hector y a David, linda carrera, no hay nada como carreras en ruta, debería haber más de estas..
Los siguientes usuarios han agradecido: Marc Farré, Hector Truebano

Re: Crónicas de Carrera - Round 6 - Targa Florio 20 Sep 2013 02:44 #8

Lo de la recta lo note bien Sdancourt,yo solo alcanzaba 200 y forzando motor asi que la tuve que hacer entera a 190 para no romper motor,y veia bajar la diferencia rapidisimo,me bajaste 4 o 5 segundos,estaba deseando llegar a las curvas jajaja
Y sobre lo de tramos largos,mi punto fuerte son los rallys y me encantaria jugar un champ de rally con el rfactor,estaria guapisimo.
Y hacer mencion michel vaillant que incorporandose a ultima hora hizo un carreron.

Very good race,michel vaillant,very fast!!

Re: Crónicas de Carrera - Round 6 - Targa Florio 20 Sep 2013 20:10 #9

  • Sdancourt
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Hector,

En PDLR empezamos un Champ de rally el próximo 3 de Octubre con el Historix, Tour de Corse, 4 tramos largos.
Inscribete.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hector Truebano

Re: Crónicas de Carrera - Round 6 - Targa Florio 21 Sep 2013 05:23 #10

Buenas, antes de nada pedir disculpas por mi ausencia en la segunda salida, pero era ya tarde y a la mañana siguiente me esperaba un madrugón.

La verdad es que no se me dan bien los tramos de rally, soy más de circuito cerrado y corto donde, a base de dar vueltas, termino cogiendo algo de confianza. Así que en Targa fui fatal, de hecho no conseguí terminar una sola vuelta, ruedas pinchadas, salidas de pista donde ya no podía volver, rotura de motor, un desastre. Y eso que la Targa Florio me encanta, pero no se me da bien.

Mi enhorabuena al amigo Hector por su victoria, y enhorabuena también a la organización. Ha sido un campeonato divertido y competido, y aunque no he hecho buenas carreras la verdad es que me lo he pasado muy bien entre vosotros. Espero al menos que PAF haya ganado el torneo por equipos.

En fin, espero que nos veamos en futuros torneos, mientras tanto os saludo a todos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marc Farré, Hector Truebano
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.67 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        341579       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies