Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mi nuevo Cockpit ZALEM v27 Fanatec
(1 viendo) (1) Invitado
Bar del circuito para quedar con tus amigos del rFactor y charlar sobre lo que quieras, organizar carreras, pachangas y demas cosas que se te puedan ocurrir
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi nuevo Cockpit ZALEM v27 Fanatec

Mi nuevo Cockpit ZALEM v27 Fanatec 15 Ene 2014 04:54 #1

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Bueno, pues os voy a ir presentando mi nuevo cockpit ZALEM v27 para el volante Fanatec CSR, cambios Fanatec CSR y pedales ClubSportPedals invertidos, también de Fanatec. Estoy muy satisfecho de la compra realizada ya que el cockpit es muy muy muy estable, tiene muy buenos ajustes, es robusto y muy bien acabado.
Se compone de la base principal para Fanatec, incluyendo los ClubSportPedals y el kit para invertirlos, el soporte de cambios Fanatec (adquirido el del cambio ClubSport Shifter y adaptado al CSR Shifter) y soporte de ratón. El del teclado me lo he apañado yo y evolucionará pero de momento me sirve bien. Para mi configuración, he creído conveniente el intercambiar los soportes del ratón con el del teclado y he conseguido una buena configuración para mí. El asiento que utilizo es de un Opel Corsa antiguo, que he tenido que acoplar al cockpit con una madera, porque no coinciden los taladros. El sistema de apriete para los ajustes de distancias y alturas está muy bien conseguido ya que Iván ha utilizado manguitos roscados de métrica 10 soldados en diagonal sobre los tubos cuadrados, apretando una esquina y empujando el tubo interior contra la parte contraria del tubo exterior y provocando mucho rozamiento haciendo que con poca fuerza aplicada en el tornillo manual quede muy solida la unión y casi sin marcas en el tubo sobre el que aprieta.
Es muy fácil y sencillo el ajustarlo todo a tus necesidades. En esta versión, la v27, le ha añadido unas patas regulables en altura para elevar todo el chasis completo y salvar los desniveles que pudiera haber en la superficie donde se instale (y también para la limpieza es buena cosa).
Lo único que más me ha costado y que le ocurre a todos los chasis, es el tema "cableado". Hazte te un paquete de bridas de plástico porque te van a hacer falta para fijar todos los cables a la estructura y que te quede decente. El resultado final me ha gustado bastante.
También me hice con un soporte de triple monitor con brazos articulados del que hablaré en breve.
Comentar que, el trato super amable y rápido de Iván (Zalem) se agradece mucho y la rapidez con la que gestionó mi pedido, y lo bien que funcionó todo, incluido el transporte, también. Con lo cual, no me queda otra opción que recomendarlo si lo que buscas es un cockpit / chasis bien construido, con muchas opciones de personalización y a un precio muy competitivo.
Un saludo y cualquier pregunta, duda o aclaración, no dudéis en escribirme.
Poco a poco, pero por lo negro.
Última Edición: 15 Ene 2014 07:11 Por Amir Rachid.
Los siguientes usuarios han agradecido: Derick Pons

Re: Mi nuevo Cockpit ZALEM v27 Fanatec 15 Ene 2014 07:10 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
eres un artista
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        324963       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies